(Narra Akemi)
Después de que me obligarán a salir del baño,nos encontramos con Sonohara en una habitación para cenar.Ella parecía más calmada y sin angustias,se decizo de ese vestido lleno de sangre,lo cual era muy tentador ese olor pero me resistí,pero me alegra verla feliz.
-Pronto nos traerán la cena- estaba sentada frente a una pequeña mesa.
-Si gracias Sonohara-le agradecí ya que nos soporto durante todo el transcurso del viaje.
-Que bueno que ya estás mejor Sonohara-apareció mi hermano detrás de mi.
-Si muchas gracias por rescatarme,ya estoy más calmada estando con ustedes-nos regaló una sonrisa-¿Pero no atacarán aquí verdad?.
-No tranquila,este lugar está rodeado de glicinias las cuales repelen a los demonios así que podrás dormir tranquila.
-Esta bien-se nuevo agradeció.
-Se que no es de mi incumbencia pero¿Que sucedió ahí?-pregunto Makoto.
-Estábamos celebrando mi boda cuando el demonio a pareció de repente por uno de los árboles,comenzó a atacar a las personas que se encontraban cerca del,yo asustada me oculte pero mi esposo no pudo escapar y fue asesinado junto con las demás personas.Me quedé en silencio pero después el demonio me encontró y me persiguio hasta que los encontré a ustedes.
De nuevo ese tono triste regreso,que irrespetuoso de mi hermano.
-No era necesario tanto detalle,si no querías contarnoslo hubiéramos entendido-mire a mi hermano con molestia-pero mi hermano es un descuidado.
Makoto me miro, había reconocido su error y se disculpo poco después.
-Por favor no te disculpes-imploro Sonohara.
La joven de la casa entro con la cena,no se habían tardado mucho en hacerla.Seguramente nos tardamos mucho en el baño.Los tres nos sentamos a cenar tranquilamente mientras charlamos un poco con risas y bromas entre la charla.Cuando terminamos nos retiramos a dormir,cada uno en sus respectivas habitaciones para relajarnos mejor,así que me quedé en al última habitación del fondo.
La ventana de esta mostraba una enorme luna blanca como la nieve pero el gato negro apareció de le nada.Este gato me miraba con sus enormes ojos,me intimida a su mirada,no le tome importancia.Me recosté en el futon y me relaje,he estado muy cansado y más cuando he cargado con mi guadaña mucho tiempo,quizás deba entrenar más.Cerré mis ojos soñando con algo inusual,era una pesadilla.Cuando estaba al punto en que no soportaba más el terror desperté exaltado y con lo mirada perdida.Mi madre decía que cuando es algo desagradable las personas no logran recordar el sueño,posiblemente era eso.Me levanté aturdido,arrastrandome haya llegar a un espejo.
Me tope con la sorpresa de que mis ojos tenían el número 1.Me asusté al ver mi reflejo y mis ojos con ese número,grite de miedo,sabía que ese número significaba que era una luna superior y que sería el más fuerte de todas las lunas.Estaba aturdido así que posiblemente sería una ilusión.
Mi hermano entro en la habitación,me miro asustado.
-¿Que pasa?-pregunto el.
-Mis ojos-no quería decirle nada pero seguiría con la duda.
Se acercó a mi,se arrodillo en frente, sujeto mis mejillas y me miro detenidamente a los ojos.
-Pero...no tienes nada-se tranquilizo.
-¿Pero en mi reflejo?-mire el espejo.
Tenía razón mi hemano no tenía nada,están normales.
-No me asustes asi-se sentó mi hermano.
-No digo mentiras-exclame.
-No digo que mientas,tal vez tuviste una pesadilla-se rascó la nuca.
-Pero en mi reflejo tenía en mis ojos-me detuve a pensar.
-¿Que tenías?-pregunto.
-Nada,quizás sea una ilusión-le sonrei a Makoto para que se fuera a dormir.
-Bueno,espero que Sonohara no se despertase-suspiro.
En ese momento entro ella,parecía que estaba apenas dormida.
-Escuche el grito,¿Que sucedió?.
-Si me escuchaste-baje la mirada.
-No tienes por qué avergonzarte-aclaro.
Mi hermano la miro adormilado.
-Tienes que dormir,Sonohara-hablo con un bostezo.
-Si pero no puedo evitar escuchar a las personas cuando tienen un problema-recalco retando a mi hermano.
-Bueno si quieres quedarte con el está bien,yo iré a dormir-salió de la habitación.
Sonohara miro la puerta por unos segundos y se sentó a mi lado.
-Tu hermano es un poco fastidioso-hablo ella para iniciar la conversación-¿Soñaste algo?.
-Si-seguia mirando al suelo.
No quería dejar que me mirara de esta manera,se supone que son un cazador que debe protejer a las personas a pesar de mi condición.
-No tienes por qué bajar la mirada-su dulce voz era muy tranquila-Ni fingir que eres fuerte.
-Asi que...ya no tengo que explicarte que sucedió-me reí de mi respuesta.
-Si,es fácil de decifrar-aclaro.
-Bueno tienes que descansar-quería estar solo y pensar en eso.
-No me iré de aquí hasta que te tranquilícese-abrazo sus piernas.
Guardó silencio y después me miro.
-Tuve una pesadilla-hable.
-¿Que soñaste?-pregunto.
-No recuerdo.
-Bueno,no tienes que recordar esas cosas horribles que soñaste-me tomo entre sus brazos-Eres todavía un niño.
Quizás mi hermano le contó.
-Tienes 14 años para ser un cazador,tienes que enfrentar muchos miedos en tu camino y tomar deciciones que no deberías tomar-ella me recuerda a mi hermana.
La extraño tanto,ella era muy dulce con migo pero fue mi culpa por no cuidarla mientras ella vivía.Mi hermano no sabe lo que tuve que pasar mientras el no estaba,soy un demonio y me cuesta aceptarlo.Pero debo de vivír así para ser fuerte y protejer a personas que no tienen la culpa de estar presentes ante los ataques de los demonios.Sigo siendo un niño,pero actuó como un adulto,tengo debilidades como cualquier otra persona.
En ese momento mi nariz comenzó a notar el dulce aroma del cuerpo de Sonohara.Ella me mantenía cerca de su cuello,tenía un aroma embriagante,quiero comer algo.
(Narrador)
Akemi cegado por sus deseos sostuvo de las muñecas a la joven mientras esté la mantenía presa contra el suelo.Los ojos de ella mostraban miedo y sorpresa ante las acciones de Akemi.
Mantenía la mirada fija en ella y poco a poco abría su boca para intentar morder la y probar la sangre de esta.-¡¿Que estás haciendo?!
Pregunto la joven asustada.
Akemi seguía encima de ella,para no dejarla escapar.La chica no quería gritar ya que no entendía bien lo que sucedía.
-¿Akemi que sucede?.
El joven no respondía,Sonohara miro la boca de este y fue cuando entendió que era un demonio.Sus intimidantes colmillos mostraban una ferocidad enorme,sin Makoto ella estaba perdida.Los ojos de Akemi tenían una pupila rasgada como la de un gato y el color de estos habían cambiado a uno más fuerte.
-¡¡Ayuda!!.
Grito la joven para esperar a que el hermano del chico a pareciera a su rescate.Pasos acelerados se escucharon fuera de la habitación,estos se detuvieron por unos instantes y un portazo se escuchó.
Era el hermano de chico,este sin tocarse el corazón lo golpeó apartandolo de la joven.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de hielo
AdventureUn joven de nombre Akemi,es descendiente de una familia de grandes espadachines que lamentablemente es asesinada por un demonio perteneciente a las doce lunas demoníacas,el descendiente de esta familia es convertido en demonio,por suerte Akemi sobr...