Perdida

1.9K 250 10
                                    

(Narrador)

Akemi fue lanzado para dejar a la joven.

-¡¡¿Que ocurre contigo?!!-grito Makoto.

El joven seguía sin responder,miro a su hermano con furia.Rapidamente Akemi recuperó la consciencia,noto la tensión mientras su hermano sujetaba su espada.

-¿Que ocurrió?-asustado pregunto.

-¡¡Debería ser yo el que pregunte!!¡¡¿Por qué estaba encima de Sonohara?!!.

-¿Estando encima de Sonohara?,no se a lo que te refieres.

Makoto enfadado respondió.

-¡¡Querías morder la,no te hagas el tonto!!.

-Te juro que yo no sería capaz de hacerle tal cosa.

Aclaro Akemi para evitar una discusión.

Permanecía cubriéndose el rostro,estaba tratando de procesar todo,lo acusaban de algo que estaba seguro de no haberlo hecho.Su propio hermano lo había atacado y sujetaba su espada como precaución.

-¡Sonohara te dirá la verdad!.

Akemi la miro,este estaba confundido.

-Es-cierto.

Tartamudeaba la joven.

-Me atacaste-tenias unos-ojos como los de un ga-to.

En ese momento entendió que había sacado sus instintos,la última vez que sucedió eso termino asesinando a un animal y sin recuerdos sobre eso.

-¡No!.

Se habló a si mismo.

Su hermano se acercó.

-¡¡Por favor no te acerques!!.

Señalo el menor.

(Narra Akemi)

Si mi hermano se acerca terminaré haciéndole daño.

-¡¡Salgan de aquí!!-me cubrí el rostro.

-¡No!-reclamo mi hermano-¡¡Tienes que aclarar est...!!

-¡¡He dicho que salgan de aquí!!-grite,quería estar solo-por favor solo vete.

Mi hermano sujeto la mano de Sonohara y se marchó.No puedo creer esto,todo me esta dando vueltas en mi cabeza.Estoy confundido.Cerre los ojos,no sabía si dormir era la mejor opcion,pero de algo estaba seguro me tendría que marchar de nuevo y dejar todo atrás incluyendo a mi hermano.

Pero antes debía de cazar,así que me levante,vesti y tome mis cosas.No quería causarle más problemas a Makoto de los que ya tenía,cargue con mi guadaña y sali por una de las ventanas de la habitación.Decidi ver si mi hermano estaba con Sonohara,por eso abrí la ventana de su habitación para ver qué efectivamente Sonohara dormía plácidamente mientras que mi hermano le daba la espalda.Eso significaba una cosa,que ya no confiaba en mí y solo sentía la necesidad de mantenerme vigilado para no causar estragos.

-Adiós,hermano-susurre para que el no me escuchará.

Cerré cuidadosamente la puerta y salte para estar arriba de la valla de bambú.De nuevo tengo que huir,pero si así protejo a mi familia,así lo haré.
Rápidamente baje de un salto y camine,estábamos en un bosque podría ser fácil cazar algo,sería malo que me tope con una persona.Terminaria haciendo lo que me costaría mi vida.

Tal vez Dios no me quiere vivo,pero dentro de bosque había un grupo de personas,estaban alcoholizados.Detesto a esas personas,pero no puedo decir que dejen el alcohol.Al pasar cerca de ellos,me miraron.

-¡¿Hey?!-gritaron para molestar.

Hice caso omiso y pase de largo.

-¡Te estoy hablando mocoso!,¿Por qué ignoras a tus mayores?-me mantuve quieto.

Ese hombre y su amigos comenzaron a reír,gritaron para comenzar a beber.Tal vez tengan familias,pero eso de beber de forma continua podría matarlos.Camine para alejarme de ellos y dejar que el tiempo pasase.Me perdí entre los árboles,para cazar algo.Para mi poca suerte solo encontré aves,me dolía el corazón lastimarlas pero si quería evitar lastimar a alguien debía de preferir a las aves.Casi llené mi calabaza de sangre de estás,me daba asco solo pensar que casi lastime a Sonohara,me siento una basura.Escale una rama de un árbol alto para encontrar más aves pero al parecer todas huyeron al verme,me senté en esta rama y me puse cómodo observando la luna.Ahora que lo pienso mejor creo que hubiera sido mejor quedarme con ese demonio llamado Rui y su familia.Estar a lado de esa chica que fue la única persona en al que he estado pensando todo este tiempo,ella no debía de morir así,tal vez si solo hubiera estado con ella sería distinto.

-(Que hermosa luna)-pensé para mí mismo.

Comencé a quedar dormido poco a poco,estando en el mundo de los sueños.Me encontré con mi madre.

Ella me tomo entre sus brazos y colocó mi cabeza junto a su pecho.

-Mi niño,lamento mucho que tengas que sufrir-su voz causo que comenzará a llorar,pero contenía las lágrimas.

-¡Mamá!-la abracé,quería verla de nuevo-¡Perdoname,solo fui una carga,no fui capaz de protejerlos!.

-No es tu culpa,nosotros tomamos nuestras deciciones,queríamos protejerte pero solo te acercamos a esto-acariciaba mis cabellos.

-¡Soy un monstruo,no debería de vivir!-gritaba de frustración.

-Perdon,no he estado contigo cuando más me necesitabas-mi mamá sonreia-y también perdóname por ser tan estricta y fría en tu niñez,pero para esto te prepare.

-Mi hermano debía de haberme asesinado cuando tuvo la oportunidad-me molestaba que en el primer momento comenzará a llorar.

-Esta bien llorar,me alegra mucho que sigas vivo,adoro a ambos.Si tan solo supieras lo que me dolió dejarlos a ti y a Makoto.Pero sabía que los cuidaría y los acompañaría en su camino,me alegro que ayudarás a esa mujer con su marido,ella estaba feliz de que su hijo estuviera seguro.Por alguna razón naciste,era para ser  mejor que un simple demonio.

-¿Mamá,algún día me convertiré en una luna?-pregunte.

Se que estoy diciendo cosas al bazar,pero tenía que sacar esa confucion que yacía en mi mente.

-Si tomas algunas incorrectas deciciones serás una luna,quizás seras un demonio que asesine personas,pero aún así seguiré amándote seas lo que seas-me estaba consolando el abrazo de mi madre.

-¡No me dejes de nuevo mamá,te necesito!-ella comenzó a desaparecer poco a poco-¡Por favor,no quiero estar solo!¡¡Mamá!!.

Rogue,rogue tanto como pude para que no se fuera.Pero fue inútil.Ella me dió un beso en al frente y desapareció con una sonrisa,de nuevo la perdí.

Desperté sobre la rama en dónde quedé dormido.Los rayos del sol comenzaron a salir por el horizonte,dejándome a mi en desventaja pero tenía tiempo para alejarme un poco más.

(Narra Makoto)

Me desperté temprano para que Sonohara no se diera cuenta de que visitaria a Akemi.Sali de la habitación en silencio,avance por el pasillo y toque la puerta.

-¿Akemi puedo pasar?-no respondió.

Entre igualmente,mi hermano no estaba ni sus cosas.El futón estaba en su lugar y bien acomodado.Se fue durante la noche,ya debería de estar lejos.Se siente culpable,no debía de haberlo dejado solo.Soy un asco de hermano mayor

El cazador de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora