19:

369 13 3
                                    

Pues.... estoy embarazado~ -- Dijo Ayato nervioso mirando a Shin.

¡¿Qué?! -- Exclamó Shin totalmente sorprendido.

L-lo que o-oíste. -- Dijo Ayato aún más nervioso deja de mirar a Shin.

¡Es la mejor noticia que he recibido en mi vida! -- Exclamó Shin totalmente emocionado y abraza a Ayato.

Ayato ante eso se sorprende y sonríe correspondiendo el abrazo.

Felicidades. -- Dijo Carla con una leve sonrisa.

Gracias! -- Dijeron ambos emocionados.

De repente suena el timbre de la mansión, todos se preguntaron quién podría ser el que tocó el timbre y el Tsukinami menor fue el que se dirigió a la puerta y la abrió mientras el resto de encontraba en la sala.

Hola Shin. -- Dijo cierto albino mirando al Tsukinami menor.

¿Que haces aquí? -- Dijo el Tsukinami menor con cierta molestia.

Vine a visitarlos, ¿acaso no puedo? -- Dijo el albino mientras suspira.

No, no puedes. No eres bienvenido aquí. -- Respondió el Tsukinami menor mientras mira mal al albino.

¿Quién es? -- Preguntó el Tsukinami mayor apareciendo donde Shin y el albino.

Hola Carla. -- Dijo el albino con una sonrisa mientras dirige su mirada al mayor de los Tsukinami.

Tsk, ¿Que haces aquí? -- Dijo el Tsukinami mayor molesto mientras mira al albino.

Vine a vistarlos, ¿Algun problema? -- Dijo el albino sonriendo.

Sí -- Respondió el albino de manera cortante.

Bueno, ¿Me dejarán pasar? -- Dijo el albino mirando a ambos.

Tsk, que mas toca ya estas aquí. -- El albino chasquea la lengua molesto mientras dice eso y le da el pase.

El albino entra a la mansion Tsukinami mientras que ambos Sakamakis salían de la sala a ver quién era el que vino a la mansión Tsukinami. Ayato fue el primero en verlo y enseguida frunce el ceño y le sigue Laito.

¿Que haces aquí? -- Dijo el quinto Sakamaki molesto al ver al albino ahí.

Vine a darles una pequeña visita. -- Dijo el albino viendo a ambos Sakamakis.

No te queremos aquí. -- Dijo el tercer Sakamaki serio y molesto.

Pues que pena por que ya estoy aquí. -- Dijo el albino con una sonrisa.

Padre, ¿Que planeas? -- Dijo el quinto Sakamaki mirando mal al albino.

Ya se cumplió mi plan y mi segundo plan tambien ya se cumplió. -- Dijo el albino mientras suspira sonriendo.

¿De qué planes hablas? -- Preguntaron ambos Sakamakis curiosos.

Mis planes fueron con el oljetivo de fortalecer las relaciones y veo que lo logré~ -- Dijo el albino mirando a ambos Sakamakis y después dirige su mirada a las barrigas de estos.

Ambos Sakamakis ante la mirada de su padre a sus barrigas desviaron las miradas sonrojados.

¿Por que lo hiciste? -- Dijo el quinto Sakamaki.

Claro está, para que se lleven mejor y veo que así fue. -- Dijo el albino, claro había algo detrás de todo esto.

¿Solo eso? -- Dijo el tercer Sakamaki con duda.

Claro. -- Dijo el albino mientras sonreía.

¿Seguro? -- Preguntó el Tsukinami mayor mientras lo veía con desconfianza al líder del Clan Sakamaki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor hay un solo paso (DL yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora