Después de 2 horas:
-- El Sakamaki se despierta y sonríe acurrucado en el pecho de Carla.
-- El albino sonríe y le acaricia el cabello.
-- El Sakamaki se sonroja y le salen las orejitas y cola de neko. nyaaa~
-- El albino al verlo a Laito neko se pone a jugar con las orejitas de este.
Nyaaa. -- El Sakamaki ronronea cuando el albino juega con sus orejitas.
-- El albino sonríe ante el ronroneo de este y sigue jugando con las orejitas de Laito.
Nyaaaa. -- El Sakamaki ronroneando sonrojado se muerde el labio y se aferra más a Carla y lo mira.
Mi hentai-kun, ¿Que pasa? -- Preguntó el albino al ver a Laito sonrojado y siguió acariciandole las orejitas.
Quiero h-hacerlo. -- Dijo el Sakamaki sonrojado y mordiéndose el labio.
A tus órdenes, mi hentai~ -- El albino con una sonrisa, le lame y chupa las orejitas de neko mientras le acaricia la colita y le masajea el trasero.
-- El Sakamaki ante eso gime y se muerde más el labio.
-- El albino seguía haciendo lo mismo pero ahora más rápido.
-- El Sakamaki gime un poco alto y mueve sus caderas contra el miembro de este.
Y-ya m-metelo.A tus órdenes. -- Dijo el albino sonriendo pervertido y le mete su miembro de una sola estocada y empieza a embestir con fuerza y rapidez mientras seguía haciendo lo mismo.
M-más fuerte. -- Dijo Laito entre gemidos y todo sonrojado.
Como quieras. -- Dijo el albino y lo embiste más fuerte y rápido mientras le seguía haciendo lo mismo y jugando con los pezones de este.
-- El Sakamaki ante eso gime más alto totalmente sonrojado y moviendo sus caderas, después de un rato se corre.
-- El albino también se corre y sonríe.
-- El Sakamaki sonrojado mira a Carla.
-- El albino mira al Sakamaki y lo besa.
-- El Sakamaki corresponde el beso, sonríe y se acomoda en el pecho de este.
-- El albino sonríe ante eso y lo abraza por la cintura.
Tengo sueño y mucho podría dormir un día entero. -- Dijo el Sakamaki mientras bosteza.
Entonces duerme mi hentai. -- Dijo el albino con una sonrisa en su rostro.
-- El Sakamaki sonriendo se duerme acurrucado en el pecho de este.
Bueno y efectivamente pasa un día entero donde Laito está dormido (después entenderán el por que :3), después de todo ese día Laito se levanta y encuentra a Carla dormido a su lado y sonríe, pasan 2 semanas y Laito estaba con los síntomas un poco más fuertes osea comía y dormía más, tenía más vómitos y náuseas, la relación de Carla y Laito iba bien aunque Carla notaba a Laito más sonriente de lo normal y eso por alguna razón le pareció un poco extraño aunque obviamente que Laito este sonriente lo ponía feliz a Carla.
Día del cumpleaños de carla:
Carla se levantó de la cama y al no ver a laito acostado a su lado se asustó y se preguntó donde podría estar y lo fue a buscar, lo encontró en la sala haciendo algo con una cartulina y se acercó a ver, laito al sentir que carla se acercó tapó la cartulina no dejando ver lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)
VampireEl líder del Clan Sakamaki, Karlheinz, quería que uno de sus hijos fuera a convivir con los hermanos Fundadores, los Tsukinami, esto con el objetivo de fortalecer sus relaciones. El elegido para ello fue su tercer hijo, Laito, quien ahora debería ir...