9:

353 18 13
                                    

Al Dia Siguiente:

-- El albino se despierta y sonrie al ver a Laito dormir.

-- El sakamaki estaba dormido acurrucado en el pecho de este.

-- El albino sonríe y le acaricia el cabello.

-- Laito dormido sonríe.

-- El albino delicadamente se separa de laito, se levanta y se va a hacer el desayuno.

Después de un rato Carla regresa al cuarto con el desayuno listo.

Levántate, mi hentai~ -- Dijo el albino tratando de levantar a Laito.

Ummm 5 minutos más~ -- Respondió el Sakamaki entre dormido y despierto y se mueve abrazando la almohada.

Levántate, neko-kun~ -- Dijo el albino mientras sacude levemente a Laito para levantarlo.

Ummmm no quiero~ -- Respondió el Sakamaki con los ojos cerrados mientras abrazaba más a la almohada.

Hay macarronis~ -- Dijo el albino mientras sonríe, sabía que esa era la palabra mágica para que Laito se levante.

-- El sakamaki al oír la palabra macarronis, abre los ojos y enseguida se sienta en la cama claro hace una pequeña mueca de dolor por el dolor de cuerpo que tiene ahora, hace puchero y sonríe. Mis macarronis~

Toma~ -- El albino sonríe y le da el desayuno con macarronis.

Yeii~ -- El Sakamaki se come el desayuno feliz y despues de un rato se lo termina.

¿Y como amaneciste? -- Preguntó el albino mientras lo mira.

Adolorido~ -- Respondió el Sakamaki haciendo puchero.

Tu pedías más~ -- Dijo el albino con una sonrisa juguetona en su cara.

Tienes razón -- El Sakamaki se sonroja y sonríe pervertido.

-- El Albino tambien sonrie pervertido.

-- El sonrojo del Sakamaki aumenta más.

-- De repente el albino se acuerda de algo y ríe leve.

¿De que te ríes? -- Preguntó con curiosidad el Sakamaki.

De que tu antes decias que me ibas a ukear y tu terminaste siendo el ukeado~ -- Respondió el albino riendo leve mientras tenía una sonrisa pervertida.

-- El Sakamaki se pone rojo como tomate.

Vino visita~ -- El menor de los Tsukinamis dice eso mientras entra a la habitación.

¿Quién? -- Preguntó con curisodad el albino mientras mira a su hermano.

Kou~ -- Respondió Shin y mira a Carla.

-- El Sakamaki sonríe ante la noticia.

Pero no te puedes levantar~ -- Dijo el albino mientras sonríe.

Claro que sí~ -- Responde el Sakamaki, se para, hace mueca de dolor y se sienta.

Laito, ¿Tan duro te dieron anoche? -- Dijo Shin con una sonrisa divertida en su rostro.

-- El Sakamaki se sonroja ante lo que Shin dijo.

¿Y ahora? Kou tendrá que irse~ -- Dijo el albino mientras sonreía.

Que venga aca a la habitacion~ -- Dijo Laito con una sonrisa.

Buena idea~ -- Dijo Shin y sonríe.

-- El albino mira mal a su hermano.

Traelo aca Shin~ -- Le dijo el Sakamaki emocionado al pelisalmón.

Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora