15:

263 17 2
                                    

Ante lo que dijo el Sakamaki, el albino no lo pensó dos veces y se voltea dejándolo abajo.

-- El Sakamaki ante eso se sonroja aun con su sonrisa pervertida enrolla sus piernas en la cintura de este y mueve sus caderas rápidamente.

Ngh~ -- El albino se muerde el labio y unos segundos después le lame y muerde la oreja al Sakamaki mientras le masajea el trasero y lo masturba.

A-ahh~ -- El Sakamaki ante eso se sonroja y suelta un gemido.

El albino seguía habiendo lo mismo, después de un rato Laito ya estaba algo desesperado.

Y-ya h-hazlo. -- Dijo el Sakamaki desesperado y sonrojado.

-- El albino sonríe al notar la desesperación de Laito, siguió haciendo lo mismo.

-- El Sakamaki ya desesperado trató de voltear a Carla para dejarlo abajo pero el albino no lo dejó.

Se paciente, hentai-kun~ -- Dijo el albino sonriendo pervertido haciéndole lo mismo.

Y-ya hazlo, P-por favor~ -- Dijo el Sakamaki sonrojado entre gemidos.

-- El albino sonriendo pervertido le mete su miembro de una sola estocada y empieza a embestir duro y rápido.

Ngh~ a-ahh~ -- El Sakamaki ante eso gime alto moviendo sus caderas sonrojado.

-- El albino embistiendolo duro y rápido masajeandole el trasero, masturbandolo rápido y lamiendole y mordiéndole la oreja.

Ngh~ a-ahh~ -- El Sakamaki estaba mordiéndose el labio gimiendo alto con una cara de total placer.

-- El albino lo embiste aun más duro y rápido mientras seguía haciendo lo mismo.

-- El Sakamaki seguía gimiendo alto mordiéndose el labio y moviendo sus caderas al son de las embestidas.

Después de un rato el albino encuentra el punto dulce de Laito y lo embiste aun más duro y rápido haciendo que el Sakamaki gima alto con una carta de placer total, después de un rato ambos se corren.

Carla se acuesta en la cama con una leve sonrisa, Laito recuesta en el pecho de Carla y se acurruca ahí y el albino lo abraza por la cintura, ambos se quedan dormidos.

Después de una hora:

El Sakamaki se despierta con hambre y hace puchero al ver a Carla dormido.

-- El albino después de un ratito se despierta.

Tengo hambre~ -- Dijo el Sakamaki con una sonrisa al ver que el albino se despertó.

¿Que quieres comer?~ -- Preguntó el albino mientras veía a Laito y lo abrazaba más.

Pues... quiero macarronis, helado y spaghetti -- Dijo el Sakamaki con una sonrisa mientras miraba a los ojos a Carla.

Esta bien, ya te traigo lo que me pediste~ -- Dijo Carla para levantarse de la cama e ir por lo que Laito le pidió.

Laito se pone a esperar acostado en la cama, al rato el albino regresa con todo lo que el Sakamaki le pidió y se lo da.

Yeii~ -- El Sakamaki feliz coge la comida y se la come feliz.

-- El albino sonríe al ver a Laito comer feliz.

-- El Sakamaki después de un rato termina de comer y abraza a Carla.

-- El albino corresponde el abrazo.

Nii-san~ ¿Podemos hablar? -- Dijo el Tsukinami menor entrando a la habitación.

Tu y yo no tenemos nada que hablar. -- Respondió el albino molesto mirando a Shin.

Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora