Hemos llegado después de tantas horas de camino llegamos al lugar donde mueren muchas personas,dónde muchos de nosotros morirían pero así es la vida todos tenemos que morir algún día, llegamos y no nos dijeron nada solamente corrimos a cubrirnos por qué desde que llegamos empezaron a dispararnos, desde que bajamos Vi que el territorio lo estaba dominando el otro país, nuestros soldados todos estaban muertos era muy pocos los que estaban vivos.
Yo tenía miedo y no sabía a dónde correr.
C:Hey Mario! Corre acá!
Yo corrí, lo más que pude pero.... Pum (Disparó) casi llegando a dónde estaba Carlos, me dispararon en un brazo.
M:Hay Hay me duele Carlos ayuda ayuda!
C:Intenta acercarte, yo te ayudaré.
Me moví despacio hacia Carlos, iba despacio, pero Carlos corrió rápido hacia mi y me cargó, en ese momento me di cuenta que el es mi verdadero amigo.
C:Dónde te dieron, yo soy médico yo tengo aquí te curo.
M:Me dieron en el brazo izquierdo.
Me rompió la camisa, y empezó a ver mi brazo.
C:No es grave solamente te pondré algo y una banda y será como si nada hubiera pasado.
Me sentía bien de que no me hayan matado, ya Carlos me inyectó algo.
C:Ya está ahora párate y ayúdame a disparar.
Éramos 3 los que estábamos ahí escondidos éramos Carlos, Y el chico que me golpeó que no sabía cómo se llamaba y yo.
Me pare rápidamente y saque mi arma, Y empeze a disparar (Disparos) pum, empeze a disparar a todos los que veía pero eran demaciados todos nuestros compañeros habían caído, eran pocos los que estaban con vida, más me motive a querer matar a los malos, Pum! (Disparos).
C:Mierda ya casi se me acaban las balas.
M:No te preocupes aquí tengo muchas ( Carlos agarra balas).
C:Gracias.
Llevábamos ya tiempo disparando y no dejaban de salir los malos, yo estaba matando muchos pero cada que mataba 5 salían 10 más, escuché un sonido raro, como un carro.... O mierda era un tanque, Pum! (Disparó de tanque), no teníamos opción era quedarnos escondidos o intentar derribar el tanque.
R:Hello, Mario, sorry for Beat You up ,Mi name is Roberto, o una disculpa no hablas inglés, me llamo Carlos y la única manera de tratar el tanque es con una granada tienen?
M:No hay problema, y si tengo granadas tengo 5.
C:Okey tengo una idea nos vamos a separar uno se queda aquí en medio y el los otros 2 tendrán que correr a los otros dos huecos de las esquinas.
M:Me quedó en medio.
C:Ok, Roberto y yo nos iremos hacia haya, Mario tu le aventaras la granada por enfrente y Roberto y yo en cada esquina.
M:Ok.
R:Ok.
Solo ví como Carlos y Roberto corrieron hacia los huecos, corriendo mucho peligro aventamos las granadas, y cayeron abajo del tanque, solo era esperar unos segundos. !PUM! (Explosion), pudimos derribarlo Carlos y Roberto venían corriendo hacia el hueco de enfrente cuando de repente, !PUM! (2 Disparos) les dieron a los 2 pero no los mataron.
C:Mario ayúdame!.
R:Mario ayúdame no quiero morir.
Tenía que tomar una desicion Difícil de a quien tenía que salvar, solo pensé 2 segundos y fui corriendo rápido a salvar ha.............
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.