7:

369 16 2
                                    

Mientras tanto con Laito y Kou:

Kou~ ¿Por que saliste de la cocina? -- El Sakamaki le preguntó con curiosidad al rubio.

.... -- El rubio se queda callado sin mirarlo.

Kou, responde -- Dijo el Sakamaki al rubio mientras lo mira.

Por que si~ -- Respondió el rubio serio y mira a Laito.

Kou te conozco, así que dime la verdad~ -- Le dice el Sakamaki al rubio mirandolo serio.

Tenemos años conociendonos y no te has dado cuenta~ -- Dijo Kou mirando a Laito directamente a los ojos.

¿Cuenta de qué? -- Preguntó curioso el Sakamaki al rubio.

Tsk olvídalo~ -- Respondió el rubio al Sakamaki desviando su mirada hacia otra parte.

Kou -- El sakamaki lo llama y se acerca a este.

-- El rubio lo aparta sin mirarlo.

¿Que te pasa kou? -- Dijo Laito mirandolo.

A mi me conoces mas tiempo y ni siquiera te das cuenta Laito, no te das cuenta de lo que siento~ -- Dijo Kou y mira a Laito.

¿Eh? -- Laito sigue sin entender lo que Kou le trata de decir.

Tsk! Laito es sorprendente como no te das cuenta, hago de todo para ser tu centro de atención, para llamar tu atención, que solo tengas ojos para mí y para nadie más!
Pero no, tu solo me ves como tu mejor amigo mientras que yo te veo como algo más!
-- Expresó Kou mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y desvía la mirada.

-- El Sakamaki esta sorprendido por lo que Kou le dijo.

Perdón por esto~ -- Dijo el rubio antes de mirarlo y lo besa.

-- El sakamaki ante eso se sorprendió más.

-- El rubio se separa y no lo mira.

Etto.... - Laito aun seguía sorprendido, no sabía ni que decir.

.... -- El rubio seguía sin mirarlo.

Kou yo... -- Dijo el Sakamaki y coko no sabia que decir, se quedó callado.

Se que no me puedes corresponder ya que tu pareja es carla.
Pero, ¿Que tal si terminas con él y te vuelves mi pareja? -- Kou al terminar de decir eso, en un movimiento rápido lo acorralo contra la pared.

No terminaré con él, Kou~ -- Dijo el Sakamaki y empuja al rubio.

Vamos Laito~ -- Dijo Kou con una sonrisa, lo vuelve a acorralar contra la pared, sonrie y le lame el cuello.

Ngh~ no! -- Dijo Laito y lo vuelve a empujar.

-- El rubio se vuelve a acercar a laito y estaba a punto de besarlo.

-- El albino aparece y al ver tal escena le pega a Kou apartandolo de Laito.

Tsk! -- Kou se queja ante el golpe y le devuelve el golpe a Carla.

Y así se pelean bien feo y laito los trata de detener pero ninguno de los 2 le hace caso a Laito hasta que este se pone en medio de ellos y hace que se detengan.
De repente Laito corre al baño a vomitar y despues se lava la boca.

Laito, ¿Estas bien? -- Ambos van tras el Sakamaki, preocupados y le preguntaron al mismo tiempo.

-- El albino abraza a Laito preocupado.

-- El Sakamaki corresponde el abrazo.

-- El rubio al ver eso, se pone celoso.

Tengo hambre~ quiero helado con macarronis. -- Dijo el Sakamaki al albino con una sonrisa.

-- El albino lo carga y lo lleva a la cocina y del congelador saca un bote de helado y lo mezcla con macarronis y se lo da a laito.

Gracias~ -- Dijo el sakamaki, sonríe y se come el helado con macarronis.

De nada, mi hentai~ -- Dijo el albino, lo mira y le sonríe.

continuará~

continuará~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora