Flor carmesi de hielo

3.2K 368 63
                                    

(Narra Akemi)

Quería salvar a lo único que me quedaba,no quiero ser un inútil como decían todos,ser capaz de protejer a aguien especial es lo mejor que puede pasar.Shura me tomo de mis mejillas.
Recordé a Tanjirou,el quiere regresar a Nezuko,quiere que vuelva a ser humana.

(Narra Makoto)

Me sentía pesado,mi cuerpo se sentía cansado,me apoye en mi espada mientras exalaba desesperadamente.Esa demonio sujetaba a Akemi,estaba obligándolo a ver,el tenía los ojos llorosos.
Intentaba mirara a otro lado que no fuese yo.

Cerré los ojos por un momento,solo sentí que mi mente se cerró,solo observaba un rojo en toda mi vista.

(Narra Akemi)

Mi hermano calló al suelo en seco,me asusté al verlo así,lo atacarían si no se levantaba.

-Parece que ya no resistió,bien ahora es momento de que se me evite la molestia de pelear con el-hablo Shura-en cuánto a ti,serás mío para siempre.

Mis lágrimas salieron de mis ojos,mientras Shura me miraba detenidamente.
Sentí una brisa fresca,parecida a la de casa.Unas flores blancas caían delicadamente,todos estaba atónitos ante eso,Shura estaba perpleja.Un demonio tocó una de estas flores,repentinamente está se volvió roja,al momento de esto el demonio se retorció de dolor.

-¿Que hiciste?-hablo Shura.

-No se,yo no hice nada-hable temeroso.

-No meintas,es tu técnica de demonio-Shura me sujeto fuertemente.

Las flores comenzaron a caer rápidamente una tras otra,dejando sin escapatoria a los demonios presentes,Shura tenía miedo,me dejó de sujetar para intentar esconderse.
Pero en su intento de escapar,flor tras flor comenzó a tocarla.

-¡¡Duele!!-gritaba Shura-¡¡Quema como el hielo!!.

Shura se retorcía de dolor al igual que los demás demonios,poco a poco ella comenzó a desaparecer dejando un charco de sangre.

Todos abandonaron la cueva,pero uno que otro charco de sangre se encontraba ahí.
Me hacerque a Makoto quien seguia inconsciente,las flores comenzaron a desaparecer,como si fueran dejando sus pétalos poco a poco.Estas seguían blancas de un color purificador y casi cegador.Estas caían despacio como hojas bailando en el viento,tome la cabeza de mi hermano dejándola en mis piernas para esperar a que despertara,quizás solo este cansado.

La última de las flores decidí tomarla,quería saber si era verdad que quemaban como si se tratase de hielo,pero al contacto con ella,solo sentí una agradable textura,como si fuese seda.Era suave y brillante,pareciese ser una rosa,pero eran lotos.

Makoto comenzó a moverse,indicando que seguía vivo,decidí cargar con el antes de que llegara Hiakimaru.Lo subí a mi espalda y cargue con el hasta la casa de las glicinias.

Me sentía cansado,había despertado mi técnica de sangre,utilize mucha energía para usarla,me sentía feliz de que había tenido una al fin.

Ya no era un inútil,como los demás decían.

Cuando sentí mi futon me quedé profundamente dormido,no sé cuándo....

Era apenas un niño cuando sucedió eso.
Recuerdo que me encontraba en el suelo,frente a mi se encontraban unos niños de mayor edad.

-¡¡Eres un inútil,tu hermana te estaba pidiendo ayuda y solo te fuiste!!-hablo un niño.

-Si,eres un miedoso-hablo otro.

-Te odio-replico el tercero.

No recuerdo el por qué me molestaban,solo sabía que estaban molestos.

El cazador de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora