El Sakamaki aun estaba acurrucado en Carla, se notaba la tristeza de este y Carla al verlo así le dolía.
Laito, ¿Quieres macarronis? -- Preguntó el albino al Sakamaki mientras suspira.
No. -- Respondió el Sakamaki totalmente desanimado.
Lo que no sabía Carla es que como Laito estaba desanimado no le daba ganas de comer aunque este si quisiera comer como es en este caso.
¿Seguro? -- Preguntó Carla con duda ya que algo le decía que Laito si tenía ganas de comer su plato favorito.
Sí. -- Respondió Laito mientras oculta su cara en el pecho de este, aunque este si tenía ganas de comer macarronis.
Te haré macarronis. -- Dijo Carla para cargar a Laito y irse a la cocina con este.
En la cocina:
Ya te dije que no quiero. -- Dijo Laito sentado en la mesa mientras suspira triste.
Nada de que no quieres, vas a comer, apuesto a que tienes ganas de comer. -- Dijo Carla mientras estaba haciendo los macarronis.
... -- Laito se queda callado ante eso y sonríe leve al saber que el albino lo conoce perfectamente.
Después de un rato Carla termina de hacer los macarronis, Laito seguía desanimado sentado en la mesa y Carla le da los macarronis.
No quiero. -- Dijo Laito desanimado mirando a Carla.
Come, tienes que alimentarte. -- Dijo Carla mientras mira a Laito.
Esta bien. -- Dijo el Sakamami mientras hace puchero y se pone a comer.
El albino sonríe leve mientras lo ve comer, Laito estaba comiendo algo desanimado aunque con los macarronis ya se animo un poco cuando se los termino estiro sus brazos hacia donde Carla indicándole que quería que lo cargue, el albino sonríe ante eso y lo carga, el Sakamaki sonríe leve y oculta su cara en el cuello de este.
¿Quieres ver una película? -- Le preguntó el albino a su pareja.
Bueno. -- Respondió el Sakamaki con desánimo aunque ya estaba un poco mejor al haber comido su plato favorito.
El albino va al mueble con este cargado como si fuera bebé, se sienta y Laito se apega más a este.
¿Que película quieres ver? -- Preguntó el albino mientras le acaricia el cabello al Sakamaki.
Pues no sé, veamos cualquier película. -- Dijo el Sakamaki serio.
Esta bien. -- Dijo el albino y puso una película al azar.
Ambos se pusieron a ver la película que era Alicia a través del espejo, Carla y Laito se interesaron por la película, el Sakamaki estaba tan concentrado en la película que su ánimo fue mejorando mientras transcurría la película, el albino se dio cuenta de esto y sonríe leve aunque sabía que aun Laito ya estuviera con mejor animó igual esta algo dolido por dentro por lo que paso.
Cuando ya termino la película el albino mira a Laito y lo ve dormido, sonríe leve y lo lleva a la habitación y se acuesta en la cama con él, claro Laito dormido se acurruco en Carla sonriendo leve.
Mientras tanto con Shin y Ayato:
Se podia encontrar a dos chicos excitados, uno con una sonrisa pervertida en su rostro y el otro sonrojado.
El pelirrojo con timidez se sienta en las piernas del mayor sin mirarlo ya que le daba vergüenza.
Q-quiero hacerlo. -- Dijo el pelirrojo con timidez y mueve sus caderas un poco.
El Tsukinami sonríe ante eso, lo abraza por la cintura y le lame y muerde la oreja.
Ngh~ a-ah~ -- El pelirrojo ante eso solto un pequeño gemido y mueve mas sus caderas.
-- El Tsukinami lamiendole y mordiendole la oreja, lo pone en la cama dejandolo debajo de él y le saca la ropa y le lame y chupa un pezon mientras lo masturba algo rápido.
S-shin, a-ahh~ -- El Sakamaki estaba sonrojado, mordiendose el labio inferior ante todo lo que le hacía el menor de los Tsukinamis.
El Tsukinami pone en 4 al Sakamaki y le lame la entrada mientras lo sigue masturbando.
Ngh~ a-ahh~ -- El Sakamaki sonrojado se tapa la boca para evitar gemir alto por el placer que sentía.
El Tsukinami siguió con eso, después de un rato mete su lengua en el interior de este y la mueve rapidamente, Ayato esta totalmente sonrojado hasta las orejas y gimiendo algo alto.
Después de un rato se separa y le mete su miembro delicadamente, el pelirrojo se tensa un poco.Relájate Ayato~ -- Dijo el Tsukinami mientras esperaba a que este se acostumbrara y lo masturbaba rápido.
-- El Sakamaki se relaja y después de un rato mueve sus caderas dando señal al Tsukinami para que siga. El Tsukinami ante eso empieza a embestir delicadamente mientras lo masturba rápido y le lame y muerde la oreja.
Ngh~ a-ahh~ m-más~ -- El Sakamaki gemía algo alto, sonrojado mueve más sus caderas.
El Tsukinami sonriendo pervertido lo embiste con fuerza y rapidez mientras lo masturbaba rápido y le lamía y mordía la oreja. El Sakamaki ante eso gemía alto y sonrojado con una carita de total placer.
Varios gemidos y jadeos se escuchaban por toda la habitación y olvidándose que no son los únicos en la mansión, después de un rato ambos se corren y se acomodan en la cama respirando agitados, Shin abraza por la cintura a Ayato mientras este se acurruca en el Tsukinami y ambos se quedan dormidos.Con Carla y Laito:
El Tsukinami mayor se encontraba dormido mientras el Sakamaki se había despertado aun algo adormilado gracias a los gemidos que se escuchaban en la habitación de a lado aunque Laito se quería volver a dormir pero ya no podía no solo por haber escuchado los gemidos sino por que también se habia excitado imaginandose él haciendolo con Carla ya que ya tenia algun tiempo quizás horas de no haberlo hecho con Carla.
Después de un rato el albino se despierta y ve a Laito despierto acurrucado en su pecho aunque nota que este esta algo sonrojado. El Sakamaki se acurruca aun más en Carla pero sus ganas de hacerlo aumentaron y la lujuría se estaba apoderando de Laito, tanto así que sus ojos empezaron a brillar por la lujuría.
Carla nota eso y sonríe pervertido y curioso a la vez ya que el sabe que el brillo en los ojos de Laito es por la lujuría y le da curiosidad sabe que hará esté con la lujuría reflejada en él.
Laito sonrojado y con el brillo en sus ojos mira a Carla y se sienta en las piernas de este y mueve sus caderas algo rápido. El Tsukinami ante eso se muerde el labio y Laito se separa de este sonriendo pervertido y baja hasta el miembro de este y le saca el pantalón y el bóxer y le lame su miembro, el Tsukinami ante eso suelta un jadeo y Laito sigue lamiendole el miembro y se lo mete a la boca y empezo a hacerle un oral algo rápido, el Tsukinami soltaba jadeos ante eso y se mordía el labio, Laito lo hacía mucho más rápido y los jadeos del albino aumentaron mucho más, después de un rato el albino se corre y Laito se toma el semen de este, el albino mira a Laito con un sonrojo leve y Laito lo besa apasionadamente mientras se pone encima de este y mueve sus caderas rapidamente sobre el miembro del albino.
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)
VampireEl líder del Clan Sakamaki, Karlheinz, quería que uno de sus hijos fuera a convivir con los hermanos Fundadores, los Tsukinami, esto con el objetivo de fortalecer sus relaciones. El elegido para ello fue su tercer hijo, Laito, quien ahora debería ir...