Taylor.
—Yo...mm...yo, yo no sé quién es el padre de James —dije nerviosamente, para ser honesta odiaba que preguntaran cosas así.
— ¿Qué quieres decir? — dijo él con confusión.
—Es complicado — dije tratando de esquivar el tema.
—Oh. Bueno, algún día podrías contarme.
—Tal vez. De cualquier forma, ¿por qué la pregunta?
—Eh. Yo me preguntaba por si él visitaba a Jamie o a ti o algo por el estilo —respondió apenado.
—Ahora entiendo, bueno no te preocupes, los únicos chicos que nos visitan son mi padre, mi hermano Austin y Ed, mi mejor amigo, a veces llegan otros amigos pero y ya.
—Lo siento.
— ¿Por qué? — pregunte algo confundida.
—Por hacer preguntas inapropiadas...
—Bah, es algo normal — dije restándole importancia.
—Esta bien. ¿Por qué tus padres viven en Nashville y no en New York?
—Vivimos ahí desde que yo tenía 14, nos mudamos para que yo pudiera comenzar mi carrera, y bueno ya sabes, a ellos les encanta vivir ahí, a mi igual me gusta pero cuando nació James decidí que viviría sola, elegí NY porque me gusta también y aquí estamos.
—Nunca he ido a Nashville, pero NY es genial — dijo mientras me miraba sonriendo.
—Ahora veras que es muy lindo también, es un lugar tranquilo y tradicional si lo comparas con NY, probablemente te guste —aseguré.
—Te creo. ¿James realmente tiene un caballo? — dijo mirando entre ratos a Jamie, que dormía plácidamente entre mi regazo.
—Si —dije riendo. El 99% de las personas no me creían cuando decía que me gustaban los caballos y a mi hijo también.
—Oh, creí que exageraba.
—No. Mis abuelos tenían una granja cuando pequeña y bueno, me gustaban los caballos, y al parecer a él también le gustan así que le compre uno.
—Esto es vergonzoso pero nunca he subido a un caballo —dijo poniéndose colorado; algo que al parecer era muy común en él.
—Tú necesitas pasar un día juntó a mi padre. Él los ama— dije riendo.
—Me daría vergüenza — admitió.
En eso James empezó a moverse, restregó sus manos en los ojos y me miró.
— ¿Ya llegamos? —preguntó con esa voz soñolienta.
—Espera.- revise mi móvil.- Faltan 10 minutos chiquito, vuelve a dormir.
—Está bien —dijo mientras cerraba sus ojos de nuevo.
—Que difícil fue convencerlo —dijo Bruno.
—Bastante— reí.
— ¿Qué haremos al llegar? — preguntó mientras se tocaba las manos nerviosamente, justo como yo lo hacía.
—Austin nos va a venir a buscar, iremos a casa de mis padres, comeremos, iremos al centro comercial y después pueden quedarse en casa mientras voy a la entrevista.
—Bien. ¿No habrá cámaras aquí o sí? — preguntó un tanto aterrado.
—No, tranquilo — dije riéndome de su rostro, si yo fuese él también me asustaría.
ESTÁS LEYENDO
Mamá es famosa ☻ [gatos incluidos]
FanfictionTaylor es famosa, y ahora tiene un hijo y necesita una niñera. Bruno no tiene trabajo, y quiere ayudar.