Prólogo

1.2K 64 4
                                    

~Alastor

¿No se recuerda de mi?... ya estaba a punto de volverme loco, esa chica, esa hermosa chica que tanto ame en mi vida pasada... ¿como era posible encontrarla en este asqueroso lugar? Era algo ilógico, ella eran un alma tan pura, todo lo contrario a lo que yo era... no, esto es imposible, no creo que sea ella... pero, su rostro, su amabilidad,  su hermosa voz, e inclusive su nombre, es tan idéntica a ella.

-Charlie...

-¿Que sucede Alastor?

-¿Alguna ves has  escuchado, la frase que dice...no hay mal...

-¿Que por bien no venga? ¡Por supuesto! Ese siempre a sido mi lema, desde muy pequeña.

-...-E-es imposible-.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los personajes le pertenecen a Viziepop, para ser exactos; serie: Hazbin Hotel.

Será una historia no canon, la pareja principal será Chalastor.

Atención
Tomen en cuenta lo siguiente:

Tomare mucho sobre demonología, también de jerarquías celestes. (Seré muy déspota, todo para llevar un mejor hilo de la historia).

Existirán momentos blasfemos.

Colocare personas de mi propia autoría, al final de cada capítulo, colocaré quienes son y quienes no son canon.

También dejaré información relevante, ya sea de objetos o conocimientos.

En algunos capítulos colocare imágenes, estas se encontrarán con el nombre de sus autores sobre ellas.

Respetaré mucho la sexualidad de los personajes. Pero recuerden para llevar un mejor hilo de la historia, tendré que doblar muchas cosas a mi favor.

El contenido será obsceno, existirá lenguaje vulgar, esotérico, nuevamente, existirá blasfemia, y mucho contenido sexual.

🌙Por favor, no olviden votar si la historia les está gustando, así sabré si quieren que la continúe.

🌙Leeré sus comentarios. Eso para llevar una mejor convivencia con ustedes

Gracias por leer dulzuras, es todo un placer trabajar para ustedes.

Disfruten y sigan sintonizados...

Charlotte ¿No me recuerdas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora