Un encuentro adorable

6.7K 699 198
                                    

Al salir de la cueva,todo estaba silencioso era como si solo fuese bosque,pero de un momento a otro,un grito retumbó en mis oídos.Era muy chillón parecía comos si estuviesen llorando y quejándose.

-¡¡Dame un cabello de Nezuko-chan!!

-No,claro que no-un chico parecía que estaba discutiendo.

Esos gritos provenian de cerca,de la salida del bosque,decidí acercarme con cuidado para observar,trepe sobre un árbol para tener más vista,el usuario de los gritos agudos era un chico de pelo rubio,y frente a el un chico pelirrojo que parecía estar calmando al rubio.El pelirrojo guardó silencio y me miro,confundido le susurró algo al rubio,no logré escuchar pero parecía que el chico rubio entro en pánico,el chico del haori de cuadros se dió media vuelta y saco su katana.

El rubio se escondía detrás del chico mientras lloraba sin desgastarse.Al notar mi presencia parecía que se acercaba con cuidado.Me asusté debido a que un hombre se acercó corriendo,tenía una apariencia extraña portaba con el una máscara de jabalí y el cuerpo descubierto.

-(Que bestia,con este frío estando asi.)-pensé al ver al jabalí.

El porcino se estrelló en el árbol donde estaba,haciéndome caer y en un descuido solté la guadaña que cargaba.

-¡¡Gonpanchiro,ese tipo es un demonio,debemos asesinarlo!!.

¿Que harán que?,me asesinaran entonces estos extraños son caza-demonios.

-Espera Inosuke,el tiene un olor distinto al de un demonio.

-¿A qué te refieres Tanjirou?-pregunto el chico llorón.

-Me refiero a que es como Nezuko-el tal Tanjirou se acercó a mi.

Seguía tirado en el suelo,mientras los tres me rodeaban,el chico pelirrojo guardó su katana,me extendió una mano para levantarme.Dudoso tome su mano,inesperadamente me levanto de golpe,mientras los otros dos nos miraban,me incline para sujetar mi guadaña.

-¡¡Espera!!-grito el chico porcino-¿¡¡Eres fuerte!!?.

A qué venía esa pregunta,¿Que si era fuerte?.El chico saco sus espadas mientras se colocaba en pose de batalla,se abalanzó a mi,yo por instinto tome la guadaña y rechace el ataque.El chico del haori de cuadros comenzó a gritarle.

-¡¡Inosuke,dejalo respirar!!-parecía que estaba molesto-lamento mucho que te hallamos confundido.

-Pues no están equivocados
-aclare.

-¡¡¿QUE?!!-grito el rubio.

-Tranquilos,no he devorado a nadie y nunca lo haré,lamento que su confusión aumentará ante mi respuesta pero me alegraría mucho explicarles mi situación.

-Necesitamos aclarar nuestras dudas-hablo el pelirrojo.

Por fin alguien que me escucha,decidimos caminar al poblado cercano para hospedarnos en algun lugar,ellos habían viajado desde muy lejos.
Nos hospedamos en una de las casas de los cazadores,la casa con la flor de glicinias,había olvidado que mi hermano alguna vez nos contó sobre estás.

-Bien ahora que estamos más seguros,primero necesitamos conocernos-hablo el chico pelirrojo-mi nombre es Tanjirou,el chico que se escondía detrás de mi se llama zenitsu y el que intento atacarte es Inosuke.

-Hola mi nombre es Akemi,lamento que el momento de conocernos antes no fue el adecuado pero me da mucho gusto conocerlos.

-¿Pero por qué eres un demonio?-pregunto Zenitsu.

-Eso es lo mismo que quería preguntar-señalo Tanjirou.

-Bueno pues,soy proveniente de una familia de cazadores,mis abuelos y mi madre fueron antiguos pilares,mientras que mis hermanos serían los sucesores de mi madre,en estos momentos mi hermano está en la montaña meditando.Pues el día en que mi hermano se fue,atacaron mi hogar,mis padres y hermana murieron intentando protejernos a mi y a mis abuelos,pero solo conseguí que su sacrificio fuesen en vano,mis abuelos recibieron el golpe del demonio,así que murieron al instante.El demonio me lastimo,así que sería imposible sobrevivir,el me obligó a beber de su sangre...

El cazador de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora