Matamos a todos los de la base, nosotros pensábamos que habíamos ganado esto, pero de pronto se escuchó un radio de un soldado.........
M:Alguien habla ese idioma?
C:No se que idioma es
W:Yo si hablo..........
M:Que están diciendo?
W:Friends creo que moriremos.
C:Por qué!?
W:Vienen Miles de soldados con tanques y todo eso.
M:Está bien moriremos pero con honor.
C:Tenemos que hacer un nuevo plan.
No podía pensar en nada me quedé en shock, por qué si moría no podría ver a mi familia de nuevo y no podría ver a Diego crecer.
C:!Mario! Eres el más inteligente de nosotros, tenemos 10 minutos para pensar algo antes de que lleguen.
W:Piensa please.
M:Mmmmm denme 3 minutos......
Que podemos hacer,Mm !Ya se!
M:Ya lo tengo Carlos, walter
C:Dilo.
M:Miren los tanques cuando van disparar se mueven demaciado lento, así que no nos preocupemos por los tanques, lo que tenemos que tener cuidado será con los soldados así que si nos vamos juntos nos verán rápido así que nos vamos a separar, y nos tendremos que esconder dónde sea pero que no nos vean, después si alguien ve que se juntan muchos soldados disparan y los matan y van y se esconden.
C:Cuánta porcentaje tenemos de sobrevir?.
No quería responder por qué este plan era un plan suicida, estábamos haciendo nuestra propia muerte pero tenían que saber la verdad.
M:Este plan nos podría matar, de porcentaje de %100 tenemos para sobrevivir solamente %5.
W:Mientras exista una posiblidad, hay que intentarlo.
M: vamos a separarnos y buscar un lugar donde esconderse.
C:Ok.
Nos separamos yo me fui a hacia la izquierda a buscar un lugar, mm que es eso? Hay un bote volteado sería un buen lugar para esconderse, tengo que moverlo, que es eso? Parece una pierna, tengo que apuntar, lo voy a voltear rápido, !Pum! (Caí bote).
M:Quien mierda eres?
No entendía que decía solamente se me hincó y me empezó a decir cosas en otro idioma.
M:Walter! Ven acá.
Walter corrió hacia donde estaba.
W:Que paso?
M: Que me quiere decir este tipo.
Empezó a hablarle a Walter el tipo.
W:Dice que tiene miedo que no le dirá a nadie que estamos aquí que solamente se irá que no lo matemos.
No sabía que hacer si matarlo o dejar que se fuera, por qué sería peligroso dejarlo ir, pero se ve que tiene miedo y no diría nada.
M:Dile que se vaya.
W:Estás seguro?
M:Claro.
Walter le dijo que se fuera en otro idioma.
El tipo se paró y me dijo thanks, thanks me besó el zapato, la mano y la cara y se fue corriendo.
M:M Walter que significa thanks?
W: Significa gracias.
M:Bueno sigue buscando donde esconderte.
Mierda........ Ya llegaron.
M:Walter vete a esconder rápido.
Walter salió corriendo de ahí.
Mierda el único sitio, es este bote no tengo de otra, me metí rápido al bote y el bote tenía un agujero y por ahí están mirando, eran Miles de soldados, moriremos con honor.
Todos los soldados se acercaron y se formó una bola de soldados, este era el momento levanté el bote y..... !Pum! !Pum! !Pum! !Pum! !Pum! (Disparos).
Mierda mate a todos pero me dieron en el brazo MIERDA MIERDA, o rayos vienen hacia acá todos los soldados a dónde me voy, O ya ví un hueco, corrí lo más rápido y entre al hueco, rayos creo que me vieron tengo que dispararles,me perzine, y salí
Pum!Pum!Pum! (Disparos)
No los mate a todos..... son muchos...... Vienen hacia acá, O no...... Walter va a aventar una granada y los soldados están donde yo estoy, Mierda cayó la granada, tengo que cubirm...... !PUM! (Explosion de granada)......... Maldito Walter.
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.