La teníamos difícil pero no teníamos nada que perder, solamente era matar a los soldados, ya lo habíamos hecho y lo podríamos volver a hacer solo tenía que idear un plan.
M:Mira Walter solamente tengo este plan y tiene que ser rápido.
W:Dime
M:Mira los tanques por ahora no haremos nada pero a los soldados todos siempre hacen un grupito se juntan todos, ahí es donde llegaremos por la espalda a matarlos estás de acuerdo?
W:Claro hagámoslo.
Nos fuimos despacio para que los tanques no nos vieran, muy despacio hasta llegar a un grupito y Pum! Pum! (Disparos) llegué y les dispare por la espalda hasta dejarlos sin cabeza, en ese momento empeze a llorar recordé como acuchille a mi padre, si mi familia seguía viva o si mi novia Patricia seguía con vida, pero esto lo estoy haciendo por ellos de mi dependen así que tengo que quitarme estás lágrimas y seguir adelante.
W:Mario! Ya no veo soldados
M:Perfecto... espera, ahí aún queda Ahí que ir a por ellos.
Walter se fue atrás mío, y nos acercamos a ellos por la espalda pero mierda volteo un..... Pum! Pum! Pum! (Disparos), nos están tiroteando tenemos que cubrirnos.
M:Walter saltemos hacia estos botes (Saltaron).
W:Son demaciados que hacemos.
M:No queda de otra solamente matarlos pum! Pum! Pum! (Disparos).
Empeze a disparar para matarlos pero no le di a ninguno.
W:Se me terminaron las balas Mario.
M:Yo aún tengo deja ver a cuántos puedo matar.
Tenía que ser preciso apunte y Pum! (Disparó) le di a uno en la cabeza.
Esto parecía que será nuestro final ya se me habían terminado las balas solamente era esperar a que llegarán a matarnos.
M:Walter me quedé sin balas este es nuestro final fue un justo luchar contigo (Le da la mano)
W:Maldita sea fue un justo luchar contigo (Se estrechan las manos)
Cerré los ojos y nos abrazamos para morir juntos como guerreros que somos.
Pum! Pum! Pum! (Disparos)..............
Pero que a pasado no sentí ningún disparo............
C:Chicos están bien?.
M:Maldita sea Carlos gracias (Abrazo a Carlos)
W:Gracias Carlos (Abrazo a Carlos)
C:Jaja de nada chicos no tienen nada que agradecer ustedes me ayudaron y yo los ayude.
M:Bueno adiós soldados, ahora hay que ir por los tanques.
C:Tienes un plan?
M:Ja siempre tengo un plan.
W:Dilo
M:Los tanques tiene una puerta redonda por arriba lo que haremos es que uno se quedará disparando al tanque y los otros se irán por la espalda y uno ayudará a subir arriba del tanque a otro y solamente abre la puerta y dispara.
(Voz en un radio)
M:Escuchan eso?
C:Mierda es un radio de nosotros tenemos que encontrarlo.
Busque por el piso por toda la tierra pero, no lo veo.
W:Aquí está.
Corrí rápido con Carlos hacia Walter.
W:Quien habla?
M:Dámelo (Le da radio)
Comandante:Hello, someone is there
M:Hola comandante no le entendí pero soy pedazo de mierda.
Comandante: Carago dime tu nombre.
M: Mi nombre es Mario señor.
Comandante:Mario cuántos de nuestros soldados quedan.
M:Solo somos 3 y ya matamos a casi todos los otros soldados solo quedan tanques necesitamos refuerzos REFUERZOS.
Comandante:Enterado yo mandaré soldados.
M:Hagamos el plan quien disparará al tanque?
W:Yo
M:Perfecto, Carlos yo te subiré al tanque y le dispararas.
C:Está bien.
Pum! Pum! Pum! (Disparos) Walter empezó a disparar, era hora de ir por atrás, íbamos despacio despacio hasta que llegamos.
M:Carlos dale 1 2 3 (Subiendo a Carlos)
C:Deja disparó.
Pum! Pum! Pum! (Disparos)
C:Listo hemos terminado este tanque
M:Pero aún quedan 9 creo que sería más fácil si uso el tanque hay que probarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.