Autobús, parte 1

57 4 4
                                    

Minutos después sonó el timbre, que al fin anunciaba el final del instituto. Cuando Lea salió de clase vió a su amiga Lucía la cual le estaba esperando, Lea se dispuso a hablar con ella cuando vió que un chico de pelo negro, esta por no interrumpir ese bonito encuentro se fué andando al autobús dónde esperaría a su amiga. Ya de camino hacia el autobús, notó que alguien le tocaba el hombro al girarse vió a Mike, esta a al verlo primero lo miró de arriba abajo y luego le dijo -¿Qué quieres? - Le preguntó con un tono frio, este la miró con una sonrisa que no pudo evitar que Lea se derrietiera por dentro. -La verdad es que nada, pero eres una de las pocas chicas que no va detrás de mi y eso me llama la atención- Esta le miró le sonrió y el le volvió a sonreir, mas que una conversación esto parecía un concurso de sonrisas. Lo que quedaba de tramo hasta el autobus estubo en completo silencio, hasta que Lea llegó a su autobús y se dispuso a despedirse de Mike, cuando este le dijo -¿Que haces Leoncita? No creas que te vas a librar de mí tan facilmente, yo también subo a este autobús- le dijo con una aire amigable. Lea le miró sonrió y le dijo con tono desafiante -Si tu me punes un mote, no tendré más remedio que hacer lo mismo, así que de momento te llamaré Mikey- Al acabar de decir esto, se empezaron a reír y subieron al autobús.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora