Y asi laito todos los dias molestaba a Carla no habia ni un solo dia que no lo moleste y Carla lo que mas odiaba del Sakamaki era que este lo llamara uke.
Laito disfrutaba el molestar a Carla.
Amaba llamarlo uke y es que laito en verdad se lo queria ukear.-- El tercer Sakamaki estaba dirigiendose a donde carla.
El albino estaba en su habitacion acostado en la cama despierto-Nfu~ Hola~ -- El tercer Sakamaki aparece y lo saluda.
¿Que quieres sakamaki?. -- El albino expresó con tono de voz molesto.
Tu sabes perfectamente lo que yo quiero, ukearte~ -- Dijo el tercer Sakamaki con una sonrisa de comoleta perversión.
Nunca podras hacerlo -- Dijo el Tsukinami mayor con expresion serua y mirando fijamente al tercer Sakamaki.
Si podré hacerlo~ -- El tercer Sakamaki sin dejar su lado pervertida, se acerca a carla y se pone encima de este.
Sal de aquí! -- Expresó el Tsukinami mayor con cierta molestia su voz, pone sus manos en el pecho de laito para que no tome mas cercania-
No, no saldré de aquí hasta ukearte~ -- Dijo el Sakamaki con una sonrisa juguetona.
Tsk -- Chasqueo la lengua el mayor.
-- El tercer sakamaki acerca su cara a la de el para darle un beso en la boca.
No soy uke! hentai~ -- Expresó el Tsukinami en un tono de voz molesto, se mueve haciendo que este quede abajo de el-
Tampoco lo soy -- Dijo el tercer Sakamaki con una sonrisa en su rostro.
-- El menor de los Tsukinamis aparece interrumpiendo y al ver la escena se emociona.
Nii-san! Vaya, vaya~ pero que encontre aqui!Carla y Laito se separan al instante al oir la voz de Shin.
No es lo que tu piensas Shin -- El Tsukinami mayor dijo eso al instante mirando a Shin.
¿Entonces qué es? -- Preguntó con curiosidad el Tsukinami menor mientras tenia una gran sonrisa en su rostro.
-- El Tsukinami mayor se quedo callado al igual que el Sakamaki, Carla sabía que aun asi le explicara la situación a Shin este no le iba a creer e igual los iba a seguir shippeando.
Es lo que pensaba~ -- El Tsukinami Menor sonríe y se va.
-El Sakamaki se va a su habitacion sonrojado, se acuesta en la cama y abraza una almohada.
Tsk, ¿A mi gustarme el sakamaki? Jamás!
Pasaron los dias y Shin seguía molestando a carla con laito, Carla solo lo ignoraba y Laito se dio cuenta de los sentimientos que tenía hacia el Tsukinami mayor.
-- El Tsukinami mayor se encontraba cocinando cuando de repente llega su hermano menor.
Hola Nii-san! -- El Tsukinami saluda a su hermano mayor.
Hola Shin -- Respondió el albino con seriedad.
¿Y como te va con laito? -- Pregunto con curiosidad el menor de los Tsukinamis y con una sonrisa divertida con su rostro.
Tsk! que no somos nada -- El albino expresó con molestia.
Si lo son! yo lo se~ -- Expresó con emoción el menor de los Tsukinamis.
Tsk, que no! -- El albino expresó con molestia.
Tsundere has salido -- Dijo con tono burlon el Tsukinami menor
No me vuelvas a llamar asi~ -- Expreso con tono molesto y mira fulminante a Shin.
O-ok -- Respondió con miedo el Tsukinami menor y pregunta con cierta curiosidad: ¿Y que haces?
Macarronis -- Dijo el Tsukinami mayor a su hermano.
¿Ehh?! -Expreso el menor y sonrie ante la respuesta del mayor. ¿Y para quién? -- Pregunta con curiosidad el menor y con voz burlona aunque con una sonrisa en su rostro ya que se imaginaba cual era la respuesta.
Para Laito~ -- Respondió el albino sin darse cuenta de la voz burlona de Shin.
Te gusta Laito~ -- Expresó con notable alegría el Tsukinami menor.
Tsk, que no me gusta! -- Expresò esta vez con fingida molestia el Tsukinami mayor, ultimámente el albino estaba confundido con sus sentimientos hacia el Sakamaki.
Sí, te gusta! -- Dijo el tsukinami menor con una sonrisa en su rostro.
Tsk! Calláte, hentai! -- El Tsukinami mayor expreso con molestia, estaba pensando en Laito.
Hasta me confundes con el!
¿Ves que sí te gusta~? -- El Tsukinami menor dijo con alegría, le emociona y agradaba el hecho de que su hermano por fin se haya enamorado.Tsk, Que no me gusta! -- Expreso con fingida molestia el albino mientras cocinaba y tenìa una sonrisa leve en el rostro ya que estaba pensando en Laito.
Ajá! si como no y a mí no me gustan las nueces -- Expresó el Tsukinami con una sonrisa y con tono sarcástico.
Tsk! -- Chasqueo la lengua el mayor de los Tsukinamis.
-- El menor de los Tsukinamis desaparece con una sonrisa.
Carla al terminar de cocinar se fue a su cuarto paso 1 hora y sintio que le faltaba algo, mejor dicho alguien y ese alguien es: Laito.
Carla ya estaba tan acostumbrado a que lo vaya a molestar que ahora le faltaba eso, con la excusa de los macarronis fue al cuarto del sakamaki y tocó la puerta pero no hubo respuesta alguna, paso unos minutos asì y como no respondìa
decidió abrir la puerta pero al hacer esto se encontro con una pequeña sorpresa.Laito se encontraba acostado en su cama masturbandose con los ojos cerrados y gimiendo el nombre de Carla.
-- El albino al ver eso, se muerde el labio inferior inconscientemente y empieza a sentirse excitado al ver tal escena.
Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)
VampiroEl líder del Clan Sakamaki, Karlheinz, quería que uno de sus hijos fuera a convivir con los hermanos Fundadores, los Tsukinami, esto con el objetivo de fortalecer sus relaciones. El elegido para ello fue su tercer hijo, Laito, quien ahora debería ir...