26. La existencia de James.

201 27 5
                                    

Taylor.

Después de tanto tiempo, tantas confusiones y tantas dudas sobre el "chico de la fiesta" o más bien padre de mi hijo, lo tenía frente a mí. Estaba disculpándose por haberse acostado conmigo, lo que él no sabía es que había sido más que eso. Yo solo podía observarlo, James tenía muchas facciones suyas; el cabello era igual al de él, los ojos...parecía que estuviera mirando los ojos de mi hijo, la sonrisa que estaba usando para disculparse era exactamente igual a la que James usaba.

— ¿Taylor? ¿Estas escuchándome? —preguntó Toby riendo. Todo apuntaba a que me había quedado mirándolo sin escuchar una sola palabra.

— ¿Eh? Lo siento, no. —me mordí el labio, nerviosa.

— ¿Qué pensabas?

"En lo mucho que se parece tu hijo a ti..." pensé.

—Nada, lo siento... ¿Qué decías? —sonreí, disculpándome.

—Nada importante. Cuéntame de ti. ¿Eres originaria de aquí o de Tennessee?

—Yo uhm...soy de Pennsylvania.

Toby rio.

— ¿Bromeas? —Negué, sacudiendo la cabeza — ¡Te juro que creí que eras de Tennessee! ¡Tienes la pinta!

— ¿Enserio? —reí frunciendo el ceño. No creía tener la "pinta" de una chica de Tennessee.

—Lo juro. Cuando te vi en Nashville creí con el poco cerebro que tenía claro, que eras de ahí.

—Nadie es lo que parece...

—Ahora lo sé. Y, ¿eres amiga de Steve Mickelson?

Asentí.

—Sip. Steve estudio dos años de secundaria conmigo, además su primo Grant estaba en mi banda...

—Oh, así que tú eres esa Taylor... debo decir que todos te aman.

— ¿Esa Taylor?

—Una vez nos juntamos Steve, su primo Mitch y otros chicos y todos ellos dijeron que tú eras genial.

—Uh, no sé qué decir al respecto. —reí.

—No tienes que decir nada. —sonrió.

Asentí y me quede callada. No sabía que decir. Lo único que pasaba por mi cabeza era que él era el padre de mi hijo y que probablemente nunca lo volvería a ver. Si quería decirle sobre James, era ahora o nunca.

— ¿Taylor? ¿De verdad estas bien? Estas algo pálida...—frunció el ceño mirándome.

En realidad no estaba pálida, así era mi color. Pero mentiría si dijera que no estaba jodidamente nerviosa.

— ¿Recuerdas ese día de la fiesta?... —inicie preguntando.

Asintió.

—Lo recuerdo.

— ¿Recuerdas que estábamos muy ebrios?

— ¿La verdad? No. No recuerdo cuanto bebí...

—Como sea. ¿Sabes que no usaste protección?

Toby frunció el ceño.

—Te dije que ni siquiera recuerdo cuanto bebí...espera, ¿ocurrió algo? —su rostro cambio un poco y ahora se notaba preocupado.

Respiré profundamente y asentí.

—Toby, después de que eso pasara yo...comencé a sentirme mal, ya sabes vómitos dolores de cabeza y eso, llame a mi doctora porque obviamente no podía seguir así ni un minuto más y ella me pregunto sobre la última vez con la que estuve con un chico, mi ahora ex novio y yo acabábamos de romper así que naturalmente dije que no lo había hecho en algún tiempo y luego tu apareciste en mi cabeza, me hice la prueba de embarazo y salió positiva.

Mamá es famosa ☻ [gatos incluidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora