🔞002🔞

1.8K 66 24
                                    

Y ahí se encontraban, en la entrada de la casa de su hijo, la cuál era bastante amplia y desde afuera se podía notar la agradable decoración, un jardín de pasto verde claro lleno de plantas y flores, para el colorido eso era muy detallista de part...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí se encontraban, en la entrada de la casa de su hijo, la cuál era bastante amplia y desde afuera se podía notar la agradable decoración, un jardín de pasto verde claro lleno de plantas y flores, para el colorido eso era muy detallista de parte de su hijo mayor, para el español, era simpático.

--- ¿Seguro que aquí es? --- Preguntó extrañado, ya habían tocado una vez y seguían esperando, mientras tanto miraba fijamente la puerta de color perlado, quedaba bien con los tonos amarillos cálidos y celestes suaves de la casa y el techo. Pero no estamos aquí para hablar de arquitectura.

El multicolor asintió, estaba un poco nervioso, era la primera vez que su pequeño peruano los invitaba a una cena, no estaba de acuerdo con la relación que tenía con el Imperio Español, pero no le imponía nada, después de todo era desición de su querido padre.

Tahuantinsuyo giró la vista curioso hacia el objeto que traía su pareja en su cuello, era como una especie de gargantilla de tela negra, le gustaba, se acercó a él, inclinándose levemente por la falta de estatura del europeo, y le plantó un beso en un lado de su cuello, alertando al de aspa de borgoña, quién lo miró sorprendido por ese inoportuno beso.

--- ¿Qué demonios haces? ¡Ah! --- le cuestionó al Inca quién lo veía sonriente, sintió un pequeño dolor en la zona antes besada, se tocó con las yemas de sus dedos ese lugar, dando con una marca de dientes que no dejaban herida ni nada, pero seguramente su piel siendo blanca quedaría hinchada.

En ese momento tan solo quería gritarle al más alto, éste se había reincorporado en su lugar con una sonrisa muy amplia y socarrona, el otro imperio habría de replicarle que no debía volver a hacer eso, pero un sonido de puerta abriéndose calló lo que planeaba parlar.

--- ¡Awki! (Padre). --- recibió su blanquirrojo lanzándose hacia su padre con toda confianza, sabiendo que correspondería su abrazo, lo había extrañado tanto, estaba muy lejos de la serranía y por lo tanto era difícil visitarlo seguido, más que sus mundanos problemas no ayudaban.

El imperio lo abrazó gustoso, con toda la felicidad de reencontrarse con su hijo acariciando su cabeza mientras se mantenían juntos. Un sonriente estadounidense se encontraba en la entrada viendo la escena, saludó respetuoso al único europeo, acercándose para darle la mano y ser correspondido.

--- América, un gusto. --- saludó mirando a los ojos al contrario, había escuchado por su pareja, quién era Perú, historias de su abuelo bastante perturbadoras, pero trataría de juzgar por sí mismo.

--- Imperio Español. --- asintió sin dejar pasar la cortesía de esa potencia, sonrió al darse cuenta del parecido que tenía con su padre, Gran Bretaña, igual de dominante y firme con las palabras, a excepción de que el americano era más extravagante.

--- Adelante, pasen. --- dijo el, aunque no quiera, incómodo joven de chullo y Poncho, sonriendo como podía.

[...]

♡¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀᴍᴇ?♡  [ⁱ. ⁱⁿᶜᵃ ˣ ⁱ. ᵉˢᵖᵃⁿ̃ᵒˡ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora