🔞001🔞

2.8K 99 23
                                    

⚔️💰🌟

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧, 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐞𝐧, 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐜

--- naji rampe chuca... (Tan pacífico...). --- suspiró el alto hombre multicolor, mirando desde el alto peñasco el inmenso relieve lleno de colores verduscos y marrones por la agricultura que ahí se practicaba, la siembra de plantas y tubérculos para que la gente de su hijo pueda abastecerse, y aunque antes era suyo, actualmente también lo cuidaba con cariño, y se dedicaba justamente a eso.

En ese momento tan solo veía el cielo, el cuál era mucho más celeste en ese litoral de sierra, las nubes alcanzaban esa altura, pasando muy cerca del que alguna vez fue un imperio poderoso y conquistador, ahora esos tiempos habían quedado muy lejanos.

La brisa otoñal lo golpeaba de manera leve, haciendo que sus orejeras de oro apenas si se movieran mientras las plumas de su cabezera revoloteaban, cerró los ojos inhalando el aire fresco hasta llenar por completo sus pulmones, para expulsarlo de forma lenta y calmada.

sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ, ᴍᴀɢᴜʟʟᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀs ᴄᴜᴄʜɪʟʟᴀs ғɪʟᴏsᴀs, ᴘɪᴇᴅʀᴀs ʏ ɢᴏʟᴘᴇs ϙᴜᴇ ʟᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴛɪʀᴀᴅᴏ ᴇsᴀ ɪɴᴍᴜɴᴅᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘɪᴇʟ ᴄᴀᴜᴄᴀ́sɪᴄᴀ, sᴜ ʀᴇsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇʀᴀ ᴇʀʀᴀᴅᴀ ʏ ʟᴇ ᴅᴏʟɪ́ᴀ ᴍᴏᴠᴇʀsᴇ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴅᴇ ʀᴏᴅɪʟʟᴀs, sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs ᴛᴇᴍʙʟᴏʀᴏsᴏs ᴀᴜ́ɴ sᴏsᴛᴇɴɪ́ᴀɴ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴇʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ, sᴇɴᴛɪ́ᴀ sᴜ ʀᴀᴊᴀᴅᴏ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʙᴏᴍʙᴇᴀʀ ᴅᴇ ғᴏʀᴍᴀ ᴀᴘʀᴇsᴜʀᴀᴅᴀ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ʟᴀs ʟᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴀʙᴀɴᴅᴏɴᴀʙᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs.

ᴀᴘʀᴇᴛᴏ́ sᴜs ᴅᴇᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴜɴ̃ᴏ sᴜs ᴍᴀɴᴏs, ɢᴀɴᴀɴᴅᴏ ᴠᴀʟᴏʀ ᴘᴀʀᴀ sᴜʙɪʀ ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ϙᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴀᴍᴏ́ ʟᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴛᴏʀᴛᴜʀᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴄʀᴜᴇʟ, ɴᴏ ᴇʀᴀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴏ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ϙᴜᴇ ʟᴜᴄʜᴏ́ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ɴᴏ ғᴜᴇʀᴀ ᴀsɪ́, sᴜ ɢᴇɴᴛᴇ ʟᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ́, ᴘᴇʀᴏ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ᴇɴ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅᴇ ᴇsᴀ sᴀɴɢʀɪᴇɴᴛᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ, ɴᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀʟᴏ, ᴀʜᴏʀᴀ ʟᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ϙᴜᴇ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴛʀᴀɴsᴍɪᴛɪʀʟᴇ ᴇsᴇ ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ ᴇʀᴀ sᴏʟᴏ sᴜ ɪʟᴜsɪᴏ́ɴ, ᴜɴᴀ ᴍᴜʏ ʙᴇʟʟᴀ ᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇʟ ᴅɪᴏs sᴏʟ.

--- ¿Qué pensáis tanto? --- Levantó sus párpados asustado, una voz a su lado lo hizo despertar de su pensar profundo, giró la vista hacia éste ser de arpa de borgoña que lo miraba gélido a los ojos, acarició sus brazos con heridas cicatrizadas, sintiendo los malos recuerdos acomodarse en su mente y apoderarse de sus pensamientos. --- ¿Te sientes bien? --- preguntó acercando su mano a uno de sus hombros cubiertos por su hombrera de oro puro.

♡¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀᴍᴇ?♡  [ⁱ. ⁱⁿᶜᵃ ˣ ⁱ. ᵉˢᵖᵃⁿ̃ᵒˡ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora