Un último adios

4.7K 441 87
                                    

(Narra Akemi)

-¿Te encuentras bien?-pregunte.

-Si,no debes de quedarte aqui-ella mantenía su ojo cubierto.

-Primero necesito ver si estás bien-tome su mano para apartarla de su ojo.

Este estaba cerrado pero estaba sangrando,es como si fuese cortada por unos hilos.La chica paro de llorar,estaba asustada.

(Narra la chica)

Al sentir su mano me sorprendi,pensé que estaba tratando de hacer algo.No supe que hacer,pero me sentía tranquila junto a el.Rui puede ser muy amable de ves en cuando pero a veces se molesta que pierde consiencia de sus actos.

-No necesito que te preocupes por mi-no quería ver su rostro.

-Entiendo,se que es difícil que alguien de tu familia te lastime cuando no tienes la culpa-el bajo la mirada.

-El no es de mi familia-hable en un susurro.

-¿No es de tu familia?-el me escucho, el parace ser un híbrido.

-Si,el construye su propia familia,por eso lo obedecemos-el parecía no entenderlo.

-Entonces no eres su hermana-el me miro.

-No,el me salvó de quemarme con el sol,el me invitó a formar parte de si familia pero nunca creí que fuese un infierno.

-Perdón por preguntar,¿es difilcil verdad?-el en tomo de mis manos-te sacaré de aquí,te lo juro.

-Si pero,ahora eres tú el que está en peligro -no sabía si Rui atacaría de inmediato.

-¿De que están hablando?-pregunto una voz arriba de nosotros.

(Narra Akemi)

Una voz estaba acompañándonos y no era mi hermano.Era otra persona.

-¡¡Rui!!-hablo la chica.

De inmediato bajamos debido a que Rui cortó la rama en dónde estábamos.

-¿Planeabas dejarlo escapar?-pregunto Rui mientras nos miraba con furia.

-¡¡No!!-grito-¡¡Solo lo estaba distrayendo para que tú lo capturaras!!.

Me sorprendió lo que dijo,estaba solo engañandome ¿Por qué?.Ella hace un momento hablo con tanta honestidad que me creí lo que dijo.Mi hermano no se metería en esto,me metí yo solo y solo saldré.Pero el apareció sin que nos dieramos cuenta,y cortó la rama como si no fuese nada.

-¡¡Lo lamento!!-la chica se arrodilló.

De inmediato Rui tomo a la chica y la subió con el,la sujeto del cuello cortando así su respiración.

-Estas mintiendo,sabes que sucede su alguien me miente ¿No es así?-el seguía sujetándola de cuello.

La chica no podía hablar,solo balbuceaba y trataba desesperadamente de safarse del agarre.Pero solo hizo que se molestara más.

-¡¡Déjala!!-me acerque para esperar a que la arrojará.

-Si tanto la quieres entonces ven por ella-el la ható con hilos casi imperceptibles.

Ella estaba colgando,se encontraba con los brazos separados como si fuese una marioneta.
Pensé que había muerto,pero observé como respiraba lo que me tranquilizó pero seguía con el impulso de ir por ella y bajarla.Tome mi guadaña y rápidamente observé los puntos débiles de su telaraña,pero no había ninguno.

-¡Ataca si quieres salvarla?-el mantenía a la chica en el aire.

-Hermano,se que no me has perdonado del todo,pero por favor necesito tu ayuda-sabia que el me miraba desde cualquier lado.

El cazador de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora