Taylor.
Habían pasado tres meses desde que James tuvo su primer día de clases, afortunadamente pude llegar a tiempo para acompañarlo, y aunque no hubiese estado todos los días con él últimamente, me sentía un poco mal por ello, es decir, ¿qué madre no se siente mal cuando su hijo tiene su primer día de colegio? El tour iba más que bien, y gracias a ello y a que diciembre se acercaba rápidamente, decidieron darme casi dos meses de vacaciones, desde la mitad de noviembre a la mitad de enero. En dos días sería el cumpleaños número cuatro de James (eso también había influido a que me dieran vacaciones) y yo todavía no sabía que obsequiarle, definitivamente soy la peor madre del universo, y si no lo soy todavía, estoy cerca de serlo.
— ¿Vas a acompañarme a recoger a James hoy? —preguntó Bruno sacándome de mis pensamientos.
Asentí con una sonrisa.
—Vale, ¿en qué pensabas? —dijo con interés.
—No sé qué regalarle a James. —solté con desesperación.
—Juguetes no. —dijo apresuradamente. —Sería un crimen hacerlo, y si lo haces, podríamos acabar nadando en juguetes.
Me reí tanto después de que dijera eso, era como si James y yo le hubiésemos pegado nuestra exageración.
—No pensaba regalarle juguetes. —dije aun riendo, mis mejillas estaban tan calientes a causa de la risa.
—Puedes llevarlo a Disney...vale, no sé.
—No, hemos ido a Disney cientos de veces y además hay muchas... ¡lo tengo! —grite emocionada, ya sabía que podía obsequiarle a mi hijo.
— ¿Sí? ¿Qué es? —preguntó él sonriendo con interés.
—Bueno, no suena exactamente como un regalo si lo digo así pero, sé que a James le gustará. Él y yo hacemos un viaje juntos cada año, ya sabes un viaje real en auto y todo eso porque siempre viajamos en avión y no se siente con un viaje. Bueno el punto es que este año le había dicho que no lo haríamos por mi trabajo, y creo que sería genial hacerlo, ¿crees que si le agrade la idea? —pregunte un poco insegura al final.
—Yo creo que sí, suena divertido, ¿a dónde planeas ir?
—El año pasado todavía vivíamos en LA así que fuimos a una playa privada, fue un desastre, el año antepasado también fuimos a la playa pero James era muy pequeño todavía..., creo que la playa está descartada, ¿qué te parece ir a acampar? —dije emocionada, yo no era muy buena acampando pero me gustaba mucho hacerlo.
—Me parece genial sólo que... ¿tú acampando? —preguntó con una expresión divertida en el rostro.
—Sí, yo acampando. ¿Acaso crees que no soy la clase de chica que puede acampar? —dije alzando una ceja.
—No es eso, creo que sería divertido verte acampando.
—Oh, bueno me verás porque vas a venir con nosotros. Sip, es una invitación. —dije con una sonrisa, de verdad quería que él nos acompañara.
—Entonces acepto. —sonrió.
—Debiste haberme escuchado. —dije fulminando a Bruno con la mirada desde el asiento de copiloto.
—Lo sé, lo siento pero no eres la que viene al volante. —dijo un poco molesto, estábamos en camino a buscar a James, yo le había dicho que no se metería en aquella calle pero él no me había hecho caso, y ahora estábamos atrapados en el tráfico de New York.
—Pero tengo razón. —dije burlonamente y con una sonrisa. Me gustaba verle molesto.
—A veces te odio un poco. —dijo queriendo reírse.
—Sip, provoco eso en las personas. —reí y le subí volumen a la música. "Black Widow" de Iggy Azalea sonaba en el auto mientras yo hacía movimientos raros.
—Taylor, escuchas pura basura y mis oídos van a comenzar a sangrar...—dijo arrugando su nariz.
—Esta canción es buena, ¿cómo no te puede gustar? —pregunte sorprendida, aunque en realidad era algo de esperarse de él.
—No lo sé, ¿podrías...?
—Oh, vale. —dije suspirando y rodando los ojos, cambie de canción, ahora "Planetary (GO!)" sonaba en el auto.
Bruno me sonrió y yo sólo me hice la indignada. Él comenzó a reír.
—No sabía que tenías esa canción. —dijo mientras tarareaba.
—Ahora lo sabes. —dije tarareando también. Últimamente escuchaba mucho esa canción.
Cuando yo tenía vacaciones no tenía chofer ni nada por el estilo, y podía ir a recoger a James sin guardaespaldas, podía usar mis otros autos y eso era genial, aunque el guardaespaldas tenía que acompañarme si quería ir de compras o un lugar con muchas personas, pero aun así era genial.
—Voy por James. —dijo Bruno después de estacionar el range rover cerca del colegio.
—Yo iré también.
—Vale, espera, yo te abro.
Bruno cerró la puerta y después vino a abrirme la puerta a mí, tomó mi mano para que pudiera bajar, la camioneta era algo alta pero eso era mi culpa en realidad, yo había querido una camioneta así.
—Gracias. —sonreí.
—No es nada. —me sonrió de vuelta.
Caminamos hacia el colegio de James, para que nos dieran a los niños teníamos que ir hasta el salón donde ellos estaban, así que naturalmente fuimos hacia su salón. Bruno dijo que venía por James a quien yo supuse que era la profesora y ella asintió, y minutos después James estaba en la puerta con su mochila en la espalda y su lonchera en la mano.
— ¡Mami! —gritó apenas me vio, corrió a abrazarme y yo sonreí. Era la primera vez que yo iba a recogerlo.
— ¿Cómo te fue? —pregunte esbozando una sonrisa.
—Bien, ¡por fin conoces el colegio! —dijo sonriendo ampliamente.
—Me alegro cielo. Ya había venido antes, cuando tenía que inscribirte y todo eso.
Él asintió y dijo "oh" en forma de sorpresa, yo reí, y caminamos hacia la salida mientras bruno sostenía la mochila y la lonchera. Unas chicas me reconocieron y me pidieron fotos, yo accedí para después subir a la camioneta.
— James, ¿qué opinas sobre ir a acampar en tu cumpleaños? —pregunte desde el asiento de copiloto.
— ¿Sólo nosotros? —preguntó un tanto emocionado.
—Sí, bueno pensaba que Bruno también podía acompañarnos...
— ¡Sí! eso sería genial, gracias mami. —gritó con una enorme sonrisa en su rostro para después acercarse y dejar un beso en mi mejilla.
Bruno me miró con una sonrisa de aprobación y yo sólo sonreí de vuelta. Su sonrisa era linda y era inevitable no sonreír le de vuelta.
Al llegar a casa comimos un poco de comida china, y mientras james miraba televisión juntó a Olivia, Bruno me ayudaba a hornear un par de galletas, cuando acabamos nos percatamos de que james se había dormido sobre el sofá y lo llevamos a su habitación. Después de eso vimos un par de capítulos de friends mientras comíamos las galletas, yo reía exageradamente de lo torpe que era Phoebe, y bruno se reía de lo torpe que era Joey, seis capítulos después decidimos ver "más allá del cielo" por recomendación de Ed (si, sólo yo le texteo a mi mejor amigo para preguntarle sobre una buena película), y cuando Sam muere yo estaba en un mar de lágrimas mientras Bruno me abrazaba y me decía cosas como "eso no paso en realidad" "sólo es una película" pero yo soy muy dramática en ese sentido, las películas me llegaban. Al final no sé qué paso porque me quede dormida.
nota de la autora;
holaaa, perdón por lo aburrido que es este capítulo pero mi cerebro está seco, espero que el siguiente sea mejor😭, gracias por leer, votar y comentar significa mucho para mi :]
pd; las fotos de taylor en hawaii me dejaron un trauma😔(a quién le importa).
chau x
ESTÁS LEYENDO
Mamá es famosa ☻ [gatos incluidos]
FanfictionTaylor es famosa, y ahora tiene un hijo y necesita una niñera. Bruno no tiene trabajo, y quiere ayudar.