Fue una desicion Difícil pero sabía que tenía que salvar al que me a había ayudado mucho, al que me salvó la vida, y terminé salvando a Carlos, pero pensé, tal vez pueda salvarlos a los 2, si voy rápido por Carlos y lo aviento a un hueco me voy rápido por Roberto.
Corrí a dónde estaba Carlos lo más que pude, lo cargue y fui rápido al hueco.
C:Me salvaste la vida gracias Mario.
M:Tengo que salvar a Roberto.
R:Ayúdame Mario porfavor no quiero mor........ !Pum! (Disparó).
No pude salvarlo, le dispararon en la cabeza, ya no había nada más que hacer. me quise asomar a ver cuántos comapeñeros aún seguían vivos, mire a todos lados mire en todos los sitios y nadie solo eran soldados muertos nadie vivo, solo éramos Carlos y yo.
M:Amigo nadie está vivo solo somos tu y yo.
C: shit, que hacemos, vendrán mas soldados como en 1 mes vendrán, tenemos que esperar a que lleguen.
M:(Mirando mochila) amigo ahorita que estoy revisando, tampoco tenemos balas y solo tenemos botiquines, no hay nada.
C:Mira tengo un plan, yo no puedo moverme pero tú si, puedes ir a buscar en los cadáveres a ver si tienen balas o cosas que sirvan.
M:Me parece mala idea por qué no tengo nada para defenderme.
C:Tu tranquilo, ten (le da cuchillo) con esto te defenderas.
M:Me parece mala idea pero no tengo de otra.
Iba saliendo del hueco y no ví a ningún soldado, tienen que estar escondidos no me tengo que confiar, salí y rápido me metí al hueco donde fue Roberto, mire y busque pero nada ningún cuerpo, salí de ese hueco y corrí a otro, llegué y si había un cuerpo, lo cheque y !Bingo! Una mochila con balas y muchas cosas, pero no era suficiente me quedaban 5 huecos por revisar, salí lo más rápido que pude al otro hueco y no había nada y seguí buscando, hasta llegar al último hueco y.... !Bingo! Una mochila, revise la mochila y tenía demaciadas balas, y lo mejor tenía comida hace mucho que no comía algo, busque el cuerpo del que dejó está mochila, pero no había ninguno cuerpo, cuando de repente....... !Pum! (Agarraron por la espalda a Mario)
W:Who the fuck ate You
No hablaba inglés solo recordé una palabra que me dijo Carlos que dijera.
M:No English, no English
W: I speak a little spanish, quien eres.
M:Soy Mario y vengo de Estados Unidos.
W:Vengo from united states también
M:No English.
W:Soy de estados unidos.
M:wow somos del mismo país, acá hay otro amigo de estados unidos vamos.
Me empezó a seguir, íbamos agachados por qué empezaron a salir los otros íbamos a dónde estaba Carlos, Sabía que Carlos estaría contento de que encontré comida y de que también encontré a alguien más de nosotros, íbamos llegando y pum, había uno de los otros apuntando le a Carlos, Carlos ya me había visto me iba acercando lentamente, a acuchillaron por la espalda, pero me acordé de mi papá, pero la vida de mi amigo estaba en peligro, me le fui acercando si se daba cuenta que estaba ahí me iba a disparar así que me le acerque por la espalda y cada vez levantaba el cuchillo más y estaba atrás de el, y están apunto de enterrarse lo me le acerque por la espalda y..........
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.