-- El tercer Sakamaki se despierta.
Mi hentai-kun, ya están listas las invitaciones. -- Le dijo el segundo Mukami al Sakamaki al notar que este había ya despertado.
Que bien~ -- Dijo el Sakamaki con una sonrisa leve.
Ahora solo faltan los atuendos, que yo los conseguire~ -- Dijo el Mukami con una sonrisa en su rostro.
Ya vengo. -- Dijo el tercer Sakamaki levantándose de la cama.
Mi hentai-kun, ¿A dónde vas? -- Preguntó con curiosidad el segundo Mukami.
Pues al jardín de subaru, necesito pensar. -- Dijo el tercer Sakamaki mientras suspira.
Bueno. -- Dijo el segundo Sakamaki.
-- El tercer Sakamaki se teletransporta al jardín de subaru y suspira, algo le decía a Laito que no se debía casar.
¿En que tanto piensas? -- Dijo el sexto Sakamaki apareciendo a lado de Laito.
No sé, estoy confundido. -- Dijo el tercer Sakamakiientras suspira.
Confundido, ¿por qué? -- Preguntó con curiosidad el albino de ojos rojos.
No lo sé. -- Respondió el Sakamaki mientras hace puchero.
Haz lo que tu corazón te diga. -- Le dijo el sexto Sakamaki a su hermano y se va.
Después de un rato:
Laito ahora se encontraba dormido en el jardín de Subaru.
-- El Tsukinami mayor aparece, se acerca a laito y le da un beso.
-- El tercer Sakamaki dormido corresponde el beso y sonríe.
Pronto te recuperare, mi hentai~ -- Dijo el albino en un susurro y desaparece de ahí.
-- El tercer Sakamaki se despierta y sonríe.
Laito, ¿por que tan sonriente?
de seguro es que estas feliz por que pronto nos casaremos~ -- Dijo el Mukami con una sonrisa apareciendo a lado de Laito.Ajá, es eso~ -- Dijo el Sakamaki y se pone a recordar el "sueño" que tuvo, Claro ese "sueño" fue algo borroso.
Sabes -- Le dijo el segundo Mukami al Sakamaki.
-- El Sakamaki lo mira curioso por lo que este va a decir.
Ya conseguí los trajes, que vamos a usar para nuestra boda~ -- Dijo el segundo Mukami sonriente.
Que bien. -- Dijo el tercer Sakamaki "feliz" por la noticia y suspira.
Te amo, mi hentai-kun~ -- Dijo el Mukami y lo besa.
-- El tercer Sakamaki corresponde el beso y suspira.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)
VampireEl líder del Clan Sakamaki, Karlheinz, quería que uno de sus hijos fuera a convivir con los hermanos Fundadores, los Tsukinami, esto con el objetivo de fortalecer sus relaciones. El elegido para ello fue su tercer hijo, Laito, quien ahora debería ir...