Era una bonita mañana de verano, y se escuchaban voces dentro de cierta casa...
Perú: Bien Boli, Argentina y yo iremos un momento con la ONU para aclarar un par de cosas, vienes?
Bolivia: No puedo, tengo cosas que hacer hoy UwU
Argentina: Para, vos, vas a ir a...?
Bolivia: Zi UwU, se que voy a lograrlo con paciencia.
Perú: Ugh, bien, pero ten cuidado, y luego no vengas a llorarme en el hombro si?
Bolivia: Sisi, lo que digas, ya fuera, shushu
Perú: Jeje ctm, ya nos vamos.
Una vez que Argentina y Perú se marcharon, Bolivia se alistó para salir.
Se dirigió a una casa que quedaba a unas pocas cuadras de donde se encontraba.
Al llegar a la casa toca la puerta y el dueño no se hace esperar y abre.Chile: Que querí weón?
Bolivia solo se limitó a entrar a la casa y sentarse en el sofá que allí había
- Estas raro weon, querí que llame a un doctor?
- No, vengo a darte tres razones por las que deberías darme mar.
Chile: Otra vez con eso Weón?! Ya basta, no te voy a dar
Chile se había sentado junto al boliviano, el cual estaba por comenzar a hablar, pero...fue interrumpido por un beso de Chile, el cual no tenía la menor gana de oírlo hablar del mismo tema otra vez,
Bolivia, aunque se encontraba confundido, le siguió el beso.
Ambos se separaron por falta de aire, dejando entre ambos un hilo de saliva.Bolivia: *Sonrojado* Ah~...P-por que?
Chile: *Sonrojado* E-era para que te callaras... S-solo por eso...
Por accidente, Chile dirigió su vista hasta la entre pierna de Bolivia, viendo así, la erección que el menor tenía.
Bolivia: Uh? *Se sonroja más* B-basta! No mires!
Chile no pudo evitar exitarse un poco.
- Por qué?~ no quieres divertirte?~~
- N-no se, Digo! NO!
Nuevamente, el más bajo fue callado por un beso del chileno, quien al tiempo de eso lo cargaba estilo princesa hasta la habitación.
- Ngh~ C-Chile?
Para ese momento Chile ya había dejado suavemente en la cama a Bolivia, mientras se ponía encima.
- C-Chile? Q-que haces?
Chile solo se limitó a besar y lamer el cuello de Bolivia.
- ah~ C-Chile...para..
- Pero...acaso no te gusta?~
Al tiempo que decía eso, dejo un gran chupetón en el cuello del más bajito.
- A-ah~
- Vamos a jugar~ te vas a divertir, lo prometo~
Ambos ya estaban muy exitados, así que solo se dejaron llevar.
Con cuidado, Chile levanto la camisa que Bolivia tenía puesta, dejando ver así, medio cuerpo expuesto del boliviano.
Chile, nuevamente comenzó a besar el torso y pecho de Bolivia, quien solo jadeaba y de vez en cuando dejaba salir algún gemido.- Y-ya Chile, n-no me m-marques tanto que luego Perú p-pregunta...ngh~
- Ya, que no te importe lo que el diga~
Solo diviértete~
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)
FanfictionSE QUE ESTÁ HISTORIA AL PRINCIPIO PUEDE LLEGAR A DAR CRINGE, PERO ¡DALE! DAME UNA OPORTUNIDAD, DESDE EL PRIMER CAPÍTULO, AVANCÉ MUCHO, MEJORANDO MUCHÍSIMOS ASPECTOS. 30/11/20 * Portada hecha por mí uwu