5:

544 26 13
                                    

El albino se encontraba mirando a laito con curiosidad por lo que este le va a decir.

Etto... bueno es que tu.... ehhh bueno me... -- El Sakamaki se encontrava demasiado nervioso, le empezaron a sudar las manos.

¿Yo te? -- Dijo el albino con mas curisodad ya que queria saber que es lo que Laito quería decirle.

Ehhh, tu me g- -- El sakamaki estaba a punto de confesarle sus sentimientos pero entra Shin.

Nii-san! -- Aparece mirando a Carla.

Después me dices lo que me ibas a decir laito~ -- Dijo el albino a laito y de ahí mira a Shin. ¿Que quieres shin?

Espera! ¿Laito que te iba a decir? -- Pregunto con curiosidad el pelisalmón.

No sé~ -- Respondió con seriedad el albino a su hermano.

... -- El sakamaki desvía la mirada sonrojado.

Lo arruiné~ -- Dijo el pelisalmón, hace puchero, suspira, mira a Carla y sonríe.
Aish bueno nii-san~
¿sabes que yo te quiero mucho, verdad?

No te voy a dar lo que sea que quieras shin~ -- Dijo rápidamente el albino.

Pero si ni siquiera sabes que es lo que quierooooo~ -- Expresó el pelisalmon con un puchero.

Dije que no y punto! -- Dijo el albino y se va.

Laito, ¿Y si te ayudo a confesarte? -- Dijo el pelisalmon al Sakamaki mientras lo mira y se sienta a su lado.

ehh?! -- Expresó el Sakamaki sonrojado.

Se nota que te gusta mi hermano y ademas se nota que a el también le gustas~ -- Dijo el Tsukinami mayor y sonrìe.
Así que, ¿Que dices aceptas mi ayuda? -- Preguntó con una sonrisa el pelisalmón.

Esta bien~ -- Respondió el Sakamaki después de haberlo pensado un rato y sonríe.

Yeii~ pues manos a la obra~
-- Expresó con alegria el Tsukinami menor y le da una pastilla a Laito.
toma~

¿Para que es? -- Preguntó el Sakamaki al mismo tiempo que coge la pastilla.

Para el dolor~ -- Respondió Shin con una sonrisa juguetona.

Gracias~ -- Respondió el Sakamaki con un sonrojo en sus mejillas por lo que dijo shin.

De nada~ -- Respondió el pelisalmón y le da un vaso con agua.

-- El Sakamaki lo mira con cara de desconfiado-

No tiene nada te lo prometo~ -- Dijo el pelisalmón con una sonrisa.

Bueno~ -- El sakamaki lo mira aun desconfiado, coge el vaso y se toma la pastilla y se toma el agua.

Bueno ahora si, manos a la obra~ -- El pelisalmón dijo con una sonrisa mientras se para de la cama.

¿Que haremos primero? -- Preguntó con curiosidad el Sakamaki al pelisalmón mientras lo mira.

Pues, ¿Sabes pintar? -- Preguntó el pelisalmón mirando al Sakamaki.

Sip~ -- Respondió el Sakamaki al pelisalmón.

Yeii, Pues ponte a pintar~ -- Dijo el pelisalmón al Sakamaki.

¿Y eso de que servirá? -- Preguntó con curiosidad el Sakamaki mietras inclina un poco su cabeza curioso por saber la respuesta.

Carla le gusta y sabe pintar y al ver que tiene eso en Comun contigo hablara contigo de eso y eso sera algo que le gustara de ti ya que tienen eso en comun~ -- El pelisalmón le explicó con emoción a Laito.

Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora