Irina
Hoy tuve una sesión de fotos con Glamour. Fue corta por suerte, así tuve tiempo para arreglarme, pues hoy tenia una cena con María y unas amigas suyas.
No soy muy buena para socializar, pero María me ha dicho que por una vez tengo que dejar a un lado el trabajo y conocer gente nueva, se refiere a chicos.
He estado soltera por casi cinco años, supongo que tiene razón, debo conocer a personas nuevas. Pero siempre me va mal con los chicos, la mayoría busca lo mismo.
Es por eso que sigo soltera, no siempre sigo los mismos pasos de la gente.Me doy una ducha, luego busco que ponerme, tarde por media hora que ponerme, pero al final decido por un vestido suelto rojo y unas sandalias de tacon negras. Me arreglo un poco el cabello, sigo con el maquillaje.
Ya estoy, solo me toca esperar a Maria.
Luego de casi una media hora me viene a ver, hay unas tres chicas más en el auto.
Terminamos en un bar algo elegante, sirven comida también, el ambiente es fresco y hay un poco de luz oscura.
Nos sentamos en una mesa grande al ricon, pedimos cada una lo que quiera comer.
Luego de hablar unas horas me doy cuenta de que al frente en una mesa está Mangel, lo conozco lo he visto hace tiempo en la universidad a la que iba, me regresa a mirar y me saluda y lo mismo hago yo.
Regreso a la conversación con las chicas cuando una de ellas se voltea y dice
Rebecca- Esperen ese no es el youtubers famoso.
Maria- Quién?
Rebecca- El Rubius, es muy conocido.
Maria- No he escuchado de él.
Irina- yo solo conozco a él que está a lado suyo
Rebecca- Hablas de Mangel su mejor amigo, como lo conoces?
Irina- Pues lo veía a veces en el campus de la universidad.
Emilia- Tiene sentido.
Maria- Bueno quedamos con que hoy Irina hiba a conocer a un chico así que, vamos anda a la barra e intenta hablar con alguien.
Irina- No quiero, y si mejor otro dia
Maria- No, este es el propósito de la salida, tenias que hablar con un chico.
Irina- Vale pero si no resulta, no se quejen, hice lo que pude.
Maria- Ok, ok, hazlo Iri.Me acerco a la barra y pido un coctel, miro a los chicos cercanos a la barra pero todos ellos están con una chica o hablando con amigos, no me parece prudente interrumpir. Espero a que alguien venga solo, pero es en vano, y regreso a mirar a las chicas y todas están hablando y mirándome con entusiasmo.
Espero a terminarme mi coctel para regresarme donde las chicas. Pero una voz me detuvo
X- Hola guapa
Regreso a mirar y es un chico de aspecto joven y trae muchos tatuajes.
Irina- Amm Hola que tal
X- Como te llamas guapa- me siento un poco incómoda.
Irina- Irina y tu?
X- Joseph
Irina- oh mucho gusto, Joseph
Joseph- que tal si nos vamos de aquí a dar un paseo- lo dice mientras se me acerca mucho
Irina- Disculpa pero vengo con alguien.
Joseph- Vamos será rápido
Irina- disculpa pero no quiero.
Joseph- Anda guapa vamos te gustara.
X- Disculpa, pero la señorita a dicho que no, la puedes dejar, o avisaré al guardia que hay un tipejo molestando a las señoritas.
El chico se va y observó al chico que me defendió, es el que estaba a lado de Mangel.
Irina- Muchas gracias de verdad-digo sonriendo.
Rubén- De nada, es bueno salvar a una señorita en apuros- se ríe.
Irina- Cual es tu nombre, honorable caballero?
Rubén- Rubén Doblas, y el suyo señorita.
Irina- Irina Isasias.
Rubén- Un gusto señorita Irina.
Irina- igualmente.
Rubén- Disculpa como conoces a Mangel, me dice que te conoce.
Irina- Pues, lo veía a veces en el campus de la universidad, y tu?.
Rubén- Pues es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace ya años.
Irina- Enserio, que guay.
Rubén- Vienes sola, por que sino te puedo ayudar con un taxi- sonrió ante ese gesto
Irina- Gracias por el gentil gesto pero, vengo con unas amigas.
Rubén- Ah vale, bueno ojala te cuiden bien señorita Irina.
Irina- Lo harán, eso espero-miro por la puerta y veo que sus amigos lo esperan--bueno creo que tus amigos te esperan, no los vas a retrasar- regresa a ver.
Rubén - oh, claro, venía a pagar la cuenta--le da la tarjeta al cajero y se baja de la silla- Bueno ha sido un placer señorita Irina.
Irina- lo mismo digo Rubén.
Rubén- adios- mientras lo dice me coje la mano y se despide.
Irina- adiós- veo como sale del bar y me regreso con las chicas.Maria- Vaya, vaya, menuda charla que acabas de tener chica.
Irina- No fue para tanto.
Rebecca- Te diste cuenta de que hablaste con Rubius.
Irina- Si, fue amable la verdad.
Todas- uy uy, vaya chica ya te ha conquistado alguien.
Irina- Estais de coña, solo fue amable, no creo que lo vuelva a ver.
Luisa- Eso dices tu, pero ya veremos que dice el destino.
Irina- Dirá que solo fue cortes y ya.
Hazel- Ya veremos chica
Irina- Bueno me llevan a casa, mañana tengo trabajo.
Maria- Okay, vamos.En la carretera la mayoría del tiempo las chicas hablaban de sus novios y los detalles.
Me dejaron a mi primero en casa, entre; me cambié y me quedé dormida.
Me puse a pensar si tal vez, de verdad lo hizo por otra razón, la mayoría de chicos no tienen esa bondad conmigo.
Me sentí cómoda al hablar con él.
Tal vez lo vuelva a ver.I hope you liked
😬😬♥️
ESTÁS LEYENDO
LOVE - Rubius e Irina - <3
FanfictionIrina una modelo un poco reconocida, Rubius un youtuber muy reconocido. Una noche de salida con sus amigas, Irina conoce a Rubén quién luego de ese encuentro empezara a formar parte de sus pensamientos diarios. ¿Quién se enamorara primero? El comie...