Era hora de probar ese juguete nuevo.
M:Chicos entren al tanque
W:Voy en camino.
C:Ya estoy adentro.
Está cosa tenía muchos botones era difícil saber con cual se dispara, pero teníamos que hacer el intento.
W:E llegado
M:Bien alguien le sabe a los tanques?.
C:No
W:Ni idea solo se que con este se mueve.
Maldita sea tendremos que disparar al la zar.
Okey ya aprendí a como mover ahora solo me acercaré a otro tanque y cuando esté Serca le pico a todo a ver con cual se dispara.
Estamos Serca de un tanque.
M:Amigos tendremos que picar le a todo para ver con cual se dispara.
(Picando a todo).
Pum! (Disparó de tanque)
C:Con este se dispara (Señalando)
M:O bueno vayamos por los otros 8 tanques por qué ya destruimos este, okey me acerco a otro tanque, Pum! (Disparó de tanque)
Perfecto le di, quedan 7 si se puede, ya ví el siguiente Pum! (Disparó de tanque) Perfecto le di, y así seguí disparando le a otros 3 tanques hasta que.
M:Mierda nos rodearon 3 tanques, Amigos hay que salir salgan.
C:Ya estamos a fuera sal.
M:Ya van a disparar saltemos! (Saltaron)
Pum! Pum! Pum! (Disparos de tanques) maldita sea era la forma más fácil de acabar con los tanques pero aún tenemos granadas tengo que pensar un plan.
C:Vayamos a escondernos.
M: Tengo un plan, como los 3 tanques están pegados están muy juntos me iré corriendo y disparando y después avientan una granada al medio de los tanques.
C:Mario pero te pueden matar.
M:Si me matan no hay problema moriré feliz sabiendo que hice lo que tenía que hacer, es hora deja corro.
Empeze a correr con mi arma, Pum! Pum! Pum! (Disparos) era perfecto este plan, aventaron la granada y Pum! (Explosion) destruyeron un tanque tengo que seguir disparando, Pum! Pum! Pum! (Disparos) va la segunda granada y Pum! (Explosion) perfecto destruyeron los dos tanques yo iba feliz con Carlos y Walter pero a un tanque aún quedaba vivo uno Pum! (Disparó de tanque) cayó muy cerca mío solamente salte pero aún me dió y quedé inconsciente.
Empeze a ver a mi familia, y después vi a Patricia fui corriendo con ella y le dije.
M:Llegaré muy pronto mi amor solo espérame.
Y ahora fui con mi familia.
M:Familia cuando llegue les compraré mucha comida para disfrutar solo espere me un poco a que termine esto.
Después los ví desaparecer y mientras que los veía desparecer volvía a ver el infierno dónde estaba.
W:Mario! Estás bien?
M:Si estoy bien Carlos por qué no siento mi mano
C:Amigo lo lamento, el disparo del tanque solamente le dió a tu mano.
M: Mierda (llorando) no pasa nada aún puedo disparar así que aún no e perdido nada, solamente quiero descansar ya se está haciendo de noche y hace mucho que no duermo en la noche.
C:Está bien durmamos,Walter puedes hacer la guardia por una hora después sigo yo
W:Si yo puedo.
Empeze a dormir hace mucho que no dormía era muy bonito mi sueño estaba viendo árboles y ardillas, muchos animales pero empeze a escuchar una voz, Mario! Mario!
Abrí los ojos y Vi a muchos soldados apuntando nos
C:Ya nos tienen.
M:Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.