Ahí se encontraba Perú, tendido en su cama mirando al techo con los ojos húmedos de tanto llorar.
Ese día, pero meses atrás,era el mismo que le había pedido a Usa que sean pareja...
Mismo día que el creyó que iba ser feliz siempre con él.[Meses atrás]
Todo iba bien, ya tenía todo planeado. Hoy se declararia a Usa, no quería hacer algo exagerado, ni tampoco demasiado simple...
Así que compró un par de dulces los cuales llevó al asiento de Usa junto con una carta hecha por él mismo donde confesaba todo.Claro que la carta estaba firmada, ¿Cómo lo sabía con tanta certeza? Pues porque la reviso mil veces, quería que todo fuera perfecto.
Sabía que Usa también estaba interesado en él, porque notaba como el de 50 estrellas lo miraba, de esa forma tan.... especial.
Faltaba poco tiempo para ingresar al aula. Para Perú los minutos parecían eternos, hasta que, finalmente tocó el timbre de entrada.
Estaba nervioso, claro está, pero tenía confianza de que todo iba a salir bien.
El único que sabía de su plan era Bolivia, quien en caso de que rechazaran al peruano, él estaría como soporte.𝐋𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚...Usa ya se dirigía a su asiento.
Perú intentaba no mirarlo demasiado, pero sus nervios le jugaban en contra.
Hasta que....por fin Usa tomó la carta.La leyó con detenimiento...luego para sorpresa de Perú, el estadounidense le sonrió.
El blanquirro le devolvió la sonrisa embobado, sin poder creer que de verdad ahora se encontraba en pareja con Usa.
Era un sueño hecho realidad...o eso creía.[1 mes después]
Todo iba de maravilla, Perú era muy feliz con Usa...aunque sentía algo de incomodidad al estar con sus amigos, ya que obviamente estos se enteraron de su relación, pero en realidad se sentía raro con Argentina, ya que este actuaba raro.... decaído más específicamente.
Pero no le importaba mucho, claro, le preocupaba el ánimo de su amigo, pero era tan feliz, que a veces se olvidaba de la situación del albiceleste.
Todo estaba perfecto, hasta que un día...
Perú: Adiós México! Nos vemos mañana!— antes de separarse, le dió un abrazo y un beso en la mejilla al mexicano antes de irse.
A unos pasos suyos se encontraba Usa, quien observó toda la escena.
Una vez que se separaron de México, el estadounidense tomó bruscamente del brazo a Perú, y lo llevo rápidamente hasta unos arbustos, lejos del resto de las personas que estaban en el parque al que fueron.—What the hell happened there!?
[Que carajo pasó allí?!]— Nada!, Que te sucede? México es un amigo!!— contestó el de sangre inca algo sorprendido por la reacción de su pareja.
— I'm sorry if? I don't want to lose you...[Lo siento, si? Es que no quiero perderte...]— contestó el otro acariciando suavemente la mejilla de Perú.
— E-esta bien, lo entiendo....
— I love You....
— Yo también....
Ambos se juntaron en un suave beso...
Había pasado una semana completa, pero aún así, Perú no se sacaba de la cabeza la reacción de su pareja
(Traficando rimas asiES 😎👌)Fuera de eso, estaba animado, porque Ecuador los había invitado a él y a Usa a una fiesta.
Al irse todo iba de maravilla...bueno, todo hasta que llegaron a la casa del anfitrión y Perú vió a Argentina, este se comportaba raro, y eso puso algo pensativo y por alguna razón triste a Perú, siendo que él pensaba que había hecho algo mal, como para que Argentina estuviera así.
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)
FanfictionSE QUE ESTÁ HISTORIA AL PRINCIPIO PUEDE LLEGAR A DAR CRINGE, PERO ¡DALE! DAME UNA OPORTUNIDAD, DESDE EL PRIMER CAPÍTULO, AVANCÉ MUCHO, MEJORANDO MUCHÍSIMOS ASPECTOS. 30/11/20 * Portada hecha por mí uwu