12. Creo que me perdí.

376 31 6
                                    

Taylor.

"Her name is Noel

I have a dream about her

She rings my bell..."

James y yo cantábamos animadamente "teenage dirtbag". Escuchaba esa canción desde que él tenía 1 año, y ahora le gustaba tanto como a mí. Íbamos camino a acampar, Karlie me había recomendado un lindo y seguro bosque para poder hacerlo.

—No sabía que te gustaba la música vieja, Jamie. —dijo Bruno, quien iba sentado en el asiento de copiloto, esta vez yo conducía.

—A mamá le gusta. —dijo él encogiendo los hombros.

—Es pegadiza. —admití sin quitar la mirada de la carretera. —espera, ¿dijiste vieja?, es del 2000, ¿qué es viejo para ti?

—Lo sé. —él asintió con una sonrisa. —estamos en el 2014 Taylor, han pasado ya 14 años, eso es viejo.

—No lo es. —contradije riendo.

—Oh vale, si tú dices que no es vieja, no es vieja. —dijo un poco resignado. Bruno sabía ahora que era prácticamente imposible llevarme la contraria (incluso si yo no tenía la razón).

—Ese es mi chico. —sonreí burlonamente, como siempre hacia cuando él me daba la razón.

2 horas después seguía manejando, James estaba dormido, y Bruno miraba hacia la ventana, y empezaba a creer que me había perdido.

—Bruno, tu...uhm, ¿recuerdas las indicaciones de karlie? —dije en voz baja como queriendo que no escuchara, sabía que él se burlaría si admitía que estaba perdida.

—Sí, ¿por qué? —preguntó mirándome con el ceño fruncido.

—Porque creo que me perdí. —dije con una sonrisita y frenando el jeep.

— ¿No tomaste la entrada que estaba después de la cafetería?

— ¿Entrada después de la cafetería?, no. —negué con la cabeza haciendo una mueca.

—Tenías que tomar esa entrada...

—Que tonta soy. —dije mientras ponía mi cabeza sobre el volante con frustración.

—No eres tonta, sólo que venías cantando. Además, es mi culpa también, debí darme cuenta, lo siento.

—No te culpo si quieres matarme. —dije con la cabeza aún sobre el volante.

— ¿Por qué querría matarte? —dijo riendo. —vamos, quita tu bello rostro del volante para poder regresar y tomar la entrada correcta.

Me sonroje al instante cuando dijo "tu bello rostro", gracias al cielo (y, a mis tonterías) mi cabeza seguía sobre el volante y él no pudo notarlo.

—Vale. —Asentí y prendí el jeep de nuevo.

—Mami, creo que eso no es así. —ese era james con una mueca de confusión en su cara, me miraba mientras yo intentaba armar la tienda.

—Yo sé cómo es. —dije rodando los ojos y suspirando con frustración.

—Yo creo que el enano tiene razón. —dijo bruno con una expresión divertida. Él llamaba a james 'enano' desde hace un par de semanas, y no sabía exactamente porque, si james era bastante alto (como yo) para su edad.

—Mi mejor amiga era la mejor niña exploradora de Pennsylvania, sé cómo hacer esto.

—Pero...- James comenzó a hablar y entonces lo interrumpí.

Mamá es famosa ☻ [gatos incluidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora