Capítulo 20 Golpe inesperado

8 1 0
                                    

Tengo que regresar con mis compañeros rápido no quiero que alguien me llegue por aquí y me mate.
Veo al cuerpo de Walter con un agujero en su cabeza.... Y me llena un poco de felicidad al saber que no me complicará más la vida y que no podrá hacerle daño a nadie más.
(Se escucha radio)
F:señor señor me escucha.
M:Si fuerte y claro.
F:No puede regresar hemos abandonado la zona eran demaciados, pero puedo pedir que regresen si están cerca.
M:Maldita sea, pásame al comandante.
Comandante:Que pasa Mario.
M:Mire termine con el jefe de los alemanes.
Comandante:No puedo regresar son demaciados.
M:En serio? Así va a ser de cobarde? Pensé que tenía más huevos, acaso le tiene miedo a la muerte? Regrese y cumpla su obligación que es defender al país!
Comandante:No soy cobarde, voy en camino.
(Guarda radio)
Okey gracias a lo que dije volverán pero tendré que esconderme por un tiempo por qué son demaciados y si Alguien encuentra podría ser mi fin.
(Saca radio)
M:Cuánto tardarán en regresar
F:Calculo unos 20 minutos.
M:Maldición, pásame al comandante.
Comandante: Que paso
M:Mire solo escuché y después guarda el radio y guardo el mío, mira cuando regresen me subiré con ustedes y nos iremos y esperaremos a más refuerzos por qué son demaciados alemanes no podremos, este es el plan. Adiós
(Guarda radio)
Okey lo difícil aquí es que solo me puedo esconder entre huecos y piedras, pero de alguna manera tendré que salir de esta.
Mierda hay muchos soldados dónde está Walter........
Hablan en otro idioma no se que van a planear pero por lo que veo me quieren ver muerto, se llevaron a Walter y mis armas maldita sea solo estoy con un cuchillo tengo que encontrar una arma.
Lo único que se me ocurre es matar a alguien por la espalda y agarrar su arma, es la única forma de poder salir vivo.
De tanto estar buscando encontré a la víctima Perfecta está enfrente mío y tiene una buena arma.
Shh despacio sin hacer ruido camino lentamente, Ya Fum! (Acuchillada)
M:Shhh mientras menos te muevas menos te dolerá.....
Perfecto ya murió (cae cuerpo).
Mm viendo bien el arma no es tan buena y no tiene tantas balas tendré que usar las balas sabiamente.
(Se escucha radio)
F:Llegamos en 10 minutos resiste Mario.
No puedo contestar por qué todos se darían cuenta de dónde estoy.
(Se escucha radio)
G:Eres un hijo de puta, acabaste con lo único que me quedaba en este mundo, ten cuidado que saldré a buscarte y te mataré peor de como mataste a Walter.
M:Le di lo que se merecía me llena de alegría saber que está muerto y si me vienes a buscar tu serás el siguiente.
G:Jaja soy tan inteligente que iré con los que más quieres, mmm como se llama ese niño Diego no?? Jaja
M:Ni te atrevas a hacerle algo maldito.
G:Jaja solo espera Adiós amigo.
(Guarda radio)
Tengo que irme de aquí tengo que proteger a Diego no puedo ver qué algo le pase.
Maldita sea vienen todos.
Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
Maldita sea son demaciados para mí solo.
(Se escucha radio)
F:Ya estamos por llegar aguante jefe.
Tengo que resistir aguante tanto como para morirme aquí tan fácil.
Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
Okey eso les dejara claro que soy peligroso.
Creo que todos los alemanes están aquí conmigo son demaciados solo me buscan a mi espero resistir mucho.
Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
Mierda mi brazo AHH mi brazo maldita sea.
(Se escucha radio)
F:Ya estamos aquí, dónde está señor.
M:Dónde se escuchan los disparos estoy ahí vengan rápido.
Comandante:Resiste voy por ti.
Esto será el fin para ellos solo tengo que aguantar. Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
Le di a varios, para mí mala suerte ..... Ya no tengo muchas balas.
Comandante:Hola me extrañaste?.
M:Maldita sea jaja pensé que no vendría.
Comandante:Son muchos, mira lo que haremos es que te daré 2 granadas toma (Le da granadas) aventaras una atrás y otra ala izquierda okey? Yo haré lo mismo pero para adelante y a la derecha después nos iremos, a las 3, 1...... 2..... 3
(Lanzan granadas)
M:Cubrete!
(Explosion)
Comandante:Jaja maldita sea que buena idea.... Ahora vayamos corriendo de aquí rápido Go Go Go.
Por fin me iré de esta pesadilla estoy cerca del camión dónde nos iremos veré de nuevo a mi familia.
(Se escucha radio)
G:Eres demaciado malo para captar cosas dije eso para que salieras y verte....... Voltea
Mierda tiene un rifl.........
Pum! (Disparo)
G:Adiós amigo que te la pases bien en el otro lado.
(Cae Mario al suelo)
Comandante:Una camilla Una CAMILLA!!
(Lo ponen en camilla)
Sentí como esa bala me traspaso estoy en una camilla y solo veo como llegan más alemanes y nos atacan....
Comandante:Vayanse de aquí YA!
Me suben a la camioneta.. nunca pensé que terminaría así tal vez muera pero me siento cansado y estoy cerrando mis ojos poco a poco, ya los cerré completamente adiós mundo.

Mi Arma Llena De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora