El gato negro

2.5K 286 11
                                    

(Narra Akemi)

Estaba saliendo la luna cuando mi hermano salió de la casa de Oyakata-sama.El parecía un poco abrumado pero mantenía una mirada con una pisca de felicidad.

-Hermanito ya tengo solucionado este problema-me desordeno el cabello.

-¿En serio?-me emocioné.

-Si,Oyakata-sama me dijo que podremos viajar juntos aún que tú digas siendo un demonio-aclaro mi hermano.

-Que bueno,ya estaba pensando en cómo escapar-me sentí aliviado.

-Gracias por cuidar a mi hermano Mitsuri-san.

-¡¡S-si no hay problema-mitsuri se exaltó.

-Adiós Mitsuri-san-me despedí de ella y salimos de la sede.

Las escaleras estaban muy altas,pero aún así debíamos de bajar para hospedarnos en una casa de las glicinias.

-¿Por cierto hermano?-pregunto mi hermano-¿De que estaban hablando Mitsuri-san y tu?-me miro con una mirada pervertida.

-Tranquilo solo conversábamos,ella conoció a mamá,por eso estaba hablando con ella-me seguía mirando con una cara pícara.

-¿Estás seguro que solo eso?¿Acaso no le regalaste una flor de glicinia?-el nos estuvo espiando.

-¿Cómo diablos lo sabes?-me moleste.

-¿Entonces si es cierto?-miro a otro lado para evitar mi cara.

-Responde.

-Si,la verdad si solo que decidí ver que sucedía entre ustedes dos,pero parece que las preguntas de Mitsuri-san soy mi complicadas-el escucho la pregunta de mitsuri.

-¿Que escuchaste?-lo sujete del cuello del uniforme.

-Bueno escuché ¿que si podías encojerte?.

Mi cara se torno roja,el no sabía de quién estamos hablando.

-Aun que la verdad si logre imaginarte siendo pequeño-dudo un poco.

-Ya no digas nada,me avergüenza-me cruce de brazos.

-Esta bien,después haré una pintura de ti siendo pequeño.

-¡¡Ya cállate!!-comencé a darle golpes en el hombro.

-Tenemos que ir rápido antes de que rapten y me intento asesinar de nuevo.

-Será mejor que dejamos ese tema,no quiero volver a pensar en que podrían asesinarte-baje la mirada.

-Si perdon,pero por favor te dejé siendo un niño para empezar a entrenar y no se lo que me pasó por la mente.

-Esta bien,tengo sueño-bostece.

-Vamos a comer para celebrar,¿Que te parece?-paso un brazo por mi cuello.

-Si,vamos-comencé a corre por las escaleras¡¡El último que llegue pagara la comida!!.

-¡¡Ve aqui enano!!-grito mi hermano.

-¡¡Cómo me vuelvas a decir “enano” comeré de más y pagarás!!-rei un poco.

Ambos corrimos hasta el pueblo,era divertido volver a estar con mi hermano,era como si fuéramos niños de nuevo.

Al llegar,comimos como locos,teníamos hambre desde la mañana no comíamos nada,pero al final ambos perdimos y ganamos a la vez.

Al salir era de noche,lo cual podría estar en dónde quisiera.Nos encontrábamos en dirección a la finca de mi hermano.

-No puedo creer que tengas una finca-sabia que mamá tenía una.

El cazador de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora