(Narra Akemi)
Los tres entramos a la casa,Rengoku me miraba sin apartar la vista.
-(¿Acaso piensa que lo atacaré?).
Un hombre sentado de cabello negro nos esperaba.
-Me alegro que llegasen aqui,supongo que Rengoku tiene algunas dudas.
Mi hermano y Rengoku se inclinaron,Makoto tiro de mi brazo inclinandome al igual que el.
-Me alegro que usted se mantenga con una buena salud-hablo Makoto.
-¿Quien es el?-pregunte pero fui interrumpido por Rengoku.
-El chico es un demonio,no podemos dejarlo vivo.
-Tal vez creo que no deberíamos de juzgar por lo que ven nuestros ojos,la ignorancia podría llevarnos a una gran error-hablo el hombre.
-Oyakata-sama,se que he roto una regla,pero quisiera que pueda darme el privilegio de viajar con mi hermano.
-Kamado Tanjiro es el primer cazador que ha viajado con uno,tiene muy poco que lo hemos interrogado,el ha sido trasladado a la finca mariposa.
-Lamento mucho mi indisciplina,pero mi hermano extrañamente no a deborando a una persona ni ingerido una gota de sangre humana,Akemi es un hibrido sigue manteniendo su lado humano,la regeneración de su cuerpo es lenta no como los otros demonios-parecia que yo solo tenía que mantenerme en silencio.
-Pero eso no indica que pueda atacar a alguien esa persona puede resultar garve por culpa de tu hermano,la chica llamada Nezuko comprobó que no atacaría a nadie,Sanemi estaba provocando que ella lo atacará,pero solo se negó rotundamente a sucumbir-hablo Rengoku.
-Primero tengo que probar que Akemi soporte ese lado demonio,tenemos que mantenerlo en observacion...-hablo Oyakata-sama.
-Controle mis instintos-hable sin pensar-Al siguiente día de que mi familia muriera sus cuerpos seguían oliendo a sangre,me asusté por que tenía el deseo de comer,estaba consiente de que si me comía a mis seres queridos sería como asesinarme a mi mismo y romper mi promesa.
-Lamento mucho lo de tu familia,pero cuando alguien es convertido en demonio tiene la necesidad de comer para nutrirse-hablo el patrón
-Soy muy consiente de eso por mi hermano,por eso quiero seguir siendo el mismo por vengar a mi familia.Quiero asesinar a la segunda luna superior,el hombre que me transformó en demonio y asesino a mi familia.
-¿Te has encontrado con una luna superior?-preguntaron ambos.
-Si,así es-hable con seguridad.
-Tanjirou se ha encontrado con Muzan y ahora con una luna superior,parece ser que el destino está cambiando-el hombre miro a Rengoku-Tenemos que mantenerlo con nosotros para que reunamos información respecto a los demonios.
-Entendido,pero no me confío de el-lo mire con desagrado.
-Hermano,tengo que hablar en privado con Rengoku y Oyakata-sama.
-Si saldré un momento al jardin,espero afuera-me levanté y salí de la casa.
Ahora que lo pienso la casa está enorme,tiene jardines y más espacio.
-(Mi casa era parecida)-pensé.
Los demás cazadores no estaban,parecía que solo estaba yo.Estaba debajo de un árbol de cerezo,este estaba lleno de flores y además dónde una chica estaba sentada obserbandonos en silencio,ella se colgó de la rama con sus piernas.
-¡Hola-saludo la chica.
No sabía ni quién era y sobre todo era la misma chica de cabello rosa y verde que estaba en la entrada.
-¿Eres el hermanito de Makoto-san?.
-Si,¿Quien eres tu?-pregunte.
-Soy Mitsuri Kanronji,soy amiga de tu hermano y compañera de trabajo-sonrio.
-Hola Misturi,¿Sabes que hablaron durante el juicio de Kamado Tanjirou?.
-Si,escuché todo.El viajaba con su hermana convertida en demonio,se encontraron con Muzan,el jefe de los demonios-me miro seriamente pero con la misma sonrisa.
-Yo me tope con una luna superiror-señale.
-¿El mismo que asesino a Kanae-san,antigua pilar de la flores?-se cubrió su boca con su mano.
-Lo lamento-me disculpe.
-Esta bien,solo que Shinobu-san no se entere,Kanae-san era la hermana de ella-Mitsuri bajo de la rama.
-Bueno,tengo que visitar a Tanjirou.
-Lo dijiste en la entrada,viajaste con el durante una de tus misiones-señalo.
-Si,la verdad me hice amigo de él,por eso me sorpendi que estuviera aquí junto con su hermana.
(Narra Mitsuri)
Este chico tiene algo raro,por lo que dijo Oyakata-sama el es un demonio y su hermano Makoto-san,es el mismo caso que con Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.
-¿Por cierto Mitsuri-san?-pregunto el chico.
-¿Si Akemi?.
-¿Por qué estás aquí,si saliste?-me miro de reojo.
-Bueno,quería saber quién eras tu,cuando te vi tenías el ahori de tu hermano sobre tu cabeza,por eso no te vi bien-me asusté por que se que no me creía.
-Esta bien-miro al árbol de glicinias de al lado-me encantaría acercarme a tocar las glicinias,pero no puedo.
-¿Puedo traerte una flor,puedes tomarla con las mangas de tu ahori?
-Tienes razon-el se acercó al árbol y con sus mangas de ahori cortó una con cuidado.
-Si quieres puedo cortarte una de arriba.
-No está bien gracias-el se acercó un poco la flor y la olió-huele bien.
El me la mostro,note que quería que la oliera,me acerque e inale un poco la esencia de la flor.
-Si tienes razón,ai me gustan más las de cerezo.
-Se parecen a tu cabello.
Nezuko puede encojerse,cuando Shinasugawa-san la dejo en la sombra ella salió de la diminuta caja.
-¿Disculpa,Akemi-san?,¿Puedes encojerte?.
-¿Encojerme?,¿Cómo podría hacer eso?-el me miro confundido.
-¡¡Perdon lo siento!!,mi pregunta fue demasiado extraña.
-Esta bien,pero no sé cómo encojerme-me miro.
-Bueno tal vez puedas intentarlo-me imagino a Akemi como un niño pequeño.
¡¡Que ternura!!,me emocioné al imaginar no se pero sería demaciado lindo.
-¿Mitsuri-san?.
-¿Si?-me sentí exaltada.
-¿Te sientes bien?.
-Si estoy bien,no te preocupes.
-Bueno,por cierto te regalo la flor-me extendió su mano.
-¿Estás seguro?,tu la cortaste es tuya.
-No toma no puedo tenerla con migo soy un demonio,las flores de glicinias no soy muy agradables para mí situacion,pero me encantan las flores por mi madre.
-¿Tu mamá era Hanabi Koto?
-Si,así es.
-¿Que sucedió con ella,me entrenaba un poco y me hablaba?.
-Ella falleció hace poco,por eso estamos aquí mi hermano y yo.
-Lo lamento mucho,la extrañaré mucho,¿Por ella te gustan las flores?-pregunte sin pensar en los sentimientos de el.
-Si,ella tenía un hermoso jardín con muchas flores,cuando se acercaba invierno mi madre siempre las cuidaba incluso más que nosotros-sonrió un poco.
-Por lo que sabía tu madre era muy fuerte,se retiró debido a un enfrentamiento y ahora es tu hermano el pilar de hielo,de verdad nunca olvidare a Hanabi-san.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de hielo
PertualanganUn joven de nombre Akemi,es descendiente de una familia de grandes espadachines que lamentablemente es asesinada por un demonio perteneciente a las doce lunas demoníacas,el descendiente de esta familia es convertido en demonio,por suerte Akemi sobr...