Estoy tirado en la camilla, abrí los hijos de nuevo pensé que sería mi fin, lo diferente es que solo escucho voces no me puedo mover ni hablar y tampoco ver...
F:Rápido maldita sea tiene que ser rápido puede morir.
No sé que está pasando aquí solo se que si muero me quedaría feliz de haber llegado hasta aquí casi nadie llega hasta donde yo llegue, por fin pude abrir los ojos pero me duele demaciado mi pecho.
Somos solo 5 soldados y Fernando, si alguien nos atrapa hasta aquí llegamos todos.
M:F........ Fer......
F:Que paso señor.
M:D..... Dónde está ....... Carlos...
F:Lo llevaron a nuestro país no se si este vivo o muerto señor.
M:Ten...... (Le da papel) Este papel...... Dice dónde vivo...... Y algunas palabras para mi familia..... Si no sobrevivo ve ...... Y enséñales estas palabras...... Y cuídalos...... Adiós compañero....
(Cierra los ojos)
F:Señor no se vaya! Resista yo lo cuidare!......
Okey tengo que cuidar y proteger al señor no puede morir ahora, Mario no puede morir..... No sé que le diría a mi familia.
F:Oye tu Quítate y dame el volante RAPIDO GO!
(Agarra volante)
Mierda hay un camión atrás mío!
No sé qué hacer no me enseñaron que hacer......... Aventare está granada y espero con suerte que explote el camión.
(Lanza granada)
Por favor explota explota
(Explosión)
Si genial, explotó que suerte tengo....
Ya casi llego al punto resista señor resista!
Pum! (Disparó)
Mierda mi pecho mierda mierda!
F:Tu agarra el volante RAPIDO no aguantaré mucho.
Duele mucho nunca me habían disparado en el pecho
(Se tira al piso)
F:Cuidenme porfavor.....
(Cierra ojos)
.....Un día después.....
Mierda dónde estoy........ Espero que Fernando este vivo, gracias a él, sigo vivo no se cómo e sobrevivido tanto.
Estoy en un hospital normal espero estar en mi país no quiero volver a ese horrible lugar!
F:Enfermera!
Enfermera:Diga me señor.
M:Me podría decir dónde estoy y buscar a dos soldados, uno se llama Carlos y el otro Fernando.
Enfermera:Estamos en México señor, y en seguida le busco a los chicos.
M:Gracias!
(Se va enfermera)
Okey espero que este aquí Carlos y Fernando.
Enfermera:Solo está un soldado llamado Fernando no encontré a ningún Carlos.
M:Está bien gracias. me podría decir dónde está?
Enfermera:Claro si se puede levantar yo lo llevo a dónde está el.
M:Solo deme una mano por qué me duele aún.
(Enfermera le ayuda)
Enfermera:Venga conmigo.
Okey espero que este bien Fernando.
Enfermera:Aquí está señor.
M:Muchas gracias.
(Se va enfermera)
Okey Fernando está dormido, pero que es eso, tiene un disparo espero que se sienta bien.
M:Oye Fernando Hey levántate.
(Abre los ojos)
F:Hola señor, que alegría verlo bien!(Lo abraza)
M:Si jaja me siento mejor, quieres salir, no se si estoy en mi ciudad donde vivo, no conozco muy bien mi país jaja nunca fui a la escuela.
F:Si señor yo pedí que lo trajeran a su ciudad.
M:Quieres salir y visitar tu nueva casa?
F:Nueva casa? Me dejara vivir con ustedes!
M:Si yo te prometí eso.
F:Gracias señor (lo abraza)
M:Jaja de nada, ahora salgamos de aquí.
Okey estamos afuera del hospital, ya reconocí dónde estoy. Estoy muy cerca de mi casa así que iré en camino.
M:Ven es por aquí.
Fotógrafo:Podría tomarles una foto?
M:AM claro?
(Toma foto)
Fotógrafo:Gracias! Miren el periódico de mañana.
M:Así lo haré.
(Se va fotógrafo)
No sé ni que es una foto.......... Pero si se que es un periódico así que lo veré mañana. Bueno seguiré con mi camino.
Okey estoy viendo mi casa desde lejos que emoción!
M:Si vez esa casita que está ahí? (Apunta a casa)
F:Si señor.
M:Ahí viviremos desde ahora.
F:Es muy bonito y muy tranquilo este lugar.
M:Vamos para nuestra casa.
Estoy en la puerta de mi casa espero que este toda mi familia ahí adentro.
Mierda que emoción mi mamá está haciendo comida solo iré la abrazaré y solo queda ver qué pasa.
(Abraza a Valeria)
V:Quien es? (Voltea) Hijo! (Llora) te extrañe tanto no sabes cuanta falta me hiciste.
M:(Llora) También me hiciste mucha falta ma, los extrañe tanto tenía tanto miedo.
V:Hijo que te paso en la mano!
M:Una granada explotó cerca mío y me quitó la mano.
V:Bueno me alegro que estes aquí, hice la comida. Quien es este señor?
F:Hola señora buenas tardes soy Fernando amigo de su hijo.
V:Encantada de conocerte, siéntense para que coman.
M:Quiero ver a Diego dónde está?
V:Dormido en su cuarto ve si quieres.
Que emoción volveré a ver a Diego!
(Entra a cuarto)
M:Hola guapo levántate me extrañaste?
(Abre los ojos)
D:HERMANO! (Llora) te extrañe demaciado tenía demaciado miedo.
M:(Llora) Yo también te extrañe mucho Diego. Pero dejemos de llorar vayamos a comer que el jueves te compraré todos los juguetes que quieras!
D:SIII, está bien vayamos a comer!
Hace mucho que no como algo, y comeré algo tan rico como la comida de mi mamá!
(Se sientan en la mesa)
Que deliciosa es esta comida como extrañe comer estos platillos!
Que rico estuvo todo he terminado de comer todo esto que delicioso!
M:Madre y dónde está?
V:Tu padre........ Desde que te fuiste no lo he vuelto a ver........ Dijo que no te dejaría solo en esta guerra y se fue contigo.
Mierda..... Tenía un sentimiento.... Pero no era como para llorar no podía llorar.
M:Madre si me disculpas saldré de aquí volveré en un rato iré con alguien.
V:Ya se con quien vas, ve rápido se feliz!
Que emoción iba corriendo, no sentía dolor quería ver a mi amor, no se cómo estará ahora pero yo la amare este como este. Iré a buscarla al hospital.
(Llega al hospital)
M:Hola señorita buenas tardes, no conoce a una chica que se llama Patricia.
Enfermera:Si señor, pero creo que ya no está aquí. Está tomando un viaje de tren.
Maldita sea no la puedo dejar ir!
M:Sabe dónde está la estación de tren!
Enfermera:Si está como a 5 minutos de aquí, solo váyase derecho y llegará.
M:Gracias!
Salí corriendo de ese lugar, no la podía dejar ir así de rápido tengo que ir y detenerla para que no se vaya no puedo dejarla ir!
Okey estoy viendo la estación de tren, pero hay muchas persona, Mierda que suerte la mía justamente todo el maldito pueblo está tomando el tren!
Okey estoy entre todas las personas, pero no la veo, un tren se irá ahorita en 2 minutos tengo que encontrarla, pero es difícil por qué hay muchas personas.
Dónde estás, dónde estás no me dejes porfavor!
Ya casi arranca el tren!
Ya la Vi!
M:(Gritando) PATRICIA PATRICIA ESPERAME SOY MARIO NO TE VAYAS.
Ella estaba por poner en un pie en el escalón del tren cuando escucho mi voz!
Corrí hacia ella lo más rápido que pude.
P:Por que tardaste tanto, me dejaste esperando mucho tiempo!
M:Pero sigues estando conmigo no?
A:Que está pasando aquí?
M:Tu quien mierda eres?
A:Me llamo Alberto y soy el esposo de Patricia.
En ese momento sentí como mi corazón se rompía en pedazos...
M:Mira Patricia te la pongo así de fácil. Puedes venir conmigo y ser felices juntos o irte con el y esperar una nueva vida.
Espero que se venga conmigo, aún que ya se tardó mucho en contestar.
(Se acerca a Alberto)
P:Alberto............ perdóname pero lo amo más a él que a ti, espero que puedas perdonarme.
A:Cual perdon. Vete a la chingada!
(Se va Alberto)
M:Gracias por quedarte conmigo espero que seamos felices juntos
(Se besan)
P:Yo siempre seré feliz mientras tu estés conmigo!
M:Se está haciendo de noche, te llevo a tu casa?
P:Vamos.
Que felicidad todo me está saliendo bien, salí vivo de la guerra, mi familia está bien y me quedé con Patricia.
P:Okey hemos llegado, nos podemos ver mañana?
M:Si mañana nos vemos adiós (Se besan)
Que felicidad siento por dentro, ahora iré a mi casa y me dormiré tengo demaciado sueño.
He llegado a casa, solo entre a mi cuarto Vi la cama y........ (Caí a la cama) Zzzzzz.V:Hijo levántate Hijo Hijo!
(Abre ojos)
M:Que paso mamá.
V:Sales en el periódico!
M:Haber enseñame!
(Agarra periódico)
Ahora se que es una foto salgo en el periódico junto con esta frase
Los héroes de nuestra ciudad
Que bien que piensen que soy el héroe de la ciudad me alegro.
V:Bueno ven a la mesa a desayunar.
M:Ahorita voy mamá.
Me siento demaciado feliz saben? Mi familia está muy bien, darán mi dinero y pagaremos todas nuestras deudas y seremos felices estaré con Patricia haré vida con ella y todo estará perfecto era lo que más deseaba en este mundo, ahora iré a desayunar.
V:Hijo vino un tipo aquí a la casa llamado Carlos? Creo que era así
M:EN SERIO QUE DIJO?
V:Solo paso me saludo, entro a tu cuarto te dió un beso en la frente..... Ah y me dejó está carta para ti ten (Le da carta)
M:Deje la veo.
Hola Mario seguro estarás pensando que pasó conmigo? Por qué ya no nos volvimos a ver, o por qué no te desperté antes de dejarte está carta... Mira primero no te levanté por qué sabría que me dirías que me quedara contigo, y pues no puedo hacer eso tenemos que vivir nuestras vidas sabes?.
Mira esta carta la hice para decirte unas cosas, primera gracias por ayudarme en esta guerra sin ti no estuviera vivo en serio eres una magnífica persona nunca habrá un soldado como tú, segunda yo no me iré de la ciudad yo viviré aquí pero en un lugar donde casi nadie conoce, no creo que nos volvamos a ver........ O bueno si no es que inicia una tercera guerra mundial.Fin.
Gracias a todos los que vieron mi libro hasta aquí, fueron un gran apoyo para este libro, sigan esperando por qué abran nuevos libros en esta cuenta
Y recuerden
No volverán a ver a Mario si no es que inicia una tercera guerra mundial 😉
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.