11:

256 14 3
                                    

Mientras que Laito y Kou iban paseando, Carla los observaba a cierta distancia y Kou se dio cuenta de eso así que para hacer enojar a Carla, Kou consintió a Laito, le compro helado, un oso de peluche, le dio un ramo de flores.

-- El segundo Mukami sonríe.

Tengo sueño. -- Dijo el tercer Sakamaki mientras bosteza.

Vamos a la mansión para que descanses, mi hentai-kun~ -- Dijo el segundo Mukami para cargar a Laito y llevarlo a la mansión.

Se teletransporta a la mansión Sakamaki con Laito y va al cuarto de este y lo acuesta delicadamente a Laito y Kou se acuesta a su lado y lo abraza por la cintura.
Laito al ratito se duerme, Kou sonríe al verlo dormir y aparece Carla.

Aléjate de él, Mukami -- Dijo con seriedad el Tsukinami mayor mientras mira a Kou con odio.

kou: no lo haré, muy pronto me casaré con el amor de mi vida y no podrás evitarlo~ -- Dijo el segundo Mukami al albino mientras lo mira con odio.

En algún momento recuperará la memoria~ -- Dijo el albino mirando a Kou con odio mientras sonríe burlesco.

Si la recuperará pero para ese entonces estará enamorado de mi y casado conmigo~ -- Dijo el segundo Mukami mirando con odio a Carla mientras sonreía.

Nunca se casará contigo y tampoco se enamorará de ti~ -- Dijo el albino mientras miraba fijamente al segundo Mukami con notable odio.

kou: pues ya lo veremos, no puedes hacer nada para evitar la boda~ -- Dijo el segundo Mukami con una sonrisa mirando fijamente a los ojos a Carla.

Claro que puedo~ -- Dijo el albino con total seguridad.

Ni siquiera te dejan acercarte a Laito, Carla.
Acepta que ya perdiste, ahora Laito es mío y lo será para siempre. -- Dijo el segundo Mukami con una sonrisa en si rostro.

carla: eso es lo que tu crees pero nada de lo que dices se cumplirá, Laito es mio y no es tuyo~ -- Dijo el albino serio.

Pues ahora es mío. -- Dijo el segundo Mukami con una sonrisa en su rostro mientras abraza a Laito.

No te confíes~ -- Dijo el albino con una sonrisa.

Tu no te confíes, pronto me casaré con el~ -- Dijo el segundo Mukami.

Solo te digo una cosa: se que Laito me ama~ asi como yo lo amo a él y eso no lo vas a poder cambiar, Mukami. No creas que me rendiré fácilmente Kou, Laito es mío~ -- Dijo el albino con total seguridad y sumamente decidido.

Ya lo veremos cuando me case, claro eso sera muy pronto y ahí Laito sera mío completamente~
-- Dijo el segundo Mukami con una sonrisa.

Tsk, eso es lo que tu crees~ -- Dijo el albino antes de irse.

-- El tercer Sakamaki se despierta y hace puchero, Laito no sabía el por qué pero le faltaba alguien.

¿Que pasa mi hentai-kun? -- Dijo el Mukami al notar que Laito despertó y ver que hizo puchero.

Nada. -- Respondió el tercer Sakamaki mientras suspira.

¿Seguro? -- Volvió a preguntar el segundo Mukami mientras mira a Laito.

Es que siento que falta alguien~ -- Respondió el tercer Sakamaki mientras hace un lindo puchero.

¿Cómo? -- Preguntó el segundo Mukami, aunque este ya se imaginaba que quizás Laito extrañaba a Carla y rueda los ojos ante eso.

Es como que si extrañara a alguien~ -- Dijo el tercer Sakamaki mientras suspira y hace puchero.

De seguro es tu imaginación. -- Dijo el segundo Mukami mientras abraza por la cintura al Sakamaki.

Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora