Eran demaciados muertos huelen horrible, no se que hacer ya vienen hacia acá los soldados, que hago? Que hago?, Lo único que puedo hacer me dará mucho asco pero es mi única salvación, me tendré que meter entre algunos cuerpos.
(Moviendo cuerpos)
Fua huele muy mal pero así me cuidare,tendré una granada en mi mano por si acaso, por si me ven le quitó el seguro y que se mueran conmigo los malditos.
(Abren puertas)
Están buscando en toda la habitación maldita sea ojalá y no me vean.
(Mueven cuerpos)
Ya están moviendo los cuerpos están casi alado mío, mierda van a mover el cuerpo que tengo arriba.
W:Ya llego el ejército de estados unidos vengan rápido.
(Se van soldados)
Fiu......... Aún que me caí mal Walter le debo la vida me acaba de salvar.
Okey tengo que salir de aquí.
(Abre puerta despacio)
Mm no se ve nadie okey saldré como si nada,creo que todos se fueron a atacar a estados unidos, menos Walter el tiene que estar aquí, lo único que quiero es matarlo y salir de aquí con vida, pero tengo que salvar a Carlos también... son muchos problemas los que tengo.
Okey subiré a la tercera planta creo que ahí está la salida, quien es ese tipo que veo? Es.... Walter? Carajo es Walter tengo que matarlo.
M:Walter estás muerto!
W:Jaja estás seguro?.
(Salen soldados)
W:Levanta las manos y suelta la arma.
(Tira arma al suelo)
M:Por que nos engañaste?
W:Jaja ese es mi trabajo lo siento amigo, me caes bien te propongo esto.... Solo únete a nosotros y te dejo vivir a ti y a Carlos.... Qué dices?
En mi mente pasaban muchas cosas una era que si no aceptaba me matarían ahorita mismo, pero si acepto mataré a mis compatriotas.
M:Está bien Walter nos unimos.......
W:Jaja perfecto, soldados vayan con el por su amigo.
Cada que baja un escalón más me arrepentía de haberle dicho que si, pero no tenía de otra esto estaba mal......
M:Carlos! Carlos! Amigo levántate.
C:(Abre los ojos) que paso que hacen estos soldados aquí?
M:No puede las amigo acepte unirnos con ellos era nuestra única salida.
C:Maldita sea Mario, está bien haremos lo que quiera Walter.
(Llegan con Walter)
W:Hola Carlos me extrañaste?
C:Muerte perro
W:También te quiero amigo, es hora de que se vayan.
M:Espera antes de irnos quiero que vengas a la guerra con nosotros.
W:Ja no puedo salir de aquí.
M:Jaja tienes miedo de que te maten?
W:Pasen me mi arma (le dan arma) nunca le e tenido miedo a la muerte.
M:Perfecto vayamos.
Íbamos camino hacia el lugar de la guerra, me tenía que vengar de Walter, tenía un plan perfecto para matarlo espero con ansias por meterle una bala entre su cejas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.