Capítulo 17 El más allá

7 3 0
                                    

Que es esto?
Dónde estoy?
Que es este lugar?
Y el lugar de la guerra?
Esas eran las preguntas que estaban por mí mente, solo recuerdo que me dió un dolor en el pecho y caí al piso.
Estoy en un lugar extraño, es muy grande y negro, estoy totalmente desnudo, estoy pisando como agua es extraño pero estoy en paz y tranquilo en este lugar, me gustaría quedarme aquí y dejar de preocuparme por mis problemas.
G:Hola, puedo ayudarte?
M:Quien eres tú y que hago aquí, que es este lugar no entiendo nada.
G:Primero me llamo Gael tu te llamas Mario, segundo estás aquí por qué alguien te disparó y estás entre la vida y la muerte, tercera este lugar es el más allá.
M:Maldito Walter....... Que es el más allá.
G:Eso no lo puedo explicar solo esto es el más allá.
M: Okey está bien pero puedo regresar ya me necesitan.
G:Oh tú no te preocupes, aquí en el más allá, se detiene el tiempo hasta que sepas por qué estás aquí, puedes durar horas, años y en tu vida el tiempo no seguirá, así que si quieres regresar rápido tendrás que saber por qué estás aquí.
Estoy pensando por qué estoy aquí, no tengo nada que pensar no se por que estaría aquí.
M:Me podría decir cómo me doy cuenta por qué estoy aquí?
G:Jaja siente lo tu mismo, siente adentro de ti, que te da miedo que sientes por que crees que estás aquí.
Pensaba, y pensaba empeze a sentir un ardor adentro de mi y era odio, sentía demaciado odio.
G:Esa no es la razón por la que estás aquí.
No sé cómo supo pero entonces eso no es, mmm a veces siento tristesa por matar a muchos hombres tal vez ellos necesitaban dinero como yo.
G:Eso es.
Pum! (Desaparece)
(Salen soldados)
Que es esto por qué tengo de nuevo mi metralleta.
G:Hola soy Gael, tu no me vez pero yo a ti si, todos estos soldados que vez son a todos los que mastaste son muchos verdad? Tendrás que matarlos de nuevo, sin saber si tiene familia o algo.
Esto duele pero tengo que regresar a salvar a mis amigos
Pum! Pum! Pum! Pum! Pum! (Disparos)
G:Okey fue fácil solo le tenías que disparar a uno para que todos desaparecieran, entiendes está lección?
M:No entiendo nada.
G:Mira con esto no aprenderás nada pero te dare yo una lección, la vida no es tan fácil, tus Desiciones han causado muchas cosas, re pudiste haber salvado de venir a la guerra sabes? Pero tomaste está desicion debes de medir mejor tus Desiciones, si te necesito de nuevo te traeré de nuevo.
M:Espera, como me pude haber salvado de venir a la guerra.
G:Muy simple salir de la ciudad y mudarte a otro lado con un trabajo que pagará bien, sabes yo hago tus finales te iba a ir bien si hacías eso, pero tomaste una desicion equivocada, no pierdas más tiempo tu nación te necesita.
(Regresa a la vida)
C:Sigue vivo abrió los ojos.
(Mario se levanta)
M:Hay que acabar con estos hijos de puta.
He renacido ahora solo vengo un un objetivo y mi objetivo es, ganarle a Alemania.

Mi Arma Llena De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora