(Narra Akemi)
-No es que me preocupe...-me miro Makoto con mirada obvia-esta bien si pero está vez fue tu culpa.
-¿Que querías que hiciera?,tenía una misión de que un demonio estaba aqui y la cumplí..
- Si pero me metiste en algo en lo que yo no estaba de acuerdo y eso fue:salir en la noche con unas chicas,no tienes ni idea de lo incómodo que me sentía.
-Bueno,bueno me alegra que por fin despertarás tu técnica.
-Si no me lo esperaba-reaccione,mi hermano quería cambiar de tema-¡¡Pero eso no indica que no este molesto!!.
-Tenemos que desayunar,así que date prisa que tenemos que irnos.
-Pero no puedo estar bajo el sol,eres un idiota-me volví a cubrir con mi colcha.
-No hay problema te vestiras de mujer.
-¡¡¿Y de que me servirá vestirme así?!!-me levanté molesto.
-Los kimonos tienen mangas largas,los de las mujeres tiene más tela en los brazos.
-Por eso no quiero salir por hoy,ayer fue un día muy agotador.
-Pero si solo te quedaste viendo desde arriba como terminaban con migo.
-Pero al utilizar mi técnica me agote mucho,esa es la razón por la cual hoy quiero quedarme dentro-me derrumbe en el futon.
-Por cierto quiero que me acompañes
-¿A donde?-lo mire con miedo.
-Me necesitan en la sede,pero no quiero dejar solo a mi hermanito.
-¡¡No!?-le lance la almohada-¡¡Estás loco me matarán si voy!!.
-Te esconderé lo suficientemente bien-se recargo en su mano.
-Pero no puedo controlar mi técnica no quiero matar a las personas,no quiero convertirme en un asesino-me cubrí mis ojos con mis manos.
-No lo serás,no serás un asesino-me miro mi hermano-si alguien te lastima yo peleare por ti.
-Ellos son pilares,podrían quitarte el rango solo con pelear con ellos.
-Hablare con el patrón,pero no solo por que quiero llevarte si no por que Oyakata-sama me pidió que me presentará con mi hermano.
-¿Por que?-hable exaltado.
-Oyakata-sama se enteró de la muerte de mamá,por eso necesitamos asistir,tranquilo nos escabulliremos lo más que podamos.
-Bueno.
-Asi que ahora tienes que cambiarte,cámbiate por tu uniforme de cazador y tu ahori,partiremos con una sombrilla para cubrirnos ambos.
-Si-asentí con duda.
Me cambié rápido para comer un poco,mi hermano entro con la comida,almorzamos,tomamos nuestras cosas y partimos de la casa de las glicinias.
Ambos conversábamos sin darnos cuenta que ya habíamos salido de la sombra,quemandome.-¿Akemi estás bien?-se acercó mi hermano preocupado.
Mi lado derecho se quemo,solo logré abrir mi ojos izquierdo.
-Estoy bien,fue descuido mío-le regale una sonrisa que calmo a mi hermano.
-Bueno-el miro mi rostro-¿Estás seguro que estarás bien?.
-Si,no hay problema-mi rostro comenzó a regenerarse.
-Ya está casi listo,tenemos que cubrirte,vamos-el nos cubrió con la sombrilla.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de hielo
AdventureUn joven de nombre Akemi,es descendiente de una familia de grandes espadachines que lamentablemente es asesinada por un demonio perteneciente a las doce lunas demoníacas,el descendiente de esta familia es convertido en demonio,por suerte Akemi sobr...