1: Esta historia tuvo inspiración en un film de animación japonesa llamada: La Princesa Mononoke.Obra que vi por primera vez a mis cuatro años. Y que en mi opinión, es la mejor película de anime que existe, más una obra de arte. Y obvio: Scorpion/Sub-Zero Hermandad; guardan más de una referencia a la misma.
2: El como Scorpion y Sub-Zero terminan en el poblado, esta basado en el inicio del videojuego: Mortal Kombat Shaolin Monks.
Juego que solo interesó porque si te lo terminabas, podías jugar con Scorpion y Sub-Zero.
3: La frase icónica de Scorpion: ¡Get over here! Se dice una vez por capítulo. A excepción del penúltimo capítulo, donde la dice dos ves. Y el último que no la dice.
Y la frase solo se tradujo una vez como: ¡Ven aquí! Debido a que es una frase tan icónica, que me parece una falta de respeto traducirla.
4: Cuando Sub-Zero amenaza a Aneko de tomar su columna arrancándole la cabeza, es una referencia a su primer fatality en la historia.
5: Cuando Scorpion usa su arpón para arrancar más de una cabeza, de manera simultanea. Es una referencia a la futura pelicuala animada.
6: Mi personaje favorito en el mundo de los videojuegos, es Scorpion.
7: El traje de Scorpion para esta historia, es el de Mortal Kombat 9. Mientras, el de Sub-Zero es el de Mortal Kombat X. Siendo mis diseños favoritos de ambos personajes.
8: Kuronosu traducido al ingles es Kronos.
9: Esta fue la reaccion de Broken, al saber que habían dos libros, y por momentos, una segunda Sombra...
Segun él, me voy a joder el multiverso. Yo digo que es un exagerao.
10: El villano que mató a Raiden en el épilogo 2, se quiere joder el multiverso de Broken Nero.
11: Esta es mi primera historia, que no tiene que ver con superhéroes, que completo.
12: Originalemente, tenía planeado una pelea de Scorpion contra Kuronosu para el último capítulo, con power ups y todo. Pero al final, preferi más hacer que la victoria del ninja, fuera en el argumento.
13: Yo quería hacer una historia completamente diferente a las demas de Mortal Kombat en Wattpad. Razón por la que decidí concetrarme más en un desarollo de personaje, un mensaje y critica.
14: Hay una gran critica a los progrecistas actuales.
15: La historia no quiere mandar el mensaje de que el humano es una mierda. El mensaje es que pueden ser todo lo contario.
16: Esta Tierra de MK, pertenece al multiverso positivo, pero aún no me decido a que numero de Tierra.
17: Todavía no sé si usaré a Morrigan, o solo su imagen como base de otro personaje.
18: Hay una diferencia con el Scorpion del juego, y es que en la historia original, solo tenía esposa e hijo. Pero en mi versión, fue diferente, teniendo más de un hijo.
Realmente disfrute salirme de mi zona de confort, y escribir algo diferente. Dejeneme su opinion de esta historia en los comentarios. Siempre me a gustado leerlos.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kombat: Scorpion/Sub-Zero Hermandad (Tierra 4)
FanfictionScorpion y Sub-Zero, una rivalidad eterna. Dos guerreros implacables jurados a destruirse. Pero, ¿podrían luchar juntos? ¿Qué pasará cuando un pueblo lejano sea atacado por sus propios dioses? ¿Qué pasará cuando Scorpion y Sub-Zero se vean varados a...