(ANUNCIO)
Primero:
Antes de comenzar el cap quiero decir que este será sobre una parte de la vida de la madre del potragonista y antagonista.Por lo cual quizás no le encuentren mucha cooerencia pero es una parte importante para la historia,está será relata por Mitsuri Kanronji.
Segundo:
Tengo un par de nuevos proyectos entre manos,pero no sé cual de los dos elejir,en los anuncios salen los títulos de las historias y sobre que tratará.Voten a su elección,RECUERDEN QUE LA HISTORIA GANADORA SE PUBLICARA EL 1 DE MAYO.
Sin más que decir comencemos.
(Narra Mitsuri)
Cuando estaba frente a la puerta de la sede de los cazadores sentía mi corazón palpitar,como si se fuera a salir de mi pecho.
-(Bien Mitsuri tu puedes,solo empuja la puerta y entra,¡¡Vamos,Vamos tu puedes!!)
Empujé la puerta con emocion y nervios al mismo tiempo.
Sentí una miradas sobre mi,la mirada de mi maestro estaba entre todas ellas.-¡Me alegro que llegarás!-hablo el maestro.
-Lo lamento,llegue tarde por que me perdí-me sentía avergonzada,mi primer día siendo un pilar y me perdí en el camino.
-No tienes por qué disculparte-hablo Oyakata-sama,el líder de la sede,tenía una enorme cicatriz en la frente que llegaba hasta uno de sus ojos y el cual era blanco,mientras que el otro lograba observar todo a su alrededor.
-S-si,-si voz era tan calmada y despreocupada.
Me acerque a mi maestro para estar junto a el,no conocía a nadie mas exepto el.Una mujer de cabellos totalmente negros estaba al lado de mi,tenía una mirada atenta y frívola con unos ojos azules.Piel blanca que resaltaba su cabello y sus ojos y un ahori blanco con figuras de pequeños copos azules.
Me acerque a mi maestro para susurrar.
-¿Maestro?-me miro como respuesta-¿Quien es ella?.
-Ella es nuestra compañera Hanabi pilar de hielo.
-Entonces eso significa que es lo contrario de su aliento.
-Si,pero es muy fuerte al igual que tu.
Otras personas estaban presentes,como un enorme hombre que siempre derramaba lagrimas,una chica con un hermosos ahori de mariposa,un niño de aspecto despreocupado,pensé que tenían que entrar a una cierta edad,un chico con una serpiente en su cuello,parecen ser buenos amigos,uno con muchas cicatrices en todo el rostro,un hombre con muchas piedras preciosas y un chico de mirada perdida y fría como la mujer del ahori de copos.
-Bien,parece que ahora somos muchos aquí me siento feliz de haber presenciado esto-todos se inclinaron frente a Oyakata-sama.
Yo no supe que hacer así que los imite.
-Me alegro bastante que siga con nosotros,espero que siga asi-saludo la mujer frívola.
-Antes que todo,tenemos a un nuevo pilar entre nosotros.Misturi Kanronji,una joven con mucho valor y determinación.
Todos me miraron,solo sentí que mi cara se volvía totalmente roja.
-Tranquila,estarás bien-susurro mi maestro.
Solo asentí con los nervios al cien.Teniamos una reunión entre todos las pilares,hablamos sobre las próximas generacionesde espadachines,las lunas demoniacas,el incremento de desapariciones en pueblos cercanos y entre otras cosas más que no entendía.
El primero que se marchó fue Oyakata-sama,después solté un suspiro.
-¿Te encuentras bien?-pregunto el maestro.
-Si,solo que casi no entendí nada.Son muchas cosas en que pensar.
- Te acostumbrarás poco a poco,muchos se impresionaron con tu llegada.
-¡Llegué tarde,que vergüenza!-me cubrí el rostro.
-Hola-una voz femenina hablo.
Era la mujer de cabello oscuro y piel blanca.
-Hola Hanabi-san-respondió el maestro.
-Asi que ella es tu alumna,me sorprende que el gran Rengoku Kyojirou fuese alcanzado por su alumna-hablo con una sonrisa.
-Si,tiene potencial.Es por eso que llegó aquí.
-Te pareces a mi hijo-sonrió la mujer.
-¿Tienes hijos?-pregunte.
-Si,Makoto mi hijo-es totalmente diferente a la mujer de antes.
Tan fría y difícil de derribar,pero ahora que la veo de cerca tiene una hermosa sonrisa y unos amables ojos.
-¡Me alegra bastante que tú hijo este bien!-agrego el maestro.
-Bueno supongo que tengo que irme rápido,mi hogar está muy lejos de aquí tardaré dos días en llegar-me miro la mujer-me agrado hablar con tigo,espero que seas la más fuerte de aquí.
La mujer se fue,salió por la puerta y me dejó atónita.
-¿¡Maestro!?-lo mire-¡Me agrada su sonrisa,están calmada y amable!
-Si,Hanabi Koto tiene un gran corazón,su fuerza es casi mayor a la mía.
-¡¿De verdad?!,eso es sorprendente,pensé que no habría nadie más fuerte que el maestro.
-Tiene el enorme corazón de una madre,por eso es fuerte.
-Entiendo el propósito de ella es lograr protejer a su familia¿No es así?.
-Si.
Poco después me enteré que ella estaba embarazada,lo cual le impidió venir durante nueve meses a la sede.Pero poco después de ese tiempo ella regreso más feliz que nunca,ella me hablo sobre su bebe,era una niña de nombre Kiwa.
-¡Que bonito nombre!-Grite.
-Si,es una fuerte niña.
-Será como su madre.
-Si,ya extrañaba este lugar-miro a todos lados.
-Mi cuervo me estuvo informando respecto a tu embarazo,la verdad pensé que no volverías.
-Nunca dejaría esto,mis padres me entrenaron para ser una pilar al igual que ellos y todo aquel que tuviera el apellido Koto.Y si mis hijos recorren este camino o deciden tener una vida normal,no me importaría que cortasen nuestro linaje.
-Eso es muy duro,si tú familia ha trabajado por años para que todos sus sucesores sean cazadores ,pero como su madre creo que deberías de quererlos.
-Misturi,pareces como mi hija-comenzo a reír.
-Si,eres como mi madre.Siempre hablas conmigo y me enseñas cosas que ni si quiera sabía que podía hacerlas.
-Tienes razón,yo jamás dejaré de enseñarte cosas por más difíciles que sean.
Ella me explicaba sobre la sede,las lunas demoniacas y entrenaba conmigo.
Poco después ella volvió a faltar durante nueve meses,supuse que podría estar esperando otro bebé,así que espere hasta su regreso.Comencé a conocer a todos en la sede,pero algo sentía que andaba mal.
El maestro,Hanabi-san,Shinobu-san y Tomioka-san no habían regresado todavía de una misión.Me enteré que se habían enfrentado a dos lunas superiores y que Hanabi había quedado gravemente herida,después de eso ella no regreso.Todos los demás se recuperaron de las heridas que recibieron.
Oyakata-sama mando a llamar a Hanabi-san.
Ella acudió,pero tenía lastimada una pierna y su ojo derecho estaba vendado.Ella siempre mantenía su sonrisa,pero podía notar en su rostro el dolor que sentía.Estaba acompañada de su hijo,Makoto y el maestro.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de hielo
PertualanganUn joven de nombre Akemi,es descendiente de una familia de grandes espadachines que lamentablemente es asesinada por un demonio perteneciente a las doce lunas demoníacas,el descendiente de esta familia es convertido en demonio,por suerte Akemi sobr...