9. Solo un café y mensajes con el niñero.

451 34 5
                                    

Taylor.

Y así es como estaba parada frente a Jake de nuevo.

─Taylor. — dijo sonriéndome justo como lo hacía cuando éramos algo, cosa que honestamente no me agradaba.

—No es por ser grosera, pero ¿qué quieres? —pregunte intentando sonar grosera.

—Yo, uhm, me entere de que estarías unos días aquí, y yo estoy filmando una película aquí también, así que me preguntaba si ¿querías charlar o tomar un café? o eso. —dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de su abrigo.

— ¿Qué te hace pensar que quiero charlar o "eso"? —fruncí mis labios con disgusto, porque eso era lo que Jake me provocaba: disgusto.

—Taylor, lo siento, sé que lo he dicho muchas veces, y lo seguiré diciendo porque al parecer no me crees.

—Han pasado cuatro años, por amor a dios ¡supéralo! —dije suspirando con frustración. ¿Acaso todas las veces que llore, no te bastaron? me pregunte mentalmente.

—Por eso mismo. — dijo él como si fuese lo más obvio en el mundo.

—Bueno, no, mi respuesta es no. —Negué con la cabeza y miré mi reloj—, es tarde, Jake, tengo cosas que hacer.

—Por favor, tay, sólo un café, vamos di que sí.

—Te dije que no. Tengo que irme, y, no me digas Tay por favor.

— ¿Vas a negarme un café? ¿Es en serio? —me preguntó incrédulo.

—Está bien. —dije rodando los ojos.

—Gracias. Mm, ¿a las ocho suena bien?

—Sí.

—Starbucks está a dos calles de aquí, en serio gracias por aceptar esto. —me regaló otra de sus sonrisas y yo sólo no podía estar más molesta conmigo misma.

—Ya se, bueno tengo que irme. —me giré de nuevo hacia el elevador, iba a subir hasta que me percaté de que Elaine ya estaba aquí.

— ¿Él es tu novio? —pregunto sonriendo con adoración, entonces quise matarla, pero bueno ella no tenía la culpa de no saber todo acerca de mi vida amorosa, como todo el país.

—No. —negué apresuradamente con una expresión de asco—, es mi ex.

—Oh, ¿y que quería? si puedo saberlo, por supuesto.

—Invitarme un café. —solté un suspiro.

—Así que te quiere reconquistar ¿eh? —alzó una ceja.

—No, dios, no. —comencé a reír, y no sabía exactamente por qué.

—Algo ha de querer. Los exes no vienen así porque si a invitar un café.

—Lo sé, es por eso que acepte, tengo curiosidad. —me encogí de hombros.

—Creo que habría hecho lo mismo.

Cinco minutos después estábamos en la camioneta rumbo al CenturyLink Center lugar donde iniciaría el tour, Elaine había bajado mi bolso y no podía estar más agradecida. Cuando llegamos Scott estaba esperándonos ya.

— ¿Qué fue lo que te retraso? —preguntó mientras me ayudaba a bajar de la camioneta.

—Un idiota. —murmure con la intención de que no lo escuchara.

— ¿Ése idiota tiene nombre, no es así?

—Sí, era Jake.

—Ojalá no esté pensando que es el padre de James. —dijo Scott riendo.

Mamá es famosa ☻ [gatos incluidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora