Bruno.
1 mes antes.
El avión había aterrizado y me sentía nervioso por ello. Estar en el país donde había pasado casi toda mi vida era emocionante y aterrador. James se había quedado dormido en la pequeña habitación —que no era nada pequeña en realidad — y Taylor se había encargado de despertarlo. Me colgué la mochila en la espalda y tome el bolso de Taylor. Ella solo tomo la mochila de James y su mano, y finalmente, bajamos del avión. El chico del aeropuerto nos guió por un camino para evitar aglomeraciones y nos llevó a donde nos esperaba el auto para ir al hotel. Subimos al auto y Taylor me sonrió, sabía perfectamente cómo me sentía.
—Me gusta mucho Madrid. —dijo Taylor sacándome de mis pensamientos. — ¿Ha cambiado mucho?
—Yo le veo igual que siempre, quizá es porque viví aquí desde pequeño y me niego a ver los cambios...
—Bruno, ¿aquí vive Leo Messi? —preguntó James emocionado.
Taylor me miró con el ceño fruncido preguntándose quien sería Leo Messi. Reí.
—Nop. Vive en Barcelona. Tal vez podamos ir unos días también.
—Genial.
Llegamos al hotel y nos instalamos en nuestra habitación. Desayunamos y Taylor y James se prepararon para ir a la piscina. Yo decidí quedarme sentando en un camastro mientras les observaba jugar.
—Estás muy nervioso, amor. Cálmate, por favor. —dijo Taylor recostando su cabeza sobre la orilla de la piscina.
—Lo siento. No paro de pensar en mi padre. No sé qué voy a decirle. —confesé.
—Le dirás lo que salga de tu corazón en el momento que lo veas. —aseguró sonriendo. —Leer poesía debería servirte de algo, eh. Utiliza tus poderosos skills poéticos —dijo bromeando.
Sonreí un poco. Al final, decidí meterme en la piscina. Estuvimos por un buen tiempo divirtiéndonos para después ir a cambiarnos y salir a comer. Luego de la deliciosa comida, decidí que era el momento adecuado para ir a cada de mi padre. Conduje sin preocupación puesto que —como dicen los británicos— me sabía el camino by heart. La calle seguía exactamente igual y de pronto olvide que estaba ahí con mi novia y James, y sentí que volvía a tener 19 años de nuevo. Taylor me recordó que todo estaba bien y así pude bajar del auto. Toqué el timbre y me sorprendí al ver que la que me habría la puerta era Christine, la hermana de Rose.
— ¡Bruno! —exclamó claramente sorprendida. — ¡Oh, seigneur! ¡Dieu Merci! ¡Benditos los ojos que te ven! —dijo finalmente con su extraño español y abrazándome.
Me sorprendí de que Christine estuviese abrazándome, nunca tuvimos una relación tan íntima y estaba acostumbrado a no cruzar más de diez palabras con ella.
— ¿Y mi padre? —pregunté en español. Christine solo hablaba español y francés y confieso que increíblemente malo con el segundo.
Christine hizo una cara que no me dio una buena sensación y se echó a llorar.
— ¿Qué ha pasado? —pregunté asustado.
—Oh, Bruno. Pasa, siéntate. —me hizo pasar pero antes salí para hacer pasar a Taylor y James también. — Lo siento, no había visto a tu compagñia. Siéntanse como en su casa. —dijo a Taylor y James, que no entendieron ninguna palabra. Actué de traductor y les dije lo que Christine había dicho.
Taylor sonrió y pronunció un extraño "Gracias".
—Muy bien. Bruno, tu padre y Rose tuvieron un accidente hace dos meses, el tren en el que iban perdió el control y...y murieron. Eugene estaba sola en casa cuando le avisaron y no tenía a nadie más que a mí. Te quise contactar pero Eugene no tenía tu nuevo número y no sabía dónde estabas. Me mude acá por un tiempo pero no puedo dejar totalmente mi vida en Niza, mis hijos se quedaron con mi esposo, y Eugene no quiere irse de aquí porque dice que si se iba, perdería la única oportunidad de volver a verte. Ella te necesita.
Me quede sorprendido. Nunca tuve la mejor relación con mi padre, ni con Rose, pero nunca sospeche lo mucho que me dolería su muerte. Me sentía muy mal. Mi hermana había tenido que pasar por todo esto sola. Había perdido a sus dos padres, y yo no había estado ahí para consolarla. Taylor no sabía nada de español pero a juzgar por la manera en la que Christine lo contaba, puedo asegurar que dedujo lo que había ocurrido. Camino hacia mí y me abrazo.
— ¿Dónde está Eugene? — pregunté después de salir de mi trance.
—Está arriba, encerrada en su habitación.
Asentí y le dije a Taylor que tenía que subir y que me perdonara por dejarla sola. Me dijo que no me preocupara y subí rápidamente. Sabía perfectamente bien donde era la habitación de Eugene. Abrí la puerta y vi a una chica de pelo castaño sobre la cama. Me acerque a ella y le toque el hombro. Volteo y me miró con sus ojos rojos, y se echó sobre mí. Nunca había asimilado cuanto amaba a Eugene hasta que la tuve cerca de mí de nuevo.
Presente.
Había pasado un mes desde que habíamos ido a España y me había enterado de lo que ocurrió con mi padre y Rose. Taylor y yo decidimos traer a Eugene a vivir con nosotros. Como la casa que habíamos decidido comprar en Nueva York tenía dos habitaciones libres, le dimos una a Eugene y la otra quedo de huéspedes, que generalmente era usada por mi madre, la madre de Taylor, Karlie o Abigail. No sabía mucho sobre la actual vida de mi hermana, si estudiaba o que pasaba con ella, una tarde nos pusimos a platicar con ella y nos contó que efectivamente, estudiaba la universidad y se había quedado en segundo semestre de derecho pero que ahora que viviría en Estados Unidos, había decidido buscar otra vocación. Nosotros decidimos dejarla tomar sus propias decisiones y simplemente apoyarla. Pronto conoció a amigas de Taylor como Lily, Karlie, Cara y Martha quienes la ayudaron a ingresar al mundo de la moda exitosamente. Eugene y Taylor formaron pronto una buena relación, y también se volvió muy cercana con James. Me encantaba ver que se esforzara en encajar con nosotros y el nuevo entorno, y me hacía muy feliz que hubiéramos mejorado nuestra relación de esta manera.
Por la noche, me acosté en la cama y abracé a mi novia, me sonrió y me dijo cuanto me quería. Me disculpe por todos los eventos que había tenido que pasar por mi culpa y me dijo algo que me gustó muchísimo —a mi yo poeta, para ser más exacto—. "Tu desastre es mío". Por primera vez, creía que todo iba a estar bien.
+++++
[Espero que les guste!! :d ]
[Creo que no lo había comentado pero bueno, Colton Haynes es gay chicas 😿😿😿, me alegro muchísimo por él y a pesar de todo, sigue siendo el Bruno perfecto 😸]
[Es probable que suba el final en las próximas horas, habrán dos finales: el original y el alternativo ;) ]
ESTÁS LEYENDO
Mamá es famosa ☻ [gatos incluidos]
FanficTaylor es famosa, y ahora tiene un hijo y necesita una niñera. Bruno no tiene trabajo, y quiere ayudar.