Al Día Siguiente:
El Albino se despierta y sonríe leve al ver a Laito acurrucado en él, delicadamente lo mueve y se levanta para ir a la cocina a preparar el desayuno, no sin antes darle un pequeño beso en la mejilla.
En la cocina:
El albino estaba haciendo el desayuno cuando de repente aparece el Tsukinami mayor y el albino al sentir la presencia de su hermano en la cocina suspira ya que aun estaba un poco molesto con su hermano.
Nii-san, hoy viene Ayato. -- Dijo el Tsukinami menor.
Que no venga, Laito esta sensible hoy día. -- Dijo Carla serio, aun cocinando.
Le conte lo que pasó, Ayato quiere hablar con Laito. -- Dijo el Tsukinami menor mientras suelta un suspiro.
Laito está sensible que su hermano no le haya contado que esta en una relación le afectó bastante. -- Dijo el Tsukinami mayor con seriedad cocinando.
Lo sé. -- Dijo el Tsukinami menor.
¿Como tu lo vas a saber? Yo nunca te oculte mi relación con Laito. -- Dijo el albino serio y en el tono de voz se notaba que estaba un poco molesto.
Ayato me contó que Laito y el son los que mas se tienen confianza entre sí, Ayato se siente culpable al no haberle contado a Laito sobre nuestra relación y yo también me siento culpable. -- Dijo el Tsukinami menor mientras suspira.
Aún sigo un poco molesto por eso pero ya te perdone. -- Dijo el Taukinami serio mientras mira a Shin.
Lo sé. -- Dijo el Tsukinami menor mientras mira a Carla.
Pon la mesa, iré por Laito para que ya venga a desayunar. -- Dijo Carla y se va a ver a Laito.
El Tsukinami menor pone la mesa mientras tanto el albino entra a la habitacion y se sienta en la cama y trata de despertar a Laito.
Mmm... 5 minutos más~ -- Dijo Laito adormilado y se acurruca más en la cama.
Hentai-kun, hay macarronis~ -- Dijo Carla mientras suspira y sonríe leve.
El Sakamami al oir macarronis enseguida abre los ojos y se sienta en la cama emocionado, el albino al ver eso sonríe leve y va con Laito al comedor a desayunar. Después de un rato terminan de desayunar y suena el timbre, Shin se levanta para ir a abrir mientras tanto Laito se pregunta en su mente a si mismo quien puede ser y Carla suspira al saber ya quien era el que estaba tocando el timbre.
Hola mi lobito~ -- Dijo Ayato al ver a Shin.
Hola~ -- Dijo el Tsukinami menor con una sonrisa.
Shin, ¿Quién es? -- Pregunta Laito apareciendo donde Shin y al ver a Ayato frunce el ceño molesto y se cruza de brazos.
Hola Laito. -- Dijo Ayato algo nervioso mientras mira a Laito.
¿Que haces aquí? -- Dijo el tercer Sakamaki molesto a su hermano.
Vine a hablar contigo. -- Respondió el quinto Sakamaki.
No tenemos nada que hablar.
-- Dijo el tercer Sakamaki mientras desvía la mirada.Si tenemos que hablar. -- Dijo el pelirrojo a su hermano mientras lo mira.
¿Que tenemos que hablar, tu falta de confianza hacia mí? -- Dijo el tercer Sakamaki con sarcasmo mientras mira molesto a Ayato.
Si confío en ti. -- Dijo el pelirrojo viendo a su hermano mientras suspira.
Ajá si como no, tanto confías en mi que me ocultaste tu relación con Shin. -- Dijo el Sakamaki sarcasticamente y molesto.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)
VampiroEl líder del Clan Sakamaki, Karlheinz, quería que uno de sus hijos fuera a convivir con los hermanos Fundadores, los Tsukinami, esto con el objetivo de fortalecer sus relaciones. El elegido para ello fue su tercer hijo, Laito, quien ahora debería ir...