Sabia que no debía venir, no conocía a nadie entre tanta gente; toda la mañana me había negado a venir pero finalmente mi mejor amiga Kaitlyn me convenció de llegar a este antro de gente rica.
Kaitlyn espérame - grité, ella hiba caminando mas rápido que yo mientras se abría paso entre toda esa gente.
Vamos enana - me tomo del brazo y me jalo junto a ella - quiero ver a Roman
Roman reings era su novio hace 6 meses. Y por lo visto estában muy enamorados y apesar de que ambos venían de familias exageradamente ricas, no me discriminaban por ser humilde.
Había crecido en una vecindad de New Jersey con un padre taxista y una madre estilista que con mucho esfuerzo me dieron la mejor educación, pude entrar a la universidad mas prestigiada gracias a una beca conseguí y ahí conoci a Kaitlyn y desde nos volvimos mejores amigas.
Salí de mis pensamientos al sentir como me movían el hombro.
Quieres algo de tomar -me pregunto Roman
Solo un refresco - respondí amablemente
Hey! ¿Que pasa Aj? Venimos a divertirnos tomate una copa - insistio
No gracias un refresco esta bien-repeti
Debo insistir, vamos Aj - apoyo Roman a su novia.
Okey, solo una - me rendí pero sabia que me arian tomar mas de 1
La noche transcurria, la música cada vez sonaba mas fuerte y más personas bebían alcohol. Ya llevaba 5 copas y trataba de mantener el control.
Roman y Kaitlyn no paraban de besarse y yo me sentía cada vez mas incomoda. Al parecer los amigos que Roman invito no hibán a llegar y ellos eran mi salvación para alejarme de esta pareja.
Me levante de mi asiento y camine hasta la entrada, sentí el aire frío en mi piel que de erizó al instante. Como extrañaba mis cómodos jeans, sudadera y zapatillas ellos siempre me protegían del frío no como este vestif. Seguí mi camino por la cera tratando de mantener el equilibrio que las copas me habían hecho perder.
Cruze la carretera con el propósito de llegar hasta el auto de mi amiga, pero antes de poder reaccionar vi como aún auto a toda velocidad se diriguia hacia mi, me quede en shock sabiendo que este podría ser el final.
Hasta que en ese momento sentí como unos fuertes brazos me quitaban del camino y ambos caímos al suelo (el encima de mi)
Estas bien - pregunto, con una voz preocupada.
S..si- tartamudie - Gracias...
Dean, Dean Ambrose - me respondió mi héroe, mi salvador.
Nueva historia, espero les guste y Gracias por el apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
Agradecida Con Mi Salvador (Dean Ambrose y Aj Lee)
Romance¿Podría ocurrir Amor? Entre un chico frío con un pasado tortuoso, cruel y arrogante. El es mi salvador.