✨De viaje✨

1.1K 71 255
                                    

Lunes 10:30 vacaciones de invierno.

Que mejor manera de comenzar las mini vacaciones de dos semanas, que con viajes placenteros hacia otros lugares.

Allí se encontraban nuestra querida pareja, dirigiéndose a Córdoba, Argentina.
Ambos iban en el típico autobús de viajes, iban tranquilos a pesar de algunas molestias, como un par de personas roncando o dos niños ruidosos.
Fuera de eso, todo era perfecto, Argentina dormía mientras que Perú veía una película en el televisor de aquel transporte.

Este pequeño viaje lo planearon días previos a las vacaciones...ellos querían tener una cita a solas, pero, "¿Por qué solo un día?" Pensaron ambos. Aprovechando el tiempo libre que tenían por las vacaciones, decidieron utilizar la primera semana para ellos.

El viaje duraba 12 horas, ellos ya llevaban 4, así que seguían esperando con paciencia.

(Denle la bienvenida a los separadores!! :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Denle la bienvenida a los separadores!! :D)

La hora de comer vino pronto.
Para ese entonces Argentina ya había despertado. Esto porque, entre sueños, comenzó a oler el olor a comida que se acercaba.

¿Arge...tanto hambre tienes preguntó al notar como su novio se sentaba más derecho y se relamía un poco los labios.

Si pue, hoy desayuné nomás, ya pasó un largo rato, ¡estoy cagado de hambre!explicó mirando a su novio, y luego a la señorita que entregaba los paquetes con comida.

(Yo no sé ustedes, pero en mí país te dan una cajita de cartón, y adentro la food, ndeaah se hacía la gringa viste)

Una vez que repartieron la comida, ambos jóvenes comenzaron a comer mientras charlaban.

¡Córdoba te va a encantar! Tiene muchas cosas para ver, y unos paisajes buenísimos. Yo creo que la vamos a pasar bien. Y vos no te podes ir sin probar los alfajores.

Eso espero, porque pagamos una buena cantidad por el transporte...- contestó con la boca medio llena.

No posta, vale la pena totalmente. Córdoba es una provincia que si o si te tenía que mostrar.

Me gusta eso, pero...¿por qué Carlos Paz?

Porque esa ciudad suele tener visitas de pibitos de 7mo grado que hacen su viaje de egresados, entonces es un lugar acostumbrado al turismo, por eso la gente está habituada a atender personas de otros lugares,¿Entendés?

¡Sip, ahora cállate y déjame comer!

Ay, perdónnn, que delicado, vos me pediste que te explicara.

Delicado o no, soy la persona que quieres, y sabés que vas a tener que soportarme así como soy, huevón

Bueno, tenés razón...seguido de esto le estampó un beso en la mejilla a Perú, quien se sobresaltó un poco por el repentino contacto.

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora