Teníamos solo una oportunidad de salir vivos de esta pero era demaciado riesgosa.
C:Okey dime el plan
M:El plan será, nos darán mochilas con muchas cosas y municiones y armas y uniformes, nadie se dará cuenta que somos de otro país, para salir tenemos que, uno tendrá que distraer al guardia y el otro lo matara por la espalda.
C:Es un mal plan Mario podemos morir.
M:No tenemos de otra.
Llegaron los otros soldados a darnos nuestras cosas, algunos nos miraban muy feo pero los entendía matamos a muchos de sus amigos.
Estábamos a punto de salir de ahí cuando llegó......
G:Hola chicos
M:Hola Gabriel.
G:Tienen que ver toda la base es muy grande los dejaré para que vean la base.
(Gabriel se va)
C:Mario dijo que era la base muy grande.
M:Será difícil encontrar una salida.
C:Lo sera pero busquemos una salida.
Estábamos mirando toda la base era demaciado grande, perfecto hemos encontrado un mapa. Pero estamos muy lejos de la salida, la salida está en la parte más alta, está base es subterránea.
Íbamos caminando hacia arriba cuando de repente llegan dos soldados. Y nos agarran por la espalda.
M:Maldita sea, Pum! (Acuchillada)
C:Maldita sea Mario acabas de herir a un soldado de ellos.
No dije nada me quedé en shock.
C:Ayúdame tenemos que esconderlo.
(Cargando a soldado)
C:Este cuarto parece bueno, ahora tenemos que amarrarlo y taparle la boca, mira aquí hay una cinta.
M:Con que lo amarramos?
C:Este es un cuarto de herramientas busca una cuerda.
M:Ya encontré una
(Amarrando a soldado)
C:Tenemos que irnos.
Si alguien descubría al soldado nos matarían, por qué el soldado sigue vivo.
M:Carlos mira, ya matamos a un soldado tenemos que matar a los otros soldados para abrir camino hacia la salida.
C:Está bien.
Estaba viendo a dos soldados que estaban de espalda.
M:Los tenemos que matar con el cuchillo.
Nos estábamos acercando poco a poco a ellos..... Ya estábamos atrás de ellos Pum! (Acuchillada)
M:No los vamos a esconder que los vean para que se den cuenta que somos peligrosos.
C:Está bien, mira ahí dice armas podemos ir y agarrar unas cosas.
M:Yo iré, tu quédate afuera a vigilar si viene alguien.
Estaba entrando, había muchas armas aquí adentro pero yo quería granadas y balas era lo único que necesitamos, hay demasiadas balas y granadas, tengo que agarrarlas toda........ Un tipo me tiene un cuchillo en la garganta y me habla en otro idioma, HAAA maldita sea me está cortando...... Pum! (Disparó)
C:Estás bien?
M:No estabas vigilando?
C:Si pero el no entro por esta puerta el debió de estar aquí.
Se escuchaban voces en las escaleras alguien estaba subiendo, esas voces se me hacían conocidas, QUE MIERDA son Gabriel y Walter.
C:Hay alguien afuera.
M:Es Walter, escuchemos que dicen.
W:Ahora que haremos después de que los capturamos?.
G:Esperar a qué los refuerzos lleguen y así ganar esta guerra.
W:Está bien.
G:Eres el mejor soldado que a tenido Alemania por eso confiamos en ti (Se abrazan( (siguen caminando)
M:Ese maldito nos traicionó no era de nosotros
C:Tenemos que matarlo.
Ahora habíamos cambiado la mira, ya no estábamos buscando una salida ahora lo que realmente queríamos era ver muerto a Walter.
ESTÁS LEYENDO
Mi Arma Llena De Sangre
ActionEra 1941, venía de México iba directo ha Estados Unidos a participar en la segunda guerra mundial. Me llamaba Mario, era un joven de 18 años que sabía que iba directo a su muerte.