Antes que nada, le agradezco a L0V-PERUFEM por darme la idea para este capítulo.
Gracias genia! 💖Viernes...el mejor día de la semana, dónde nuestros countrys dejaban de lado las tareas de la secundaria para relajarse.
Y que mejor que una pijamada.
Había arreglado todo, sería en la casa del chileno, verían películas por Netflix y obviamente jugarían diversos juegos.Ya había comenzado a anochecer, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia iban caminando juntos mientras se dirigían a la casa del anfitrión.
Argentina: Banquen, le voy a mandar un mensaje a Chile.
Uruguay: Para que? Si ya sabe que vamos a su casa...
—Porque ya veo que está cagando y nosotros justo le caemos....
Todos soltaron una carcajada de tan solo imaginar aquella situación.
Bolivia: JAJA, no quieres que le hable yo?
—Para que boludo? Onda todo bien con que sea tu novio, pero sho para algo tengo su número....
Perú: Toda la razón Argie
Bolivia: "tidi li rizin irgii"
Nuevamente, todos rieron divertidos.
Mientras tanto, Argentina procedió escribirle a Chile avisándole que estaban llegando.
|
|
|
|Los sudamericanos llegaron finalmente a la casa del chileno. Bolivia se adelantó a la puerta para tocarla. Ni bien termino de golpear, Chile abrió la puerta con una sonrisa.
— Como están mis weones favoritos?!
Bolivia: Bien! Y tú?—mientas decía estás palabras, se acercó a su novio para darle un suave beso en los labios, al cuál, el chileno correspondió rápidamente.
Perú: Okeey, ya está par de melosos!
Chile y Bolivia se separaron con una sonrisa y un leve sonrojo en las mejillas.
Argentina: Que te haces Perú? Si vos también sos alto cariñoso! La vez pasada me dijiste que querías que te chapara porque "extrañabas mis labios"— dijo el albiceleste posando sus dos manos en la cadera de su pareja.
—Argentina! Ahora no carajo!—dijo avergonzado el de peruano, evitando ver al resto de sus amigos, y dándole subes golpes a su novio para que se detenga.
Paraguay: bue, banquen manga de trolos! Vinimos a otra cosa, después cogen!
Argentina: JAJA, que te metes? Si vos ni pareja tenés porque nadie te da bola...
Paraguay: Chupame esta!—dijo el guaraní dirigiendo bruscamente su mano a su entrepierna.
Uruguay: Ya está mogólicos, van a venir o que!?
Al girarse, encontraron a Uruguay con las manos llenas de comida, esperando sentado en el sillón, a qué comenzarán a divertirse.
Argentina: Bueee, pintó el hambre
—Obvio pa—respondió el uruguayo mientras se metía más comida a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)
FanfictionSE QUE ESTÁ HISTORIA AL PRINCIPIO PUEDE LLEGAR A DAR CRINGE, PERO ¡DALE! DAME UNA OPORTUNIDAD, DESDE EL PRIMER CAPÍTULO, AVANCÉ MUCHO, MEJORANDO MUCHÍSIMOS ASPECTOS. 30/11/20 * Portada hecha por mí uwu