Carla termina de revisar a Laito, ahora Laito se encuentra dormido, Carla lo carga y lo lleva a la habitacion y lo acuesta delicadamente en la cama, después de un rato Laito se despierta.
¿Dónde estoy? -- Preguntó el Sakamaki mirando toda la habitación.
Laito, ¿Estas bien? -- Preguntó el albino preocupado.
¿Qué hago aquí? -- Preguntó el Sakamaki miemtras mira a Carla.
Bueno pues.. -- Dijo el albino algo sorpredido por como Laito lo miró y por logica se imagina que Laito perdió la memoria.
Tsk, me voy~ -- Dijo el Sakamaki levantándose de la cama, se sienta en la cama.
-- El albino carga a Laito y lo lleva al laboratorio.
Tsk, Déjame! -- Dijo el Sakamaki algo molesto tratándose de bajar de los brazos de el albino más no lo logra.
Ya en el laboratorio el albino le hace los exámenes.
No puede ser!. Tsk, efectivamente es pérdida de memoria. -- Dijo el albino cuando terminó de realixarle los exámenes al Sakamaki.
Tsk, ¿Qué hago aquí en tu mansión? -- Preguntó el Sakamaki despertandose y se levanta.
Me voy!-- El albino no deja que Laito se vaya.
Tsk, Déjame Tsukinami! -- Dijo el Sakamaki con molestia y se safa del agarre de carla y se teletransporta a la habitación poniéndose a empacar sus cosas, cuando termina se estaba por ir.
-- El albino aparece y agarra a Laito para que no se vaya.
Déjame! -- Dijo el Sakamaki molesto y se teletransporta a la mansión Sakamaki.
-- Los Sakamakis al ver a su hermano lo saludan.
Hola Laito~Hola~ -- Dijo el Sakamaki mirando a sus hermanos y se teletransporta a su cuarto.
Después de un rato ya es la hora del almuerzo y Laito baja a comer, se sienta en la mesa y come junto a sus hermanos.
Quiero más~ -- Dijo el Sakamaki cuando terminó de comer.
Esta bien -- Dijo el segundo Sakamaki y le da más comida.
-- El tercer Sakamami coge con gusto la comida y se la come, después de un rato cuando se la termina corre al baño a vomitar y se lava la boca y regresa a la mesa.
-- Los Sakamakis al ver eso se preocupan.
Laito, ¿Estas bien? -- Preguntó el mayor de los Sakamakis preocupado por su hermano.
Si, aunque no se por que vomite de seguro algo me hizo mal, boy a mi habitación -- Dijo el Sakamaki antes de levantarse e irse a su habitación.
-Y asi pasaron los días, los Sakamakis seguían preocupados ya que Laito seguia vomitando y andaba con sueño y un gran apetito.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)
VampireEl líder del Clan Sakamaki, Karlheinz, quería que uno de sus hijos fuera a convivir con los hermanos Fundadores, los Tsukinami, esto con el objetivo de fortalecer sus relaciones. El elegido para ello fue su tercer hijo, Laito, quien ahora debería ir...