Después de esconder a Carlos, fui al cuarto de municiones agarre lo que pude y para que ellos no pudieran tener municiones, decidí aventar 4 granadas..... a la 1....... 2...... 3 Ya! (Lanza granadas) Pum! (Explosion)
Creo que se quedaron sin municiones.
Esto será difícil para mí, solo soy yo nadie me acompaña....... Tengo una idea me regresaré con Carlos.
Carlos siempre tiene una libreta pequeña deja la busco (buscando)
Bingo! Aquí está escribiré algo por si muero.....
"Hola familia, si ven esto..... Pues ya saben por qué lo están viendo, hice todo los intentos, mate a muchas personas para volverá estar con ustedes, pero cada vez que daba un paso, me ponían más pierdas en el camino, pero podré morir feliz sabiendo que les darán el dinero y saldrán de esa pobreza, yo le prometí a Diego que cuando regresará le compraría comida y juguetes quiero que le compren todo lo que quiera, familia los amo lamento no haber llegado con ustedes pero hice el intento, busquen en la ciudad una chica llamada Patricia y díganle que lamento no poder llegar con ella pero que la amo, adiós familia con cariño de Mario."
(Llora) es triste pensar que tal vez no vuelva a ver a ninguno de ellos, pero no me podía quedar llorando aquí como un niño tenía que hacerme el valiente y enfrentarme a quien sea, lo único que quiero es ver a mi familia.
Salí de donde escondí a Carlos, que estaba casi a lado de el cuarto de municiones, me asome a ver si había alguien cerca, y si habían muchos soldados en el cuarto de municiones que explote y entre ellos estaba Walter, no se que pasó en mi cabeza que decidí aventar dos granadas (Lanzo granadas) Pum! (Explosion)
Soldado: Está haya disparen.
Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos) salte rápido hacia una caja, era lo único que había para esconderme.
W:Dejen de disparar y bajen las armas, Mario aún somos amigos, te propongo esto entregate y no te haremos nada solamente te unirás a nosotros.
Pensé y pensé que decir y decidí lo correcto.... Me pare de dónde estaba escondido y le dije.
M:Chinga tu madre Walter! Pum! (Disparó)
W:Maldito me dió en el brazo iré e enfermería, soldados MATENLO!.
Estaba rodeado todos los soldados venían por enfrente y no había por dónde salir corriendo, solo había un cuarto, tiene una calavera enfrente no se de que sea pero tal vez me meta ahí.
Pero no me daré por vencido tan rápido!
Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
Ya les dispare creo que mate a algun.......
Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
Carajo me dieron en el brazo, es difícil disparar cuando solo tienes una mano.
Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
Ya mate a varios, lanzare una granada y saldrán corriendo. (Lanza granada)
Pum! (Explosion)
Creo que no vieron que les lanze una granada esos idiotas, nadie corrió todos explotaron, que paso.... Gane??
Carajo al parecer no gane ya llegaron mas soldados son demaciados no podré contra ellos me meteré a ese cuarto......
(Se mete a cuarto) Huele horrible, mierda son puros muertos, que hago creo que hasta aquí llegué.
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
AçãoEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.