Capitulo 7 Sin salida

13 2 0
                                    

!Pum! !Pum! (disparos) no podía escuchar que pasaba la granada me dejó sordo, tengo que revisar mi cuerpo a ver si no me pasó nada (Revisando) gracias a dios no me pasó nada.
Walter vino hacia mi, no escuchaba que decía solamente me hablaba........... Empeze a escuchar un poco.
W:Mario! Estás bien? No es buen momento párate y vámonos a otro hueco.
Solo me pare y lo seguí hacia otro hueco, no parecía que esto iba a acabar cada que mataban más  llegaban más y más.
W:Amigo! Lamento haber aventado la granada no ví que estabas ahí.
M:No hay problema, Y Carlos? Dónde está Carlos?
W:No se no lo e visto desde hace rato.
M:Tenemos que buscarlo.
Salí rápido no pensé en mi, no pensé en que me podrían matar solo pensaba en que Carlos estuviera vivo.
!Pum! Pum! Pum! (Disparos) me intentaron disparar pero no me dieron, me volví a meter a otro hueco mire a todos y no veía a Carlos hasta que lo ví tirado en el suelo, corrí hacia donde estaba Carlos.
M:Carlos! Que te pasa? Estás bien?
C:Me............. Me dieron.
M:Mierda no te preocupes tu vivirás no puedes morir aún no, dime qué hago.
C:Ten poneme esto. (Le da jeringa)
Le puse la jeringa, y solo ví como cerraba los ojos pero antes de eso me dijo.
C:Solo dormiré solamente cuidam.......
Se quedó dormido, pero sabía que lo tenía que cuidar y proteger, tuve una idea para cuidarlo.
M:Walter.
W:Que
M: Ayúdame a hacer un pozo, ahí meteremos a Carlos, después le pondremos las mochilas arriba para que no sepan que está ahí.
W:Ok.
Teníamos que cavar rápido, empezamos a cavar lo más rápido que pudimos con las manos batallamos mucho pero al final terminamos.
(Cargaron a Carlos) lo cargamos y lo pusimos en el piso y lo cubrimos, pero seguían viniendo soldados llegaban demaciado no dejaban de llegar.
W:Que hacemos Mario son demaciados.
M:Seguir luchando hasta al final, si tienes miedo puedes huir pero yo no me iré.
W:No te dejare solo compañero. (Se estrecharon la mano).
M:Gracias ahora solo tenemos que luchar.
Salimos del hueco y... Pum! Pum! Pum! (Disparos) empezamos a disparar Pum! Pum! Pum! (Disparos).
Disparamos hasta que llegamos a otro hueco, lo que no sabíamos es que nos dejamos de preocupar por los tanques, Pum! (Disparó de tanque).
M:Mierda corre Walter!.
Saltamos y no nos dió el disparo del tanque sobrevivimos.
M:Mira si vez que haya hay como una torre Walter?.
W:Si.
M:Okey mira iremos hasta haya y aventaremos una granada.
W:Okey.
Corrimos y nos cubríamos cuando disparaban, hasta que llegamos a esa torre, en esa torre estaban la mayoría de los soldados.
M:Mira lanzaremos  dos granadas, yo lanzare una hacia la izquierda y atrás de ellos yo me acercaré más, pero tú te quedarás aquí y aventarlas otra hacia la derecha y en frente para que no puedan escapar.
W:Es buena idea.
Corrí más lejos para aventar las granadas yo le iba a hacer una seña a Walter para aventarlas juntos, llegué y le hice la seña. (Lanzaron granadas) cayeron con éxito solo era de esperar pum! (Explosion de granada) Mierda que suerte los matamos corrí con Walter.
M:Mierda lo logramos ya no quedan muchos soldados y no creo que manden a más en unos días.
W:Si no mandarán.
Pero aún quedaban 100 soldados y 10 tanques.
M:Aún quedan soldados y los tanques.
W:los soldados están fáciles pero los tanques? Solo tenemos 3 granadas.
M:(Revisando mochila) mierda y quedan pocas balas.
W:Mario no tenemos salida que haremos.
M:Luchar hasta el final. 
 

Mi Arma Llena De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora